mrleinad escribió:
Si tenés los pesos, te los autodepositás y listo. Eso si, bancatela si no los podés justificar como ahorros después.
Me parece perfecto. Sino es una vía para el lavado de guita.
Que hay...recambio generacional??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:
Si tenés los pesos, te los autodepositás y listo. Eso si, bancatela si no los podés justificar como ahorros después.
Me parece perfecto. Sino es una vía para el lavado de guita.
Roberto escribió:Se me cuelga el foro..l..p..m
SMART escribió:El Banco Central dispuso que no se podrán comprar con efectivo los dólares para ahorro
A través de la Comunicación A 5526 la autoridad monetaria determinó que sólo se podrá adquirir moneda extranjera con fines de ahorro con débito en una cuenta bancaria a la vista a nombre del cliente, o con transferencia via MEP
AHORA SOLO SE PODRA COMPRAR MEDIANTE DEBITO EN CUENTA SE CREEN QUE LA GENTE ES PEL.OTUDA O BOLU.DA ???
CADA 5 MINUTOS UNA COSA NUEVA....Y EL BLUE ES FERIADO CAMBIARIO HOY ??? O NO EXISTE MAS![]()
ENTRERRIANO escribió:el dolar para el viernes lo tenes en 9 mangos... a cuerdense
ENTRERRIANO escribió:el dolar para el viernes lo tenes en 9 mangos... a cuerdense
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, martin789, Matraca, nuncabandones, pipioeste22, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 335 invitados