TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
me bajé el viernes, no me gustaba lo que se venía estos días, creo que recompro bastante más abajo 

Bueno dejemos el dolarete a un lado y ´por favor si alguien me puede decir porque Erar baja tanto
Si ganas 10 lucas por mes, te autorizan 2 lucas por mes para comprar billete, a 8 mangos + el 20 % da 9.6 te da algo mas de 200 dolares por mes.. SMART, agarra la calculadora..

mrleinad escribió:
Si tenés los pesos, te los autodepositás y listo. Eso si, bancatela si no los podés justificar como ahorros después.
Me parece perfecto. Sino es una vía para el lavado de guita.
Que hay...recambio generacional??

-
hola amigos!!!!!!!! como andan???
-
Roberto escribió:Se me cuelga el foro..l..p..m
a mi también... anda como el ogt

Que de bolu.deces que hacen por dios...cada día se esfuerzan más para ser menos creíbles...que lo parió, que buen resultado les da.
SMART escribió:El Banco Central dispuso que no se podrán comprar con efectivo los dólares para ahorro
A través de la Comunicación A 5526 la autoridad monetaria determinó que sólo se podrá adquirir moneda extranjera con fines de ahorro con débito en una cuenta bancaria a la vista a nombre del cliente, o con transferencia via MEP
AHORA SOLO SE PODRA COMPRAR MEDIANTE DEBITO EN CUENTA SE CREEN QUE LA GENTE ES PEL.OTUDA O BOLU.DA ???
CADA 5 MINUTOS UNA COSA NUEVA....Y EL BLUE ES FERIADO CAMBIARIO HOY ??? O NO EXISTE MAS![]()
Si tenés los pesos, te los autodepositás y listo. Eso si, bancatela si no los podés justificar como ahorros después.
Me parece perfecto. Sino es una vía para el lavado de guita.
-
cad achique llevo mas....
y el balance deberia poner el valor libro en 3,50 caminando

ENTRERRIANO escribió:el dolar para el viernes lo tenes en 9 mangos... a cuerdense
sí, el oficial y el blue blue en 14

-
que truchos que son por favor
-
ENTRERRIANO escribió:el dolar para el viernes lo tenes en 9 mangos... a cuerdense
Ojalá paisano, así tendríamos a ERAR cada vez más barata! Me parece que amén de que no se dió con BRIO podríamos poner un precio para reeditar la vaquillona 2.0 esta vuelta con ERAR

esa vuela, pero para abajo entrerriano........
es una garompa este felpa
de terror, jajajajaja
es una garompa este felpa
de terror, jajajajaja
-
el dolar para el viernes lo tenes en 9 mangos... a cuerdense
Se me cuelga el foro..l..p..m