TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
mrleinad

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Lun Ene 27, 2014 11:57 pm

http://www.infobae.com/2014/01/27/15398 ... os-precios

Ante Kicilloff, empresarios metalúrgicos "se comprometieron a retrotraer los precios"

El Ministro de Economía y Finanzas Públicas, se reunió con las principales empresas productoras de insumos difundidos del sector aseguraron que los aumentos ya aplicados serán anulados

Lo informó el Palacio de Hacienda en un comunicado, luego de la reunión que mantuvo el ministro con los directivos de Acindar, Siderar y Aluar para analizar las variables que puedan verse afectadas por el impacto de la variación del tipo de cambio que se dio en la última semana (21 de enero).

El objetivo de este acuerdo es reducir el impacto de la variación cambiaria en los costos de los insumos necesarios para la industria y la construcción, explicaron.

Estas empresas tienen sus precios dolarizados desde la década del `90, aunque en su estructura de costos los componentes importados no representen el 100%.

La Secretaria de Comercio se encargará de monitorear el cumplimiento del acuerdo y realizar el seguimiento de costos y precios en los próximos meses para que sean consistentes con los
objetivos de la política económica.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Ene 27, 2014 11:11 pm

Roberto escribió:Mi segunda esposa es Maestra Jardinera...vienen bien eh!!! :mrgreen: Así que muchachos no se van a arrepentir, aunque MILONGA me parece que es medio cuida...o guardabosques o ?..Antes de mandarle a su hija a que explique algo tienen que acreditar militancia K de por lo menos 1 año. :lol: , es uno de los requisitos. Así que Smart...cagaste amigo!! :lol:

rubia, bonita, 39 años, inteligente, muy inteligente. casa propia, auto , sin deudas y ganas más del limite impuesto por el gobierno, se rompe el toor haciendo 2 puestos.Además es licenciada en psicopedagogía. No es fácil. Por supuesto que es K Y SU MILITANCIA ES CON LOS CERBROS DESTRUIDOS POR LAS POLTICAS SALVAJES DEL NEOLIBERALISMO.

rafa

Mensajepor rafa » Lun Ene 27, 2014 10:51 pm

O sea, si todavia no se habla de la inflacion y le siguen echando la culpa a las empresas
por lo que pasa, no digo que estemos en las mejores manos. Pero en el informe del BCRA
que posteo Smart, se ve la abrupta caida de la emision medida contra la base monetaria,
si a eso le sumas que suben la tasa, creo que si, se va a enfriar bastante la economia.
quizas ahora se vengan remarcaciones post devaluacion, pero se sostendran los precios
en un par de meses? Creo que tendremos como siempre un marzo caliente con los precios
y de ahi en adelante puede venir un lindo parate.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Ene 27, 2014 10:11 pm

rafa escribió:Perdon S M A R T, pero no se si estas tomando mucho, pero yo lo que veo que estos
muchachos, y me gustaria saber la opinion de Xime, estan haciento un AJUSTE al estilo
clasico. Por un lado el crecimiento de la base monetaria bajo de un año atras a razon
del 40% anual al 22,6 % anual. Por el otro subieron abruptamente la tasa de interes.
Hoy se vio en la caucion bursatil. Asi que no veo en este momento que las variables
se puedan descontrolar. Podran seguir vendiendo reservas a razon de 100 palos por dia,
pero con menos emision y tasas que pasaron en una semana del 20 al 25 % no veo que
estemos al borde de la catastrofe. Por lo menos asi lo veo yo.

estoy de acuerdo, pero no es demasiado tarde para los cambios que se estan dando? Cuanto tardaria el mercado en captar el mensaje? La tasa de inflación estaría bajando recien para el segundo semestre y no estaria enfriandose la economia?
Abrazo pero estoy en dudas con lo que quieren hacer

rafa

Mensajepor rafa » Lun Ene 27, 2014 9:54 pm

rafa

Mensajepor rafa » Lun Ene 27, 2014 9:53 pm

rafa escribió:Perdon S M A R T, pero no se si estas tomando mucho, pero yo lo que veo que estos
muchachos, y me gustaria saber la opinion de Xime, estan haciento un AJUSTE al estilo
clasico. Por un lado el crecimiento de la base monetaria bajo de un año atras a razon
del 40% anual al 22,6 % anual. Por el otro subieron abruptamente la tasa de interes.
Hoy se vio en la caucion bursatil. Asi que no veo en este momento que las variables
se puedan descontrolar. Podran seguir vendiendo reservas a razon de 100 palos por dia,
pero con menos emision y tasas que pasaron en una semana del 20 al 25 % no veo que

Copio del documento del BCRA.
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>
<title>Microsoft Word - 20140117 Bullets Info Monetario Semanalb.doc</title>
</head>
<body>
<div class="page" title="Page 2">

</div>
</body>
</html>

rafa

Mensajepor rafa » Lun Ene 27, 2014 9:49 pm

Perdon S M A R T, pero no se si estas tomando mucho, pero yo lo que veo que estos

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 27, 2014 9:13 pm

Me tengo que ir 22...hoy me toca cocinar a mi... :pared: :pared: a la noche pasooooooooo...y como siempre, para no olvidarse y que no digan que no avisamos, no dejen de ver el .....CHANNNNNNNNNNNNNNNNN.....
Socorroooooo 22........Los mantendremos al tanto!! :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 27, 2014 9:09 pm

22...me tuve que Sacar la lupa del OGT..Para ver el PDF del BCRA..jajajaja...no veo un joraca.
Menos mal que no nos cagamos a trompadas y fueron solo patadas :lol: Si yo sabía esto de chico les hacia de Aguatero y masajitos en las piernas para que no tengan calambres!! :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 27, 2014 9:02 pm

[quote="SMART"]

PASTOR AHORA CALCULAME VOS CON TODO LO QUE ME HACES LABURAR CON ESOS DOS TIPOS DE CAMBIO TEORICOS REALES Y SIN LEBACS, CUANTO VALE ERAR HOY Y CUANTO A FIN DEL 2014....

Imposible locura...como saberlo, no tiene techo con estos números, el objetivo de Ayaria te acordas?? :lol: Te dije que se quedaban cortos...y ahora me parece que lo que yo estimaba también me voy a quedar Cortísimo para fines de 2014 :mrgreen: :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 27, 2014 8:56 pm

22 Socorroooooooo..... :114: :shock: ....Tenemos mas o menos 1 añito de Delay con Venezuela!!!!

flogger853

Mensajepor flogger853 » Lun Ene 27, 2014 8:53 pm

Los que tengan miedo de los bancos locales pasen al Citigruop subio de 3.50 en 2012 a 17.65 en 2014 ahora tiene poca liquidez por la nueva ley sobre los cedear y los fondos de inversion el BAC es otro buen papel para aguantar este tipo de tormentas igual que google o apple, pero le preguntas a cualquier inversor en sudamerica en que invertiria y no tiene ninguna duda en comprar activos bancarios, obvio en corto es mas dificil saber quien sube y baja, Tenaris de 230 fue a 175 y de ahi fue a 255, siderar es otra buena empresa lo mismo que telecom y mirgor a esta ultima la estan regalando. Yo compre ggal en 10.75 compre en 9 y compro y vendo lotes de la gallega, las acciones no las toco hasta los 12 mangos.- Suerte :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Ene 27, 2014 8:51 pm

ferchus escribió:

Tocayo, no me digas q estas en Sanber!
Hoy paso el avionvito por aca, cuando tiro humo en la bajada, siguio al ras del agua y volvio a subir hasta perderse entre las nubes imagine q ese era el dibujo q va a hacer ERAR de aca en mas, jajaja.
Saludos

Hola tocayo, estuve hasta el domingo pasado y ese movimiento es tipico de AT, parece que se va a hacer percha, cambia la tendencia, sigue a ras del agua y sube con fuerza y a la inversa, cuando crees que llega hasta el cielo, se queda sin fuerza y vuelve a cambiar la tendencia.
Como espectaculo el avioncito esta buenisimo!!!!! Abrazo de gol!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 27, 2014 8:49 pm

Cordobés U$S escribió:Nacionalizan ERAR y Moreno es el nuevo CEO? Canten la justa cheeee. Al menos me puedo quedar tranquilo con mis ERAR no? :100:

Fuma tranqui Cordobés...Erar es intocable :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 27, 2014 8:45 pm

El RO15 por suerte les entra enterito a estos... :lol: quiero ver que joraca van hacer...CHANNNNNNNNNNNNN

Volver a “Acciones líderes”