TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
pobre gordo... pensaba que le pegaba... le salio para el cu...
-
ENTRERRIANO escribió:y fedio donde estas????????????????????????????????????????????![]()
![]()
planeando el diciembre magico

-
y fedio donde estas????????????????????????????????????????????

-
ENTRERRIANO escribió:la baja esta es para llevar.... e slo mmas barato del merval
Sí, así como no aparece la compra grande en 3,40 tampoco nadie te da una en 3,30. Está clavada en esos valores. Vamos a ver que pasa más cerca de la happy hour

Sigue mostrando un volúmen negociado más que interesante, a diferencia de la mayoría de los papeles del panel líder (4to detrás de YPF, TS y GGAL).
-
que mejor que esta... hoy dia el blue 12,20... el oficial 8 ... y si te venden te alcanza para lustrarte el orto
-
Yo le soy fiel a xime la única nena de áca

-
la baja esta es para llevar.... e slo mmas barato del merval
jaja ahora todos extrañamos al tuerto? jaja yo también coincido... no creen que esten queriendo volver a eso pero todavía no les sale?... voy a estar atento a ERAR no tenía en cuenta lo de la exportación y de los activos en el exterior que mencionaron...
No era un Santo de mi devoción el tuerto, pero al menos tenía en claro que debía tener superavit gemelo, tenía una política monetaria y priorizaba las reservas, de todos modos el afano no lo justifico eh!!..como el populísmo tampoco.
Mi segunda esposa es Maestra Jardinera...vienen bien eh!!!
Así que muchachos no se van a arrepentir, aunque MILONGA me parece que es medio cuida...o guardabosques o ?..Antes de mandarle a su hija a que explique algo tienen que acreditar militancia K de por lo menos 1 año.
, es uno de los requisitos. Así que Smart...cagaste amigo!! 

-
MILONGA querido!!!! ojo con ferlobo que no perdona ni a un bombero quemado 

MILONGA escribió: SMART ES TAN ELEMENTAL, EL QUE GANA MENOS DE ESA GUITA NO PUEDE COMPRAR NADA Y SI PUEDE COMPRAR PARA OTRO, POR ESO LA TRABA DE COMPRAR CON DINERO DE CAJA DE AHORRO. ME PARECE DE JARDIN DE IN FANTES NO ENTENDER ESO, SI QUERES TE MANDO A MI HIJA QUE MAESTRA JARDINERA.
Hola Milonga, cuantos años tiene tu hija? Soltera? Quiere invertir? Podemos ver cuanto tiene autorizado para la compra de verdolagas
-
ferlobo escribió:la fecha de distribucion de div la pone la empresa. La fecha de cierre de balance es otra cosa y aca es el 31/12. El proximo balance creo que sale el 14/02
Nunca mejor puesto, estoy enamorado de ERAR, y ese día vamos a sellar nuestro amor!
-
Que lindo los piringundines de BOSCH. Si habre pasado a saludar a KATY, NATHY y la YOLLY

sirosiro escribió:gracias ferlobo , pero que fecha es el cierre ?
gracias ferlobo , pero que fecha es el cierre ?
la fecha de distribucion de div la pone la empresa. La fecha de cierre de balance es otra cosa y aca es el 31/12. El proximo balance creo que sale el 14/02