Actualidad y política
Re: Actualidad y política
menos
100 millones de usd el central, hay que devlauar mas

-
TonyMontana escribió:nooo... PAYpal te hace una conversion basado en OANDA..
vos compras hoy 10 usd y te dicen que son 81 pesos ponele, pero en el resumen no te vienen 81 pesos, te viene de la columna de consumos en dolares, 10 dolares.. ahi y liquida..
che, siguen trabando los consumos con tarjeta en el exterior?
si la brecha entre el dolar tasrjeta y el blue se va al 50% el tio tony los puede ayudar
despues me fijo en que columna viene... Lo que tengo bien claro es el de VISA en USD por que me debitan el dia de vencimiento a pcambio del vencimiento...
-
TonyMontana escribió:nooo... PAYpal te hace una conversion basado en OANDA..
vos compras hoy 10 usd y te dicen que son 81 pesos ponele, pero en el resumen no te vienen 81 pesos, te viene de la columna de consumos en dolares, 10 dolares.. ahi y liquida..
si la brecha entre el dolar tasrjeta y el blue se va al 50% el tio tony los puede ayudar
A que se dedica el Tio Tony?
-
nooo... PAYpal te hace una conversion basado en OANDA..
-
TonyMontana escribió:no, Paypal es una compra en el exterior.. te puede indicar cuantos ARS por dolar, pero es indicativo.. en la tarjeta te viene en USD y te lo convierten al cierre y ahi te aplican el 20% o 35%.. o no se que mie***..
Paypal te dice cuantos pesos son en el momento de la compra. Luego te aplican el 35% en tu resumen desde AFIP.. pero hoy conviene pagar con Paypal, te da certeza de cuanto vas a pagar...
-
quienduda escribió:PiConsultora, metal77, TonyMontana se agradece.
Veremos como nos va y les cuento. Pi, tené presente que o bien te computan el dólar al día de la compra (es lo que siempre me tomaron) o bien al cierre del resumen (esta compra la hice el 21 de enero y aunque no tengo el cierre de enero a mano el de diciembre fue el 26, con lo que estimo que el de enero ande por estos días y como máximo me van a tomar un dólar alrededor de $8 ). No te pueden tomar el dólar al vencimiento del resumen porque ellos ese día te tiene que debitar de tu cta (yo lo tengo así) y al resumen lo elaboran antes con lo que no podrían saber a cuánto cotizará ese día. Saludos estimados
Estimadisimo quienduda... mi trajeta es del Bapro... y desde octubre 2013 se toma el valor del vencimiento...
Copio texto del resumen:
A partir del mes de octubre los saldos en dólares NO cancelados a Fecha de
Vencimiento del Resumen serán convertidos a pesos al tipo de cambio de Fecha de
Vencimiento y serán financiados en pesos a las tasas vigentes.
Si la operación se acordó en cuotas, el monto indicado en este resumen (y en el
importe del cupón correspondiente) incluye los intereses por financiación
conforme a la tasa que el comercio informó al efectuarse la transacción.
Orientación al Consumidor Prov. de Bs.As. 0800-222-9042.

Muchos dicen que hay que aguantar hasta Abril, que viene el trimestre dorado donde se recuperan las reservas.
En 2013 los 3 meses de mas ingresos las reservas cayeron igual.
Salvo Julio que se empato sobre la hora, el resto del año todos los meses fueron para atras.
Si el comportamiento se repite este año, conviene aprender a tomar sopa con tenedor.
Santa Cruz - Bolivia.
Si doy un dolar me dan 10,7 pesos argentinos.
El hijo del casero del campo vive en Bs As hace unos 3 años, tiene una pequeña fabrica de confección de ropa en una villa, me comentó el padre que se están organizando para nuevos saqueos. Si eso se comenta aquí, allí lo debe saber todo el mundo y debe ser un motivo más de presión y apriete para los que gobiernan. Se están cocinando en su salsa.
Si doy un dolar me dan 10,7 pesos argentinos.
