MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
me dieron un pucho a 100

Aunque este grafo no tiene la serie ajustada el patrón hch que estoy observando creo que es válido.

lumar escribió:el 174 da oculto a 101, si son mil ya termina, ahí te dejé para que lo limpies
hay puse una orden chiquita en 101
el 174 da oculto a 101, si son mil ya termina, ahí te dejé para que lo limpies
Se le acaban al santa y me parece que se viene aspiradora para todos y todas...
matriz escribió:75 millones de dolares vale la empresa por bolsa. y el floatin es solo de 15 millones de dolares. si tenemos en cuenta anses y algunos accionistas mayoritarios.
que regalito
desde 130 q te leo, ponete a comprar si es un regalito
habria que ver si banca 100 e ir llevando algo
que opinan?
que opinan?
NeoRevolution escribió:comprando en 100 y 101
ponen y ponen
-
comprando en 100 y 101 

matriz escribió:revienta el santander. no es el papel en si sino que revienta todo los papeles
pablo_kox escribió:igual no se como estan las colas ahora las que me paso febo son todas ordenes chicas las de venta
matriz escribió:revienta el santander. no es el papel en si sino que revienta todo los papeles
igual no se como estan las colas ahora las que me paso febo son todas ordenes chicas las de venta
pablo_kox escribió:Alguno me pasa las colas... Gracias
Febo escribió:
Gracias
pablo_kox escribió:Alguno me pasa las colas... Gracias
Alguno me pasa las colas... Gracias
Josef escribió:Si no te gusta, agua y ajo.
Cómo me va a gustar si arruinás el nivel del foro y hacés que los foristas que valgan la pena se vayan para otros lares.
Me da lástima por Rava, que dentro de poco va a dejar de ingresar gente por esta vía por mantener a un troll como vos.