verdolaga escribió:
Se puede hablar libremente desde fines de 1983.
La democracia no empezó en 2003.
Estoy de acuerdo con Ud., comparto plenamente. Pero hace un par de años que nos quieren hacer creer lo contrario. Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:
Se puede hablar libremente desde fines de 1983.
La democracia no empezó en 2003.
jabalina escribió:
Tata yo esperaria 2 semanas mas para ver como complementan esto de comprar dolares.
Yo les daria una oportunidad mas ,es el ultimo cartucho que les queda.
Si lo complementan bien ,quien te dice que no salgan adelante.
mrleinad escribió:
- La justicia social es no dejar a las personas que menos (o nada) tienen a la suerte de "la mano invisible del mercado", porque así quedaron en el 2001. Podés buscar las fotos.
La sociedad no se destruye, se destruye el capitalismo neoliberal
Decirle chico a un hombre de 40 y pico....
el tata escribió:
2001 fue debido a la intervención del estado a la corrupción que lo acompañó.
Solo se debe alimentar a niños y desvalidos, no puede darse dinero a adultos con capacidad laboral.
No tenés idea de lo que es el capitalismo, asumo que sos muy joven, así que no te culpo.
La década del 90 no fue capitalismo... fue amiguismo y corruptela.
Es un chico porque su mente es infantil y prepotente. Tiene un doctorado en marxismo, es como ser doctor en astrología (una pseudociencia). Por buenas que sean sus intenciones... no sabe nada. Destruye la sociedad.
Y lo vas a ver con tus propios ojos, es indistinto que me creas o no.
verdolaga escribió:Para los que se alegran porque hay libertad de expresión les explico:
En este país murió mucha gente en el siglo pasado para que vivamos en democracia.
La libertad de expresión es un derecho universal que se ganó con mucha sangre y no es una dádiva de ningún monarca ni presidente/a.
JugadaDeGol escribió: No señor, solo digo que se derrumbó un mito. Hay personas que dicen que acá no hay libertad y eso es una falacia. Ud y cualquiera tiene todo el derecho del mundo de opinar y escribir lo que piensa. Eso sucede siempre en los últimos años.
mrleinad escribió:
- La justicia social es no dejar a las personas que menos (o nada) tienen a la suerte de "la mano invisible del mercado", porque así quedaron en el 2001. Podés buscar las fotos.
La sociedad no se destruye, se destruye el capitalismo neoliberal
Decirle chico a un hombre de 40 y pico....
JugadaDeGol escribió:A todos los que critican no los leo hacer propuestas. Pero no me vengan con el versito que nos llevó al estallido de 2001.
VClicquot escribió:En un rato empieza la cátedra en 678.
Seguramente sera un programa de antología,
Morel escribió: Y de paso se desasnan un poco........![]()
verdolaga escribió:Para los que se alegran porque hay libertad de expresión les explico:
En este país murió mucha gente en el siglo pasado para que vivamos en democracia.
La libertad de expresión es un derecho universal que se ganó con mucha sangre y no es una dádiva de ningún monarca ni presidente/a.
verdolaga escribió: Yo propongo adminstrar los impuestos con criterio, realizar una profunda reforma educativa poniendo el centro del esfuerzo en mejorar la calidad docente, no robar (impedir los sobreprecios en las licitaciones públicas porque de ahí salen las cometas) y mejorar los entes de control gubernamental para que también los funcionarios sean esclavos de la Ley y no sólo los ciudadanos de a pié. Otra medida es una adenda a la Constitución Nacional para que cada candidato pueda aspirar a dos mandatos sucesivos y nunca más y que a continuación se le impida el acceso a la presidencia a toda persona vinculada hasta cuarto grado de parentesco para así evitar caer en una monarquía.
Miren la nota a Bisang publicada hoy en Clarín y vean las amplias posibilidades de este país si nos sacamos de encima a los parásitos.
VClicquot escribió:En un rato empieza la cátedra en 678.
Seguramente sera un programa de antología,
alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CONCILIADOR LAS PELOT.S YO LOS VOTE PARA ESTO ,AHORA ESPERO QUE SALGAN A EXPRIMIR A LOS QUE NO PAGAN IMPUESTOS .LAS RESERVAS ESTAN BAJO TIERRA. Y YA TE VAS A ENTERAR CUANTO ARREGLEMOS CON CHEVRON LO QUE FALTA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 219 invitados