GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nachitoss

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nachitoss » Lun Ene 27, 2014 5:51 pm

con este cierre, deberiamos abrir mañana :abajo: , si se mantiene el CCL... que lo pario!!!

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Lun Ene 27, 2014 5:50 pm

Un fondo buitre pidió negociar con el país

“Si nos sentamos, arreglamos esto en una tarde”, afirmó Singer, dueño del holdout Elliot.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/577113/ ... -pais.html

será por esto?

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Lun Ene 27, 2014 5:48 pm

Alguien sabe a que se debe? No solo en bancos fu reversal YPF + 10

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Ene 27, 2014 5:47 pm

hernan2810 escribió:La verdad que todo esto me dejo bastante calentito ... aguante hasta ultimo momento cerre posiciones con considerables perdidas ... y ahora inexplicablemente 10% up ? corrigiendo toda la baja ... en COME lo mismo... peor timing imposible... lo peor es que de todo esto que podes sacar como aprendizaje ? El manejo que hay de cotizaciones ? no le veo NADA positivo... perdon pero toy calentito perdi todas las ganancias que habia ganado en 1 mes ...en 3 dias... -.-

Este es el verdadero aprendizaje , no hay q desesperarse , siempre tener estrategias

como un humilde consejo si estas haciendo tu primeras armas , tenes que tener en cuenta que estas en 2 papeles muy volatiles y muy tradeados, es como debutar contra nadal , COME ha subido y bajado un 20 o mas en un dia historicamente
suerte con tus inversiones

pd: tambien tenia como objetivo los 9 dolares para mañana y se me cumplio hoy ,ya que estamos pedigueño no esta mal un 9.50. y que la 8.50 feb cierre como corresponda :golpe: :D
slds

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Lun Ene 27, 2014 5:46 pm

hernan2810 escribió:La verdad que todo esto me dejo bastante calentito ... aguante hasta ultimo momento cerre posiciones con considerables perdidas ... y ahora inexplicablemente 10% up ? corrigiendo toda la baja ... en COME lo mismo... peor timing imposible... lo peor es que de todo esto que podes sacar como aprendizaje ? El manejo que hay de cotizaciones ? no le veo NADA positivo... perdon pero toy calentito perdi todas las ganancias que habia ganado en 1 mes ...en 3 dias... -.-

Muchachos al inicio la veiamos en la "B" como dijo Luch, se hundia el barco. Todo el merval :abajo: entre -5/-8, menos frances, y la gallega párecia que tambien se hundia en picada para abajo, rompiendo los $8.50.

Vendi 100 lotes de la 10 con 50% de perdida, y por el Timing HORRIBLE que tengo, compre el viernes $0.35 la de 9.50 y me cague con sanax en la cola y apenas perdi $200 en esos calls, Pelotud.o termino en $0.50. :pared:

Felicitaciones a los que la mueven de verdad y tienen mucha experiencia con esta linda mafia de Ggal.
25/10-28/10-29/10, bajo 19% en 3 dias. El ultimo jueves y viernes %13.2.

Esto no es crisis, ESTOS SON FENOMENOS QUE LA TIENEN MUY CLARA. FELICITO A ESOS.

BIEN ZORRO, el unico que dijo que esto era UP :arriba:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ene 27, 2014 5:44 pm

che, está aflojando el ADR ¡no me hagan ésto!

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Lun Ene 27, 2014 5:33 pm

isidoro999 escribió:Que bueno sería recuperar los 9 USS, no se si hoy pero si mañana.

Se me cumplió para hoy, ahora pido USS 10.00 para mañana. O sera mucho :2230:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Ene 27, 2014 5:25 pm

Tal cual Luis, yo tambien vengo con un timing.. DESASTROSO!!!! pero esto asi, es cuestion de respetar los STOPS (me cuesta mucho apretar el boton a perdida) y mañana tenemos nuestra revancha..
Luis XXXIV escribió: No te des tan duro, porque a todos nos pasa.
De última mira el lado positivo: solo perdiste las ganancias del último mes y no capital.

Anda a refrescarte y darte una vuelta, que todos desde mañana tenes revancha.

hernan2810

Mensajepor hernan2810 » Lun Ene 27, 2014 5:24 pm

Gracias a todos por la buena onda.

Es como dicen algunos de uds. Respetar perdidas y ganancias ... y ya tendremos revancha!

Abrazo de gol :)

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Ene 27, 2014 5:22 pm

No te des tan duro, porque a todos nos pasa.
De última mira el lado positivo: solo perdiste las ganancias del último mes y no capital.

Anda a refrescarte y darte una vuelta, que todos desde mañana tenes revancha.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Ene 27, 2014 5:18 pm

piojo escribió:tenés una teoría mejor ? :mrgreen:

Papu se la come, Tino se la da.

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Lun Ene 27, 2014 5:18 pm

hoy ADR -5%...laburè deprimido todo el dìa....ahora entro y està +11%...QUIÈN ESTA DETRAS DE ESTO????

Imagen

dazman

Mensajepor dazman » Lun Ene 27, 2014 5:17 pm

hernan2810 escribió:lo peor es que de todo esto que podes sacar como aprendizaje ? El manejo que hay de cotizaciones ? no le veo NADA positivo... perdon pero toy calentito perdi todas las ganancias que habia ganado en 1 mes ...en 3 dias... -.-

Para mi no hay aprendizaje... Fue algo de cortisimo plazo. Imposible de preveer...
Esta vez me agarró derecho a mi. A vos al reves.
Mañana es a la inversa. Mala leche Hernan. Lo unico importante es USAR STOPs y respetarlos.
Eso si que es algo donde no toca el azar.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ene 27, 2014 5:16 pm

hernan2810 escribió:La verdad que todo esto me dejo bastante calentito ...

Preguntale a PAPU cuanto perdió el ejercicio anterior, 27.000

Psychatog

Mensajepor Psychatog » Lun Ene 27, 2014 5:14 pm

Crack, eso me paso mil veces !! Solo basta que yo venda a perdida para que pegue alto reversal o que compre en maximos para destruirse todo el mercado, NUNCA le pego una !! asique ahora solo decidi hacerle caso a los libros

Compro con las bajas, vendo con las subas y que la bolsa me la trague :wink:

Volver a “Acciones líderes”