Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
errerre escribió:como te gusta es numero!!! jaja
ElGranDiego escribió:Si para mi hay una fuerte devaluación del peso o una fuerte perdida de reservas, lo cual disparara los activos, las petroleras, y en general todas las que exporten
Yops escribió:A ver digan los entendidos arriesguen : mañana lunes ¿qué pasará?
subirá o bajará al fin de la rueda ?
a ver los pronósticos antes no después con el diario del martes
gfandin escribió:Queda neutra, no creo que se desprendan facil a este precio, si aguanta hasta las 14 hs. Sube un 2... es lo menos que espero, estoy a pasitos de mi promedio, no vi venir este despiole che, incluso compre mas cuando bajo un poco subiendo el promedio
Saludos y suerte
ElGranDiego escribió:Si para mi hay una fuerte devaluación del peso o una fuerte perdida de reservas, lo cual disparara los activos, las petroleras, y en general todas las que exporten
Yops escribió:A ver digan los entendidos arriesguen : mañana lunes ¿qué pasará?
subirá o bajará al fin de la rueda ?
a ver los pronósticos antes no después con el diario del martes
ElGranDiego escribió:sube 10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 158 invitados