Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
MMM el mercado se esta dando vuelta, mañana me parece que hay candombe en puerta, como ven al blue otra vez en $13
RENUNCIA desde CUBA ????? no creo. semejante ALEGRIA, mi corazòn va a ESTALLARRRRRRRR
-
no, Paypal es una compra en el exterior.. te puede indicar cuantos ARS por dolar, pero es indicativo.. en la tarjeta te viene en USD y te lo convierten al cierre y ahi te aplican el 20% o 35%.. o no se que mie***..
Ta chapa chapa pobre
http://www.infobae.com/2014/01/27/15397 ... s-mercados
Lamentablemente, esta gente sigue destruyendo al país.
http://www.infobae.com/2014/01/27/15397 ... s-mercados
Lamentablemente, esta gente sigue destruyendo al país.
quienduda escribió:Estoy escuchando a Bulat en la tele, y tiró que comprando con tarjeta de crédito te computa el dólar al cierre mensual de la tarjeta. Yo tenía entendido que se computa el dólar oficial al día de la compra, sino es cualquiera, por ejemplo yo compré el otro día un artículo en el exterior por usd12.87 vía paypal quien me informa al momento de confirmar el pago:
From amount $90,72
To amount $12,87 USD
Exchange rate: 1 Argentine Peso = 0,141879 U.S. Dollars
Es decir me lo tomaron 1 dólar = $7,048. Pero me queda la duda de qué hagan los la tarjeta.
Si compras via la cotizacion de paypal en su momento te embocaba porq te tomaba un dolar mas alto que que correspondia... por lo cual convenia elegir la de cierre de tarjeta.. dpues con esta devaluacion super acelerada convenia mas tomar la de paypal... en fin...
piConsultora,
las compras afuera son liquidadas así como ud dice
a los que viajaron afuera se la metieron hasta el cerebelo
las compras afuera son liquidadas así como ud dice
a los que viajaron afuera se la metieron hasta el cerebelo
-
quienduda escribió:Estoy escuchando a Bulat en la tele, y tiró que comprando con tarjeta de crédito te computa el dólar al cierre mensual de la tarjeta. Yo tenía entendido que se computa el dólar oficial al día de la compra, sino es cualquiera, por ejemplo yo compré el otro día un artículo en el exterior por usd12.87 vía paypal quien me informa al momento de confirmar el pago:
From amount $90,72
To amount $12,87 USD
Es decir me lo tomaron 1 dólar = $7,048. Pero me queda la duda de qué hagan los la tarjeta.
PiConsultora escribió: Paypal te toma dia de operacion por que convierte directo, las compras en USD o cualquier otra moneda (si estuvieses en el exterior o pagases directo con Visa/Amex etc) se computan al dia de vencimiento del resumen..es decir: compras 20/1, cierre resumen 31/1 y vencimiento 15/2...toma valor 15/2. Los que compraron en enero estan embocados...
Conviene Paypal por que te da masyor certeza de cuanto vas a pagar... comprar por tarjeta directamente en este momento es tombola...
-
From amount $90,72
To amount $12,87 USD
Paypal te toma dia de operacion por que convierte directo, las compras en USD o cualquier otra moneda (si estuvieses en el exterior o pagases directo con Visa/Amex etc) se computan al dia de vencimiento del resumen..es decir: compras 20/1, cierre resumen 31/1 y vencimiento 15/2...toma valor 15/2. Los que compraron en enero estan embocados...
Estoy escuchando a Bulat en la tele, y tiró que comprando con tarjeta de crédito te computa el dólar al cierre mensual de la tarjeta. Yo tenía entendido que se computa el dólar oficial al día de la compra, sino es cualquiera, por ejemplo yo compré el otro día un artículo en el exterior por usd12.87 vía paypal quien me informa al momento de confirmar el pago:
From amount $90,72
To amount $12,87 USD
From amount $90,72
To amount $12,87 USD
ESTIMADOS : LAS ACCIONES ECONOMICAS LLEVADAS ADELANTE POR EL EQUIPO ECONOMICO VAN A FRACASAR !!! ESTO YA SE PUEDE CARATULAR EN EL EXPEDIENTE COMO MALA PRAXIS !!!!! URGENTE GENTE CAPAZ Y MEDIDAS COHERENTES !!!! LOS MERCADOS SIEMPRE LES VAN A RESPONDER CON EL BOLSILLO !!!! ESTO ES HIPERINFLACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al tiempo que seguimos arrojando a gente a la pobreza mediante el ajuste salarial más importante en los últimos diez años hay gente que pueda seguir apoyando a estos ineptos???
El mercado del dólar no funcionará hasta tanto y en cuanto el BCRA siga siendo el único vendedor, a este punto deberían liberar todas las restricciones de compra de dólares, corriendo el BCRA de la punta vendedora para que la oferta iguale la demanda y tras dos semana de especulación las cosas se encaucen. Tras una gran subida inicial le permitirá luego de un par de semanas al BCRA empezar a comprar dólares de exportadores y empezar a acumular reservas nuevamente. Eso daría un incentivo a los exportadores a vender sus dólares en un mercado único en lugar de triangular sus cobranzas con otros paises, guardar su producción en silobolsas, o lo que es peor restringir exportaciones para vender localmente -ya que los precios locales siguen más al blue que al oficial. Al tener un tipo de cambio único también los turistas se sumarán a la demanda en lugar de canalizar estos dólares por el mercado informal... No se entiende realmente la contradicción de todo este sistema implementado, estoy más negativo que antes de los anuncios y esta tal vez fue la última oportunidad de enderezar un plan cambiario lamentablemente otra oportunidad perdida, la confianza sigue pulverizada (pensé que el tema de los CEDIN iba a ser el papelón más notorio de esta etapa decadente del gobierno de Cristina pero veo que nuevamente se han vuelto a esforzar por romper su propia marca)
A comprar TS que esta baratita y otras acciones que tienen un bajo CCL(APBR, C y demás) hasta tanto aclare la cuestión.
El mercado del dólar no funcionará hasta tanto y en cuanto el BCRA siga siendo el único vendedor, a este punto deberían liberar todas las restricciones de compra de dólares, corriendo el BCRA de la punta vendedora para que la oferta iguale la demanda y tras dos semana de especulación las cosas se encaucen. Tras una gran subida inicial le permitirá luego de un par de semanas al BCRA empezar a comprar dólares de exportadores y empezar a acumular reservas nuevamente. Eso daría un incentivo a los exportadores a vender sus dólares en un mercado único en lugar de triangular sus cobranzas con otros paises, guardar su producción en silobolsas, o lo que es peor restringir exportaciones para vender localmente -ya que los precios locales siguen más al blue que al oficial. Al tener un tipo de cambio único también los turistas se sumarán a la demanda en lugar de canalizar estos dólares por el mercado informal... No se entiende realmente la contradicción de todo este sistema implementado, estoy más negativo que antes de los anuncios y esta tal vez fue la última oportunidad de enderezar un plan cambiario lamentablemente otra oportunidad perdida, la confianza sigue pulverizada (pensé que el tema de los CEDIN iba a ser el papelón más notorio de esta etapa decadente del gobierno de Cristina pero veo que nuevamente se han vuelto a esforzar por romper su propia marca)
A comprar TS que esta baratita y otras acciones que tienen un bajo CCL(APBR, C y demás) hasta tanto aclare la cuestión.
-
Silencio atroz de los militantes del gobierno en las redes sociales (salvo algún que otro pasante).
Hace un año decían que este gobierno era transformador, revolucionario y fundacional (o fundicional?). Hoy aceptan que tiene varias fallas para resolver, a fin de año dirán que hubo cosas buenas y malas.
En 5 años la calificarán de década nefasta mientras laburan para el próximo peronista.
- nada nuevo bajo el sol.
Hace un año decían que este gobierno era transformador, revolucionario y fundacional (o fundicional?). Hoy aceptan que tiene varias fallas para resolver, a fin de año dirán que hubo cosas buenas y malas.
En 5 años la calificarán de década nefasta mientras laburan para el próximo peronista.
- nada nuevo bajo el sol.
nelson21 escribió:A este precio los exportadores no liquidan o lo suben el dolar o bajan las retenciones. Creo que es asi de sencillo, todo lo otro es puro verso. PONGAN UN MINISTRO EN FORMA URGENTE
alm
---------------------------------------------MUY PROBABLEMENTE SE BAJEN LAS RETENCIONES DE MAIZ Y DE TRIGO Y SE SUBAN LAS DE SOJA.CON ALGUN SUBSIDIO PARA LOS PRODUCTORES CHICOS.
Con esa medida no va aumentar la oferta de Dolares. HAce rato que el unico oferente es el BCRA de dolares y asi estamos.
IMHO
Sabe que por momentos me da la sensacion que la retorica contra el campo les impide negociar por el bien de todos. En este pais solo los exportadores privados generan divisas, En el futuro mediano con Vaca Muerta puede ser que la mano cambie y puedan convertir esto en Venezuela.
No es a modo de ofensa, son distintos punto de vista y formas.
Saludos
[quote="Luis XXXIV---
Recuerden que su público es el 54% que la votó (bah, lo que le queda).
alm y los demás muchachos maravillosos seguro tuvieron un orgasmo al leer esos twits...
[/quote]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO en este caso la verdad que NO me gusta meterme mucho en la vida privada de los FUNCIONARIOS, aunque realmente ,NO tengan vida PRIVADA, en la practica.En NIGUNO EN EL DE ESTE gobierno en el de los ANTERIORES , y de las provincias etc.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se me viene a la MEMORIA y NO pretendo juzgar a NADIE pero, en sus tiempos de separado ,mendez se comio entre actrices y vedetongas y no tanto mas de 65,en menos de 2 años yo me animaria a decir muchas mas (incluida alguna que otra, k), y parecia que su gobierno era el mejor de todo el UNIVERSO CONOCIDO asi que .......
jok escribió:Cristina Kirchner @CFKArgentina · 24 min
La Habana. Lunes 27. Ayer domingo memorable, si los hay. Junto a Florencia, invitación de Fidel para almorzar con familia. Hermoso de verdad
Cristina Kirchner @CFKArgentina · 23 min
Conocí a 2 de sus nietos que querían sacarse una foto conmigo. Qué honor! Igual que Milagros. Que quién es Milagros? Después te cuento.
Cristina Kirchner @CFKArgentina · 22 min
Otra nieta me presentó a su hijo. Si!!! El bisnieto de Fidel. Divino! También foto, olvidensé que las publique, todos menores de edad.
Cristina Kirchner @CFKArgentina · 3 min
Disfrutamos mucho junto a Florencia el almuerzo y la sobremesa
Yo creo que son pruebas mas que suficientes, no se necesita ni el certificado del Psiquiatra
Recuerden que su público es el 54% que la votó (bah, lo que le queda).
alm y los demás muchachos maravillosos seguro tuvieron un orgasmo al leer esos twits...

Si... si suben los precios vamos a importar. El tema es que vamos a importar con un dólar devaluado, un 25% mas caro que hace poquitos dias atras....