YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
es broma , no vaya a ser que me baneen
El premio son 10 acciones de ypf al acierto 

quedan 4 minutos , ¿alguien más?
es hasta las 10:00 , alguien más?
Yo digo que acaba 267 ,
Anoto : gfandin (neutra ) :261
ElGranDiego escribió:Si para mi hay una fuerte devaluación del peso o una fuerte perdida de reservas, lo cual disparara los activos, las petroleras, y en general todas las que exporten
Yops escribió:A ver digan los entendidos arriesguen : mañana lunes ¿qué pasará?
subirá o bajará al fin de la rueda ?
a ver los pronósticos antes no después con el diario del martes
gfandin escribió:Queda neutra, no creo que se desprendan facil a este precio, si aguanta hasta las 14 hs. Sube un 2... es lo menos que espero, estoy a pasitos de mi promedio, no vi venir este despiole che, incluso compre mas cuando bajo un poco subiendo el promedio
Saludos y suerte
ElGranDiego escribió:Si para mi hay una fuerte devaluación del peso o una fuerte perdida de reservas, lo cual disparara los activos, las petroleras, y en general todas las que exporten
Yops escribió:A ver digan los entendidos arriesguen : mañana lunes ¿qué pasará?
Queda neutra, no creo que se desprendan facil a este precio, si aguanta hasta las 14 hs. Sube un 2... es lo menos que espero, estoy a pasitos de mi promedio, no vi venir este despiole che, incluso compre mas cuando bajo un poco subiendo el promedio
Saludos y suerte
-
Si para mi hay una fuerte devaluación del peso o una fuerte perdida de reservas, lo cual disparara los activos, las petroleras, y en general todas las que exporten
porcentajes digo diego , % un 10 % dices?
ElGranDiego escribió:sube 10
Eso no vale grandiego , chorradas no sirven , del 1 al 10 pregunto ¿sube o baja ypf mañana ?
ElGranDiego escribió:Blue a $15 explota todo, chau chau cristi quédate en el paraíso comunista y no vuelvas
-
Blue a $15 explota todo, chau chau cristi quédate en el paraíso comunista y no vuelvas
A ver digan los entendidos arriesguen : mañana lunes ¿qué pasará?

Miren lo que me clava el panel de USA:
Stocks that have triggered the regulatory circuit breaker will be annotated with a “RCB” indicator in the Title Bar of a window.
National securities exchanges and FINRA have implemented a new "limit up/limit down" mechanism (FINRA Rule 6190) to combat extraordinary market volatility. The new regulation mandates that firms prevent trades in listed equity securities from occurring outside of a specified price band, which will be set at a percentage level above and below the average price of the security over the immediately preceding five-minute period.
More information on what triggers a Regulatory Circuit Breaker here.
Stocks that have triggered the regulatory circuit breaker will be annotated with a “RCB” indicator in the Title Bar of a window.
National securities exchanges and FINRA have implemented a new "limit up/limit down" mechanism (FINRA Rule 6190) to combat extraordinary market volatility. The new regulation mandates that firms prevent trades in listed equity securities from occurring outside of a specified price band, which will be set at a percentage level above and below the average price of the security over the immediately preceding five-minute period.
More information on what triggers a Regulatory Circuit Breaker here.