TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Soy una rata, me cargué en 3,28 y no llevé nada, ahora voy a tener que pagar un peaje bárbaro, encima había desarmado otra posición para redoblar la apuesta. Ya fue, a seguir llevando que ERAR va a tener sus 15 minutos mágicos de siempre.
Roberto escribió:Ok..ok...fer salió mi post y el tuyo casi en simultaneo.
asi es amigo, estamos en la misma sintonia!!!!!
Roberto escribió:No creo que puedas a 3,35 fer...tenes 90K esperando a ese valor
se va a poner divertido porque entiendo que varios no quieren que se les vaya porque despues cuesta bajarla. Hay muchos esperando a comprar mas abajo y el arbol se sigue sacuediendo
hasta cuando tengo que tener las acciones para el cierre de dividendo, y luego ver si vendo?
Roberto escribió:No creo que puedas a 3,35 fer...tenes 90K esperando a ese valor
se va a poner divertido porque entiendo que varios no quieren que se les vaya porque despues cuesta bajarla. Hay muchos esperando a comprar mas abajo y el arbol se sigue sacuediendo
SMART estas un poco alarmista, como que cansa un poco, muchachos es un foro para hablar del papel, sino esta actualidad y politica , que se puede discutir lindo ahi.
Ok..ok...fer salió mi post y el tuyo casi en simultaneo.
No creo que puedas a 3,35 fer...tenes 90K esperando a ese valor
-
Yo quiero ser jefe de gabinete de este gobierno... tengo 15 kg de más... en una semanita creo que los bajo...
Como está transpirando el chaqueño
Como está transpirando el chaqueño

perdon, a 3.35 ya no se consiguen
falerito01 escribió:ahora sali pagando algo e aluar ypf cualquiera jaj.me dormi roberto q va ser jajaa
a 3.35 te venden. Mas abajo me parece que ya no
-
ahora sali pagando algo e aluar ypf cualquiera jaj.me dormi roberto q va ser jajaa
falerito01 escribió:lpm no me dieron casi nadax ponerme a boludiar
pero estaba ahí con el casco puesto y el cuchillo entre los dientes!!..jajaja..se te fue?
-
lpm no me dieron casi nadax ponerme a boludiar
despues me dicen que no sirve el AT. Gracias por seguir vendiendo lotes baratos