Actualidad y política
Re: Actualidad y política
estimaron masa salarial entre 7200 y 80000 netos x 0,2 , dividido el valor del oficial que tienen en mente
a partir de ahí un % que creen se quedan en caja de ahorro /PF , la diferencia es lo que pierden en reservas
en el boludeo se llega a que empiecen a liquidar cosecha de soja
hay que ver ....
a partir de ahí un % que creen se quedan en caja de ahorro /PF , la diferencia es lo que pierden en reservas
en el boludeo se llega a que empiecen a liquidar cosecha de soja
hay que ver ....
-
Lucio escribió:Recién volví del banco, sacaron la cotización, y sólo pueden comprar con destino a turismo... instrucciones del BCRA
Después del aviso se fueron todas las personas de la cola.
Decime que es una broma.....

Otro cambio de medida ?????
Sergei escribió:Pituto,
PF a un año ni en pe**
pero en caja de ahorro a la vista, hay que evaluar el riesgo si te da tiempo a sacarla (es como tener sexo sin globito , coitus interruptus, después te viene el reclamo de paternidad)
El que tdv tiene plata en el banco le tiene que dar la medalla de oro al pe.lotudo con esta gente ,con ESTANFLACION cero inversión cero credibilidad etc etc etc.
-
Sergei escribió:Pituto,
PF a un año ni en pe**
pero en caja de ahorro a la vista, hay que evaluar el riesgo si te da tiempo a sacarla (es como tener sexo sin globito , coitus interruptus, después te viene el reclamo de paternidad)

Pituto,
PF a un año ni en pe**
pero en caja de ahorro a la vista, hay que evaluar el riesgo si te da tiempo a sacarla (es como tener sexo sin globito , coitus interruptus
, después te viene el reclamo de paternidad)
PF a un año ni en pe**
pero en caja de ahorro a la vista, hay que evaluar el riesgo si te da tiempo a sacarla (es como tener sexo sin globito , coitus interruptus

Recién volví del banco, sacaron la cotización, y sólo pueden comprar con destino a turismo... instrucciones del BCRA
-
floripa escribió:Vamos a publicar los nombres de los que compren.
"Uy che no sera inconstitucional hacer eso, no te suena habeas data o algo asi Coqui?" "Si Kici, creo que algo de eso me suena Kici"
"Bueno, no los publiquemos che"
La gran planificación y coordinación del gobierno KK.
¿Qué Inconstitucional ni Inconstitucional ???

"La seguridad jurídica es un concepto horrible"

Axel Kicillof
dami
a mí me dá en las lotas q sigan subsidiando al vago con los planes vagancia y a las mujeres para q tengan hijos como conejos
esto es muy bajo y me llama la atención que haya apoyo
lo que pasa es que son votos seguros
flor de hdmp
a mí me dá en las lotas q sigan subsidiando al vago con los planes vagancia y a las mujeres para q tengan hijos como conejos
esto es muy bajo y me llama la atención que haya apoyo
lo que pasa es que son votos seguros
flor de hdmp
guardia es un gobierno que se hace el populista al pe**.
tenes la luz con subsidio
agua idem
gas idem
tarjeta al exterior idem
la gente de formosa paga por una garrafa 100 mangos por semana
NAC AND POP.
tenes la luz con subsidio
agua idem
gas idem
tarjeta al exterior idem
la gente de formosa paga por una garrafa 100 mangos por semana
NAC AND POP.
Sergei escribió:los depósitos bancarios en moneda extranjera se cuentan como reservas ?
mepa que están preparando las condiciones para q la gente lleve sus dólares al banco por 1 añito con la zanahoria recargo cero y en el medio del partido te soplen los dpósitos en U$S......película yá vista

encima ni tienen inmaginación
dami escribió:ojo no me los banco, pero si la hacen bien ( de orto obviamente, recuerden q Dios es argento) la noticia es buena.
ahora lo que me da bronca es que siguen subsidiando al tipo con guita que se va al exterior...que es eso del dolar tarjeta??
son unos chorros.
si se cuentan.-
Perdon?
Sergei escribió:los depósitos bancarios en moneda extranjera se cuentan como reservas ?
encontré que si
ojo no me los banco, pero si la hacen bien ( de orto obviamente, recuerden q Dios es argento) la noticia es buena.
ahora lo que me da bronca es que siguen subsidiando al tipo con guita que se va al exterior...que es eso del dolar tarjeta??
son unos chorros.
si se cuentan.-
son unos chorros.
si se cuentan.-
los depósitos bancarios en moneda extranjera se cuentan como reservas ?
fune
mas injustificable es que integrantes de un gobierno hayan salido a negociar con las cuevas el valor del blue ( negociar con lo clandestino ? )
tb es injustificable que un gobierno le abra las puertas a los narcos y otros delincuentes para que vengan a blanquear sus fondos acá
tb es injustificable que todos los integrantes del gobierno y sus secuaces se hayan hecho multimillonartios en la función pública y que un Jardinero de los K se mueva en helicóptero y un Lázaro sea medio dueño del pais
SON RATAS Y TIENEN QUE IR TODOS EN KANA
mas injustificable es que integrantes de un gobierno hayan salido a negociar con las cuevas el valor del blue ( negociar con lo clandestino ? )
tb es injustificable que un gobierno le abra las puertas a los narcos y otros delincuentes para que vengan a blanquear sus fondos acá
tb es injustificable que todos los integrantes del gobierno y sus secuaces se hayan hecho multimillonartios en la función pública y que un Jardinero de los K se mueva en helicóptero y un Lázaro sea medio dueño del pais
SON RATAS Y TIENEN QUE IR TODOS EN KANA