Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aledecharata2013

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aledecharata2013 » Lun Ene 27, 2014 10:28 am

Para ir analizando tema reservas

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0019.html

Esto me lo comento un productor la semana pasada me dijo que van a pagar los gastos de campaña y el resto a guardar

Conclusion: Le va a costar al gobierno elevar las reservas

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 27, 2014 10:28 am

hstibanelli escribió:Casi me meo de la risa cuando vi esto, me hizo acordar a josef

Jorge Gabriel Compagnucci‎ Asesores En Inversiones Independientes
ARGENTINA: RUMBO AL CRACK (cupones en europa -18 por ciento)

Tal como anticipé hace un mes, en enero el mercado de títulos debía destruirse ya que el dólar en nuestro país comenzaba la secuencia alcista más importante desde la salida de la convertibilidad, pero a mi entender será aún más grave, por lo menos , mantengo por el momento los objetivos de 41 pesos para el billete.
Pero eso no es verdaderamente lo importante, meses atrás en diferentes medios de comunicación señalé que el retiro graduald el QE3 iba a generar una crisis emergente que sería igual a la sumatoria de todas las crisis emergentes juntas de la década de los 90.
Muchos patrones técnicos de los mercados bursátiles son similares a dichas turbulencias financieras, pero siempre tiene que focalizarse en una zona, pues bién, ARGENTINA será el detonante para esta mega crisis, Argentina será el Lehman del 2008, y para el mundo, la explosión de Brasil en materia financiera será quién desestabilice al mercado global.
Nuestros títulos desde el inicio, en europa se derriten como no lo hacen desde el fin de la convertibilidad, bajas que alcanzan al 23 porciento.
Mis advertencias fue para generar cautela hacia aquellos que creen en el relato o minimizan mis argumentos técnico, y por eso recibí muchas críticas al respecto.
Pues bién aquí tienen nuevamente mis advertencias concretadas y el CUPON ATADO AL PBI registra una baja del 18%.
La Argentina va hacia un crack financiero-económico-social nunca visto desde la postguerra. Y sus consecuencias generar una onda expansiva al mundo al afectar a un coloso como lo es Brasil
El mundo encontró en argentina el justificativo para retomar la senda bajista de los mercados. Ustedes por qué creían que se prolongó en más de un año el veredicto del juicio con los Fondos Buitres, ese será la estocada final.
A como vienen las cosas no me he de estrañar que nuestro país termine como México del 95, entregando Vaca MUerta como prenda a cambio de asistencia financiera , como lo hicieron los mexicanos empeñando sus reservas petroleras.
Ninguna medida a adopte el gobierno tendrá efecto positivo, ya argentina no puede cambiar su final.
El gobierno dice que el dólar llegó a un precio de equilibrio, cuando uno sabe que la base monetaria dividida las "reservas líquidas" supera un precio de 30 pesos.

Este señor, dijo que a partir del 15 de enero los cupones especificamente se destruian, y pronostico una carniceria, yo ya discuti con el por el FB esperemos se rectifique.

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Lun Ene 27, 2014 10:27 am

guilleg escribió:Entré en la AFIP. Me autorizan 1,600 pesos. Deben ser 200 u$s. Soy monotributista.

yo entre para consultar, pero me envia directamente a la pagina donde debo ingresar la cantidad que quiero comprar, en donde te fijaste para consultar cuanto tenes disponible?

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Ene 27, 2014 10:20 am

En un acto en Bariloche, la presidenta Cristina Kirchner relató que un amigo suyo le comentó que iba a comprar dólar porque pronosticaba que se iría a $ 10 pesos, cuando en ese momento cotizaba a $ 4,80. "Me pregunto qué habrá hecho después con esos dólares", bromeó Cristina en ese entonces :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Lun Ene 27, 2014 10:09 am

Esto me hace acordar al plan jefes y jefas. Con $180 por mes calmaron un país que se incendiaba.

Acá con 200/500 dólares por mes, de repente nadie se fija en las reservas y en el blue.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Ene 27, 2014 10:08 am

Entré en la AFIP. Me autorizan 1,600 pesos. Deben ser 200 u$s. Soy monotributista.

dongps

Mensajepor dongps » Lun Ene 27, 2014 10:05 am

Muchachos, como va buen día!

Estuve de vacaciones 20 días en la Isla acampando, sin señal de celular, menos internet...

Todo tranquilo por acá? :mrgreen:

ferhf78

Mensajepor ferhf78 » Lun Ene 27, 2014 9:43 am

eldesignado escribió:Imagen

Buenísimo, con la nueva resolución voy a poder comprar 29,47 USD mensuales!

