Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:http://www.infobae.com/2014/01/27/15398 ... os-precios
Ante Kicilloff, empresarios metalúrgicos "se comprometieron a retrotraer los precios"
El Ministro de Economía y Finanzas Públicas, se reunió con las principales empresas productoras de insumos difundidos del sector aseguraron que los aumentos ya aplicados serán anulados
Lo informó el Palacio de Hacienda en un comunicado, luego de la reunión que mantuvo el ministro con los directivos de Acindar, Siderar y Aluar para analizar las variables que puedan verse afectadas por el impacto de la variación del tipo de cambio que se dio en la última semana (21 de enero).
El objetivo de este acuerdo es reducir el impacto de la variación cambiaria en los costos de los insumos necesarios para la industria y la construcción, explicaron.
Estas empresas tienen sus precios dolarizados desde la década del `90, aunque en su estructura de costos los componentes importados no representen el 100%.
La Secretaria de Comercio se encargará de monitorear el cumplimiento del acuerdo y realizar el seguimiento de costos y precios en los próximos meses para que sean consistentes con los
objetivos de la política económica.
Roberto escribió:Mi segunda esposa es Maestra Jardinera...vienen bien eh!!!Así que muchachos no se van a arrepentir, aunque MILONGA me parece que es medio cuida...o guardabosques o ?..Antes de mandarle a su hija a que explique algo tienen que acreditar militancia K de por lo menos 1 año.
, es uno de los requisitos. Así que Smart...cagaste amigo!!
rafa escribió:Perdon S M A R T, pero no se si estas tomando mucho, pero yo lo que veo que estos
muchachos, y me gustaria saber la opinion de Xime, estan haciento un AJUSTE al estilo
clasico. Por un lado el crecimiento de la base monetaria bajo de un año atras a razon
del 40% anual al 22,6 % anual. Por el otro subieron abruptamente la tasa de interes.
Hoy se vio en la caucion bursatil. Asi que no veo en este momento que las variables
se puedan descontrolar. Podran seguir vendiendo reservas a razon de 100 palos por dia,
pero con menos emision y tasas que pasaron en una semana del 20 al 25 % no veo que
estemos al borde de la catastrofe. Por lo menos asi lo veo yo.
rafa escribió:Perdon S M A R T, pero no se si estas tomando mucho, pero yo lo que veo que estos
muchachos, y me gustaria saber la opinion de Xime, estan haciento un AJUSTE al estilo
clasico. Por un lado el crecimiento de la base monetaria bajo de un año atras a razon
del 40% anual al 22,6 % anual. Por el otro subieron abruptamente la tasa de interes.
Hoy se vio en la caucion bursatil. Asi que no veo en este momento que las variables
se puedan descontrolar. Podran seguir vendiendo reservas a razon de 100 palos por dia,
pero con menos emision y tasas que pasaron en una semana del 20 al 25 % no veo que
estemos al borde de la catastrofe. Por lo menos asi lo veo yo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Semrush [Bot], Traigo, yajo y 308 invitados