Phantom escribió:Porqué se cortó tanto el pelo en Cuba?
Dice mi mujer que Ella tiene el pelo recogido... pero mi mente fue más allá...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Porqué se cortó tanto el pelo en Cuba?
luisw134 escribió:Parece que hay recambio
Phantom escribió:Me tengo que guardar la goma de borrar en el orto y buscar otra imagen.
Ideas?
VClicquot escribió:Nobleza obliga , aunque difiera de su pensamiento no estuvo tan mal.
El discurso sonó mas lindo que la realidad.
el tata escribió: REITERO
Gradualmente tender a:
* liberalizar toda la economía... todos en libre competencia, sin favoritismos del estado ni intervención.
* reducción dramática del tamaño del estado y gradual de los subsidios, hasta su desaparición o mínimo indispensable.
* Libre uso y circulación de pesos, dólares, oro, etc. Fin de la emisión de moneda para financiar al estado.
* Fijación de la tasa de interés y demás variables por parte del mercado.
* Respeto extremo a la propiedad privada.
Después de unos años duros y de sufrimiento (que inexorablemente vendrán de una forma u otra ya que vamos igualmente hacia eso), el país va a entrar en la senda de los países desarrollados.
JugadaDeGol escribió: El punto Nº 1 no se aplica en ningún país, fíjese que le paso al acero brasileño para ingresar a EEUU, o los limones de Tucumán para ingresar al mismo mercado.
La reducción "dramática" me suena a "spanglish", se lee mejor espectacular, eso es volver a los 90 o si prefiere es volver a la Gran Bretaña de Tatcher.
Todos los países emiten para financiar sus gastos, aceptando que no debería superar el 4% del PBI. EEUU volcó más de 80.000 millones de u$s mensuales en estímulos. Pregunto: ¿eso es correcto?
Las tasas de interés no las fija el mercado, mire la Reserva Federal y el BCE.
Lo último, es para discutir laaargo. Con esa idea Repsol hizo percha las reservas, invirtió ese dinero en todo AL y a nadie le importó.
Abrazo.
JugadaDeGol escribió:
El punto Nº 1 no se aplica en ningún país, fíjese que le paso al acero brasileño para ingresar a EEUU, o los limones de Tucumán para ingresar al mismo mercado.
La reducción "dramática" me suena a "spanglish", se lee mejor espectacular, eso es volver a los 90 o si prefiere es volver a la Gran Bretaña de Tatcher.
Todos los países emiten para financiar sus gastos, aceptando que no debería superar el 4% del PBI. EEUU volcó más de 80.000 millones de u$s mensuales en estímulos. Pregunto: ¿eso es correcto?
Las tasas de interés no las fija el mercado, mire la Reserva Federal y el BCE.
Lo último, es para discutir laaargo. Con esa idea Repsol hizo percha las reservas, invirtió ese dinero en todo AL y a nadie le importó.
Abrazo.
el tata escribió: REITERO
Gradualmente tender a:
* liberalizar toda la economía... todos en libre competencia, sin favoritismos del estado ni intervención.
* reducción dramática del tamaño del estado y gradual de los subsidios, hasta su desaparición o mínimo indispensable.
* Libre uso y circulación de pesos, dólares, oro, etc. Fin de la emisión de moneda para financiar al estado.
* Fijación de la tasa de interés y demás variables por parte del mercado.
* Respeto extremo a la propiedad privada.
Después de unos años duros y de sufrimiento (que inexorablemente vendrán de una forma u otra ya que vamos igualmente hacia eso), el país va a entrar en la senda de los países desarrollados.
mrleinad escribió:
Doctorado en marxismo? Aflojá con Clarín.. hace mal, en serio.. Por qué no investigás y buscás bien de qué es doctor?
Parece que algunos ya se olvidaron de la máxima de Menem que fue: Nada de lo que deba ser estatal permanecerá en manos del estado.
Así nos fue..
http://www.youtube.com/watch?v=nVUu0vT1Tuk
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Citizen, elcipayo16, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, ukumar y 492 invitados