Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:no recuerdo haber escrito nada en siderar, ni siquiera tengo esos papeles. que yo sepa hubo expresiones mas complicadas en este foro y no dijeron nada. mañana no me animo pero el martes empiezo a tirar unos tiritos en la afip, total si tenes todo en blanco te dan dolares y hasta podes desgravar el 20% en ganancias. argentina pais generoso
mr. cuervo escribió:quien se animara a entrar en la pag de la afip y solicitar dolares para atesoramiento???, es mas o menos como en 1935 ser judio y entrar a un local de las SS a afiliarse al partido nazi
mr. cuervo escribió:no cabe duda que estan sacando el agua del barco con baldes, y para colmo discuten entre ellos a ver que tipo de balde conviene mas. te soy sincero a esta altura del domingo empiezo a desear que se iluminen y encuentren una solucion, porque esta bueno criticar cuando todavia estoy ileso en la vereda de enfrente, pero ya empiezo a sentir la sombra de la pared y se me cae encima. te aseguro que no vamos a tener tiempo de festejar el derrumbe K ni la prision de sus secuaces porque vamos a tener que contar escombros de nuestra propia vida. tal vez ahi me arrepienta de haber criticado tanto y no haber aportado alguna idea o aunque sea silencio.....
JugadaDeGol escribió:Empieza a asomar la racionalidad. Porque aunque mal que nos pese, todos navegamos en este barco, y si se hunde todos seremos víctimas del naufragio
mr. cuervo escribió:no cabe duda que estan sacando el agua del barco con baldes, y para colmo discuten entre ellos a ver que tipo de balde conviene mas. te soy sincero a esta altura del domingo empiezo a desear que se iluminen y encuentren una solucion, porque esta bueno criticar cuando todavia estoy ileso en la vereda de enfrente, pero ya empiezo a sentir la sombra de la pared y se me cae encima. te aseguro que no vamos a tener tiempo de festejar el derrumbe K ni la prision de sus secuaces porque vamos a tener que contar escombros de nuestra propia vida. tal vez ahi me arrepienta de haber criticado tanto y no haber aportado alguna idea o aunque sea silencio.....
JugadaDeGol escribió:Empieza a asomar la racionalidad. Porque aunque mal que nos pese, todos navegamos en este barco, y si se hunde todos seremos víctimas del naufragio
VClicquot escribió:Nobleza obliga , aunque difiera de su pensamiento no estuvo tan mal.
El discurso sonó mas lindo que la realidad.
Phantom escribió:Porqué se cortó tanto el pelo en Cuba?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados