alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MUY SENCILLO QUIEN DUDA ,LOS LIBROS DE ECONOMIA YA ESTAN ESCRITOS,Y se sabe 1mas 1 -2 ahora cuando se quiere implementar ALGO NUEVO O DISTINTO EN LA PRACTICA , Y NO EN LA TEORIA ,se UTILIZA LA PALABRA "CREEMOS" , OSEA PRUEBA Y ERROR.SI ESTO A USTED LE DA MIEDO o lo ATEMORIZA O NO LE GUSTA,porque piensa QUE VA A SALIR MAL, BUENO es una OPINION ,es como dudar del MEDICO, QUE LO VA A OPERAR.DENTRO DE 20 AÑOS SE HABLARA DE .......,ASI como se hablo hace poco de las hipotecas SUBPRIME.ETC. NO LEEMOS solamente historia la CONSTRUIMOS.
alm, no se exalte y sino me grita puedo leerlo de todas maneras. Me parece bien que se intente cambiar el enfoque para abordar un problema dado, pero, y ya que lo pone usted en términos médicos, permítame dudar del sentido y éxito de una operación improvisada practicada para resolver una dolencia que podría no existir. Además, sólo mencionaba que me llamaba la atención que una persona formada dentro del ámbito académico y científico utilice dentro de su base argumental la palabra creer, más cuando tiene la necesidad de trasmitir confianza, piedra angular actualmente corroída que amenaza un desequilibrio de fuerza entre los actores sociales, IMHO. Saludos.