boquita escribió:aunque ponen y ponen
boquita te encuentro en todas las fiesta

más si ponen y ponen....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:aunque ponen y ponen
Gramar escribió: Jaba, permitime un consejo: yo no estaría vendido en Mirgor en estos precios...., una cosa es si lo hacías en 160/150/140 pensando que seguía para abajo..., venderse cuando ya bajó poco menos de un 60% me parece que es un poco temerario. ¿Cuánto tenés para ganar y cuánto para perder....?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Mbur
pablo_kox escribió: No se quien es el 174 pero ayer me dio el en dos oportunidades
lumar escribió:el q dio mucho fue el 174 q ayer también liquidó cantidad a 101
Gramar escribió: Jaba, permitime un consejo: yo no estaría vendido en Mirgor en estos precios...., una cosa es si lo hacías en 160/150/140 pensando que seguía para abajo..., venderse cuando ya bajó poco menos de un 60% me parece que es un poco temerario. ¿Cuánto tenés para ganar y cuánto para perder....?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 186 invitados