El hijo del casero del campo vive en Bs As hace unos 3 años, tiene una pequeña fabrica de confección de ropa en una villa, me comentó el padre que se están organizando para nuevos saqueos. Si eso se comenta aquí, allí lo debe saber todo el mundo y debe ser un motivo más de presión y apriete para los que gobiernan. Se están cocinando en su salsa.
Cristina Kirchner contó en Twitter que conoció a dos nietos y un bisnieto de Fidel Castro
La Presidenta habló de su encuentro con el líder cubano; "Domingo memorable, si los hay", manifestó
http://www.lanacion.com.ar/1658978-cris ... del-castro
¿Que lindo no? Mientras tanto en Argentina....
Advierten sobre un posible "estallido social" en el país
http://www.infobae.com/2014/01/27/15396 ... al-el-pais
Por último, un párrafo aparte, merece el imparable crecimiento de los barrios de emergencia (más conocidos como "villas") en la nación presidida por Cristina Kirchner. "En esta década, la cantidad de villas y el número de habitantes en los barrios marginales se ha incrementado en términos absolutos. En nuestro Observatorio, estimamos que a principios de la década pasada teníamos al 3,5% de la población de la Capital Federal y al 4,7% del conurbano bonaerense viviendo en villas. Pero 10 años después, los estudios nos muestran que la gente que vive en estos asentamientos en la ciudad de Buenos Aires trepó hasta el 5,5%, y a 8,5%, en el conurbano. Por esto creo que la anterior no fue una década ganada como asegura la presidente Kirchner, pero tampoco una década perdida, sino una década desperdiciada".
La Presidenta habló de su encuentro con el líder cubano; "Domingo memorable, si los hay", manifestó
http://www.lanacion.com.ar/1658978-cris ... del-castro
¿Que lindo no? Mientras tanto en Argentina....
Advierten sobre un posible "estallido social" en el país
http://www.infobae.com/2014/01/27/15396 ... al-el-pais
Por último, un párrafo aparte, merece el imparable crecimiento de los barrios de emergencia (más conocidos como "villas") en la nación presidida por Cristina Kirchner. "En esta década, la cantidad de villas y el número de habitantes en los barrios marginales se ha incrementado en términos absolutos. En nuestro Observatorio, estimamos que a principios de la década pasada teníamos al 3,5% de la población de la Capital Federal y al 4,7% del conurbano bonaerense viviendo en villas. Pero 10 años después, los estudios nos muestran que la gente que vive en estos asentamientos en la ciudad de Buenos Aires trepó hasta el 5,5%, y a 8,5%, en el conurbano. Por esto creo que la anterior no fue una década ganada como asegura la presidente Kirchner, pero tampoco una década perdida, sino una década desperdiciada".
PiConsultora, metal77, TonyMontana se agradece
.
Veremos como nos va y les cuento. Pi, tené presente que o bien te computan el dólar al día de la compra (es lo que siempre me tomaron) o bien al cierre del resumen (esta compra la hice el 21 de enero y aunque no tengo el cierre de enero a mano el de diciembre fue el 26, con lo que estimo que el de enero ande por estos días y como máximo me van a tomar un dólar alrededor de $8 ). No te pueden tomar el dólar al vencimiento del resumen porque ellos ese día te tiene que debitar de tu cta (yo lo tengo así) y al resumen lo elaboran antes con lo que no podrían saber a cuánto cotizará ese día. Saludos estimados

Bueno quería acceder a dólares para poder comprar un departamento en Santiago de Chile donde consegui trabajo con la plata ganada de mi sueldo, y finalmente me autorizaron para comparar menos de $300USD este mes, haciendo cuentas me llevará 500 meses convertir la plata que necesito (150K)... Dentro de 41 años podre acceder a un dos ambientes!!! Gracias Cristina!!!
