YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
quedan 4 minutos , ¿alguien más?
es hasta las 10:00 , alguien más?
Yo digo que acaba 267 ,
Anoto : gfandin (neutra ) :261
ElGranDiego escribió:Si para mi hay una fuerte devaluación del peso o una fuerte perdida de reservas, lo cual disparara los activos, las petroleras, y en general todas las que exporten
Yops escribió:A ver digan los entendidos arriesguen : mañana lunes ¿qué pasará?
subirá o bajará al fin de la rueda ?
a ver los pronósticos antes no después con el diario del martes
gfandin escribió:Queda neutra, no creo que se desprendan facil a este precio, si aguanta hasta las 14 hs. Sube un 2... es lo menos que espero, estoy a pasitos de mi promedio, no vi venir este despiole che, incluso compre mas cuando bajo un poco subiendo el promedio
Saludos y suerte
ElGranDiego escribió:Si para mi hay una fuerte devaluación del peso o una fuerte perdida de reservas, lo cual disparara los activos, las petroleras, y en general todas las que exporten
Yops escribió:A ver digan los entendidos arriesguen : mañana lunes ¿qué pasará?
Queda neutra, no creo que se desprendan facil a este precio, si aguanta hasta las 14 hs. Sube un 2... es lo menos que espero, estoy a pasitos de mi promedio, no vi venir este despiole che, incluso compre mas cuando bajo un poco subiendo el promedio
Saludos y suerte
-
Si para mi hay una fuerte devaluación del peso o una fuerte perdida de reservas, lo cual disparara los activos, las petroleras, y en general todas las que exporten
porcentajes digo diego , % un 10 % dices?
ElGranDiego escribió:sube 10
Eso no vale grandiego , chorradas no sirven , del 1 al 10 pregunto ¿sube o baja ypf mañana ?
ElGranDiego escribió:Blue a $15 explota todo, chau chau cristi quédate en el paraíso comunista y no vuelvas
-
Blue a $15 explota todo, chau chau cristi quédate en el paraíso comunista y no vuelvas
A ver digan los entendidos arriesguen : mañana lunes ¿qué pasará?

Miren lo que me clava el panel de USA:
Stocks that have triggered the regulatory circuit breaker will be annotated with a “RCB” indicator in the Title Bar of a window.
National securities exchanges and FINRA have implemented a new "limit up/limit down" mechanism (FINRA Rule 6190) to combat extraordinary market volatility. The new regulation mandates that firms prevent trades in listed equity securities from occurring outside of a specified price band, which will be set at a percentage level above and below the average price of the security over the immediately preceding five-minute period.
More information on what triggers a Regulatory Circuit Breaker here.
Stocks that have triggered the regulatory circuit breaker will be annotated with a “RCB” indicator in the Title Bar of a window.
National securities exchanges and FINRA have implemented a new "limit up/limit down" mechanism (FINRA Rule 6190) to combat extraordinary market volatility. The new regulation mandates that firms prevent trades in listed equity securities from occurring outside of a specified price band, which will be set at a percentage level above and below the average price of the security over the immediately preceding five-minute period.
More information on what triggers a Regulatory Circuit Breaker here.
-
santiago. escribió:Dos puntos :
- Recompra de acciones hasta $270
- Visitas de peso para intentar cerrar acuerdo:
http://www.neuquen.com.ar/energia/14605 ... .com.ar%29
http://ecostim-es.com/index.html
Me parece que los dos puntos están muy ligadas al importante castigo que recibió la acción.
Me corrigen los que saben, pero no es gran oportunidad?
Creo santiago que tenes razon, abajo de 270 pueden volver a recomprar ellos acciones no recuerdo hasta que fecha de febrero lei, a eso la baja por el acuerdo le sirve a repsol tambien, son 2 buenos motivos para tirarla abajo por el momento, porque los 2 articulos que hablan de lo de ECO SYSTEM son buenas noticias..... veremos que sale.
Los que salieron a tiempo joya

en 180 pesos sin escala, ni animo de rebote.
estaba muy cara sin ningun fundamento, solo esperanza.
anoten 180.
estaba muy cara sin ningun fundamento, solo esperanza.
anoten 180.