Pero tenes que dejarlos en el banco por un año!!!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ene 27, 2014 9:42 am

NeoRevolution escribió:Que muñeca la de Fábrega! :respeto: trabajando en silencio va ganando terreno poco a poco y empieza a modificar las expectativas, son varias medidas que se tomaron en materia monetaria, los cambios no se ven tan rápidos pero en el mediano se va a notar en las reservas.

jok escribió: El mediano??????? aca se trata del dia a dia... es mas, la idea es llegar a las 12:00 hs de hoy :mrgreen:

Las medidas van en el sentido correcto, acordate que es fácil destruir (cepo y otras medidas) pero muy difícil construir :wink:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Ene 27, 2014 9:37 am

Imagen

Buenísimo, con la nueva resolución voy a poder comprar 29,47 USD mensuales!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Ene 27, 2014 9:35 am

Hasta las 12? al menos dale la chance a Media Rueda....

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Ene 27, 2014 9:34 am

Casi me meo de la risa cuando vi esto, me hizo acordar a josef

Jorge Gabriel Compagnucci‎ Asesores En Inversiones Independientes
ARGENTINA: RUMBO AL CRACK (cupones en europa -18 por ciento)

Tal como anticipé hace un mes, en enero el mercado de títulos debía destruirse ya que el dólar en nuestro país comenzaba la secuencia alcista más importante desde la salida de la convertibilidad, pero a mi entender será aún más grave, por lo menos , mantengo por el momento los objetivos de 41 pesos para el billete.
Pero eso no es verdaderamente lo importante, meses atrás en diferentes medios de comunicación señalé que el retiro graduald el QE3 iba a generar una crisis emergente que sería igual a la sumatoria de todas las crisis emergentes juntas de la década de los 90.
Muchos patrones técnicos de los mercados bursátiles son similares a dichas turbulencias financieras, pero siempre tiene que focalizarse en una zona, pues bién, ARGENTINA será el detonante para esta mega crisis, Argentina será el Lehman del 2008, y para el mundo, la explosión de Brasil en materia financiera será quién desestabilice al mercado global.
Nuestros títulos desde el inicio, en europa se derriten como no lo hacen desde el fin de la convertibilidad, bajas que alcanzan al 23 porciento.
Mis advertencias fue para generar cautela hacia aquellos que creen en el relato o minimizan mis argumentos técnico, y por eso recibí muchas críticas al respecto.
Pues bién aquí tienen nuevamente mis advertencias concretadas y el CUPON ATADO AL PBI registra una baja del 18%.
La Argentina va hacia un crack financiero-económico-social nunca visto desde la postguerra. Y sus consecuencias generar una onda expansiva al mundo al afectar a un coloso como lo es Brasil
El mundo encontró en argentina el justificativo para retomar la senda bajista de los mercados. Ustedes por qué creían que se prolongó en más de un año el veredicto del juicio con los Fondos Buitres, ese será la estocada final.
A como vienen las cosas no me he de estrañar que nuestro país termine como México del 95, entregando Vaca MUerta como prenda a cambio de asistencia financiera , como lo hicieron los mexicanos empeñando sus reservas petroleras.
Ninguna medida a adopte el gobierno tendrá efecto positivo, ya argentina no puede cambiar su final.
El gobierno dice que el dólar llegó a un precio de equilibrio, cuando uno sabe que la base monetaria dividida las "reservas líquidas" supera un precio de 30 pesos.

rmirra

Mensajepor rmirra » Lun Ene 27, 2014 9:33 am

eleconomista escribió:Tal cual Chare. Es así de simple!

chare escribió:El secreto es el no secreto, fijar un TC donde el Central deje de poner guita en un agujero sin fondo y eso lo fija el mercado, es de manual, se llama oferta y demanda, pto de equilibrio. Lo q va a la fuerza sale mal.

Miles de libros se han escrito al respecto. Nadie aplica liberalismo en mercados claves.
Liberemos, entonces, el precio del pan y el que no lo pueda pagar, alpiste???? No suena,no? Aunque al productor le convenga exporter todo y llevarse los dolares..... Y olvidense de la carne argentina.... todo vale dolares..... debería exportarse todo y alpiste que el turista venga a comerla acá (y los locales, menos).... Y así con todo.....

jok

Mensajepor jok » Lun Ene 27, 2014 9:32 am

NeoRevolution escribió:Que muñeca la de Fábrega! :respeto: trabajando en silencio va ganando terreno poco a poco y empieza a modificar las expectativas, son varias medidas que se tomaron en materia monetaria, los cambios no se ven tan rápidos pero en el mediano se va a notar en las reservas.

El mediano??????? aca se trata del dia a dia... es mas, la idea es llegar a las 12:00 hs de hoy :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ene 27, 2014 9:29 am

Que muñeca la de Fábrega! :respeto: trabajando en silencio va ganando terreno poco a poco y empieza a modificar las expectativas, son varias medidas que se tomaron en materia monetaria, los cambios no se ven tan rápidos pero en el mediano se va a notar en las reservas.

Volver a “Foro Bursatil”