CARLOS GONZALEZ escribió:MADURA EL KNOCK OUT
Me esta sopleteando el caño, estoy por acabar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:Gracias por la data, ya lo hable varias veces con mi contador, y me dice que lo unico qe puedo hacer es descontarlo del pago de ingresos brutos , pero siempre es mucho menos.
ARBA es bastante desastroza, ahora me esta exigiendo el pago del impuesto inmobiliario de unas propiedades que vendi en 2009... (de 2009 para aca, con distintos escribanos y distintas localidades) no se si es joda o tienen tan atrasados los sistemas.. en fin... disculpen el off topic
ELQUILMEÑO escribió:
sabes como vienen las reservas?
MiguelS escribió:Si ves lo que cayeron las expo en diciembre te asustas
riverplatense escribió: Si quieren que no colapse, no va a colapsar. Lo digo como ing. en sistemas.
ELQUILMEÑO escribió:
sabes como vienen las reservas?
rivas144 escribió:400.000 solicitudes para dólares desde la mañana hasta ahora. Ya confirmo monto.
LEOFARIÑA escribió:Hay que adjuntar ahora al informe de reservas del bcra, el informe de la afip de cuanto autorizó retirar cada día.
Trabajadores registrados 10 millones a 500 dolares daría 5000 millones mensuales.
rivas144 escribió: Que haya 10 palos de trabajadores registrados no quiere decir que haya 10 palos de trabajadores que ganen más de $7200. No debe haber más de 4 palos, si alguien tiene el dato...
JPK escribió:Titulo de Infobae
Menos de un cuarto de los trabajadores gana en promedio más que $7.200 por mes
rivas144 escribió:400.000 solicitudes para dólares desde la mañana hasta ahora. Ya confirmo monto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AC, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chelo, Danilo, dario_bahia, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, elushi, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, jerry1962, Kamei, kanuwanku, lbonsi1425, ljoeo, Marty, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Valor y 516 invitados