No tuve la suerte que tiene Etchegaray que pudo comprarse una casa en Punta del Este que vale como un 350 mil dólares...
http://www.youtube.com/watch?v=nrWEA0Vksjc
http://www.lanacion.com.ar/1653384-el-l ... a-del-este
Tiesse es un edificio con cinco departamentos que tienen más o menos las mismas características: tres habitaciones una de ellas en suite y dos con salida al exterior, amplio living comedor en planta alta con estufa a leña, terrazas con terminación en madera y parrilleros individuales, cocina con vista al exterior. El de Echegaray es de 108 metros cuadrados. Durante todo el mes de enero, el edificio completo está ocupado. Nada de alquileres, los dueños vienen a disfrutar de su propiedad, incluidos los hijos del titular de la AFIP. ¿El número? En su declaración jurada dice que el departamento le costó 900 mil pesos. El dato que manejan desde dos inmobiliarias que administran el edificio consultadas por LA NACION es que los departamentos con vista al mar están valuados en 350 mil dólares, mientras que los que miran al bosque, en 290 mil aproximadamente. Y sí, el de Echegaray mira al mar.
Me pregunto como pagara las expensas, luz, gas, impuestos inmobiliarios, jardineros, seguros y demás de esta casa, no creo que le acepten pesos...
No tuve la suerte que tiene Etchegaray que pudo comprarse una casa en Punta del Este que vale como un 350 mil dólares...
http://www.youtube.com/watch?v=nrWEA0Vksjc
http://www.lanacion.com.ar/1653384-el-l ... a-del-este
Tiesse es un edificio con cinco departamentos que tienen más o menos las mismas características: tres habitaciones una de ellas en suite y dos con salida al exterior, amplio living comedor en planta alta con estufa a leña, terrazas con terminación en madera y parrilleros individuales, cocina con vista al exterior. El de Echegaray es de 108 metros cuadrados. Durante todo el mes de enero, el edificio completo está ocupado. Nada de alquileres, los dueños vienen a disfrutar de su propiedad, incluidos los hijos del titular de la AFIP. ¿El número? En su declaración jurada dice que el departamento le costó 900 mil pesos. El dato que manejan desde dos inmobiliarias que administran el edificio consultadas por LA NACION es que los departamentos con vista al mar están valuados en 350 mil dólares, mientras que los que miran al bosque, en 290 mil aproximadamente. Y sí, el de Echegaray mira al mar.
Me pregunto como pagara las expensas, luz, gas, impuestos inmobiliarios, jardineros, seguros y demás de esta casa, no creo que le acepten pesos...
Como siempre la multiplicadora patrimonial serial, exitosa empresaria inmobiliaria, presidenta de todos los argentinos Cristina aportando serenidad al mercado mediante sus expresiones:
Desde La Habana, Cristina acusó a los bancos de realizar maniobras especulativas
Cristina tuitió la foto de la reunión con Fidel Castro.
Desde Cuba, a donde viajó para participar de la cumbre de CELAC, la Presidente Cristina de Kirchner cruzó a los bancos, a los que consideró responsables de "las maniobras especulativas de los mercados".
A de su cuenta en Twitter, que "sólo a través de ellos (los bancos) se pueden hacer todas las maniobras especulativas de los mercados".
Desde La Habana, Cristina acusó a los bancos de realizar maniobras especulativas
Cristina tuitió la foto de la reunión con Fidel Castro.
Desde Cuba, a donde viajó para participar de la cumbre de CELAC, la Presidente Cristina de Kirchner cruzó a los bancos, a los que consideró responsables de "las maniobras especulativas de los mercados".
A de su cuenta en Twitter, que "sólo a través de ellos (los bancos) se pueden hacer todas las maniobras especulativas de los mercados".
-
MMM el mercado se esta dando vuelta, mañana me parece que hay candombe en puerta, como ven al blue otra vez en $13
RENUNCIA desde CUBA ????? no creo. semejante ALEGRIA, mi corazòn va a ESTALLARRRRRRRR
-
no, Paypal es una compra en el exterior.. te puede indicar cuantos ARS por dolar, pero es indicativo.. en la tarjeta te viene en USD y te lo convierten al cierre y ahi te aplican el 20% o 35%.. o no se que mie***..