Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Dom Ene 26, 2014 10:52 pm

Manana es la puerta 12. Solo generaron el piso del dolar en 9,60. Quien va a vender a este precio, sabiendo q el gobierno tiene recurso limitados y es el unico oferente desde hace 6 meses? Pq no vendieron el virnes a 8,50 los expo, pq es caro? O sera q si queres vender a ese precio vendelo vos? OJALA LE PIFIE MAL. Pero creo que solo logron colocar un piso al dolar. Y con esa tasa pedorra de 25%, solo generas una aceleracion de la salida de dep en pesos.

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Dom Ene 26, 2014 10:23 pm

Rafter el tan genio a cuanto estimas la inflacion para el final del 2014? y la devalucion?

Otros mas que anda por aca diciendo que vive en el cuento de Alicia en el pais de las Maravillas.

Anda mañana al super y decime si podes llenas el carrito con $ 100?

Anda al banco mañana a sacar un prestamo para retirar un auto okm la tasa es del 65%

Para vos esta bien que tengamos devalucion e inflacion?

albertt34

Mensajepor albertt34 » Dom Ene 26, 2014 10:20 pm

:mrgreen: Forista Martin! ...... Lo llaman por telefono !!!!!!..... Ud esta enfermo !!! Ud tiene una venda en los ojos y en el cerebro !!! Sres ESTO ES HIPERINFLACION !!!!! Tomen sus recaudos !!!! Se puede perder muchisimo dinero !!! Ojo ... Por favor mucho OJO !!!! Les repito !!! ESTO ES HIPERINFLACION !!!!!!!!! :mrgreen:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Dom Ene 26, 2014 10:19 pm

aledecharata2013 escribió:Al devaluarse el peso un empleo tiene que ajustar sus gastos un -30% de su sueldo porque sino no llega a fin de mes.

Se ve que absolutamente TODO lo que se consume en Argentina es importado entonces? Porque realmente es ridículo que TODO aumente y en la misma proporción.. no? O sea, si la nafta aumenta 10%, entonces dentro del transporte de los productos aumentará el costo de llevarlos de un lado a otro, pero es ridículo que me digas que el producto va a aumentar el 10% por eso, porque el costo de transporte es solamente un porcentaje del costo del producto!

Resumen: Los que aumenten un 30% un producto que no es importado, son simplemente &#* y ladrones.

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Ene 26, 2014 10:15 pm

Estimados una consulta, me recomiendan AA17 o RO15? Las TIR son bastante similares, lo único que inclina la balance hacia el AA17 es que el 80% lo tengo en RO15. Gracias desde ya!

Rafter

Mensajepor Rafter » Dom Ene 26, 2014 10:12 pm

aledecharata2013 escribió:
Me vas a decir que en estos 26 dias no se devaluavo el peso un 30%?

A mí la cuenta me da 22,8%. Es así, mirá: tomás el tipo de cambio final (24/1), en este caso $8,015, le restás el tipo de cambio inicial (30/12), en este caso $ 6,525, y eso lo dividís por el tipo de cambio inicial. ($8,015-$6,525)/$6,525 = 22,8%
aledecharata2013 escribió: Al devaluarse el peso un empleo tiene que ajustar sus gastos un -30% de su sueldo porque sino no llega a fin de mes.

Esta frase no la entiendo, quisiste escribir "empleado"? Pero incluso así, no entiendo que tiene que ver. No estarás pensando que el pass-through es del 100%, no?

aledecharata2013 escribió: Si a eso le sumas una inflacion de entre un 3% y un 4% te da una inflación anual del 40%.

Por qué una inflación del 3 o 4 %? Por que no 1% o 100%? Tampoco entiendo.
En cualquier caso, suponiendo que la inflación anual del 2014 sea un 4 % mayor a la devaluación de estos primeros días del año, la cuenta daría (1,228 x 1,04) - 1 = 27,7%

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Dom Ene 26, 2014 10:07 pm

Atentos:

Ya esta el nombre de la nueva cotizacion, con ustedes "DOLAR AHORRO"

http://dolarbluedehoy.com.ar/dolar-ahor ... argentino/

Aplausos :respeto: :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 26, 2014 10:05 pm

aledecharata2013 escribió:Bueno parece que RIVAS144 no entiende esto

Al devaluarse el peso un empleo tiene que ajustar sus gastos un -30% de su sueldo porque sino no llega a fin de mes.

Si a eso le sumas una inflacion de entre un 3% y un 4% te da una inflacion anual del 40%.

Yo trato de informar y abrirle los ojos a todos los que quieran resguardar los ahorros que tanto le cuesta a la gente.

Si estarian secando la plaza el central no tendria que estar vendiendo dolares todo los dias para contener el tipo de cambio.

El peso se revaluaria y el blue desapareceria y todos felices.

Falta que me envies un informe en pdf del Indec y la completamos

No tenes ni idea. Que manera de postear pavadas.....

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Dom Ene 26, 2014 10:05 pm

Perdón, pero los que dicen que el gobierno está perdido, no están mucho más orientados que el propio gobierno. Hace rato que los formadores de precio toman el dólar blue, así como las tasaciones de los inmuebles y no el TC oficial. Por tanto, sumado a la licuación de salarios en dólares y del déficit fiscal en moneda dura, esto no debería generar tanta inflación. Una vez más, el anclaje del dólar como política antiinflacionaria se ha revelado como inútil. :114: Pero Uds siguen presistiendo en el error y repiten esta falacia :114:

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 26, 2014 10:04 pm

albertt34 escribió:ATENTI MUCHACHOS !!! ESTO ES HIPERINFLACION !!!!!! :mrgreen:

ATENTI MUCHACHOS !! ESTE ES UN PE.LOTUDO IMPORTANTE !!

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Dom Ene 26, 2014 9:57 pm

Bueno parece que RIVAS144 no entiende esto

Al devaluarse el peso un empleo tiene que ajustar sus gastos un -30% de su sueldo porque sino no llega a fin de mes.

Si a eso le sumas una inflacion de entre un 3% y un 4% te da una inflacion anual del 40%.

Yo trato de informar y abrirle los ojos a todos los que quieran resguardar los ahorros que tanto le cuesta a la gente.

Si estarian secando la plaza el central no tendria que estar vendiendo dolares todo los dias para contener el tipo de cambio.

El peso se revaluaria y el blue desapareceria y todos felices.

Falta que me envies un informe en pdf del Indec y la completamos

albertt34

Mensajepor albertt34 » Dom Ene 26, 2014 9:54 pm

ATENTI MUCHACHOS !!! ESTO ES HIPERINFLACION !!!!!! :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Ene 26, 2014 9:42 pm

aledecharata2013 escribió:Calco no te olvides que a parte de la inflacion estimada arriba del 40% anual a eso tenes que sumarle la devaluacion en 27 dias del 2014 en un 30%

osea que tenes inflacion + devaluacion = :2230: :2230:

¿Donde está esta inflación estimada de 40%? Nunca escuché tal pavada. La inflación para el 2014 estaba estimada entre 27 y 30%.
calco escribió:Amigos, no estamos mal si fuera un equipo ortodoxo, pero lo que veo es........
Un gobierno sin credibilidad politica en el exterior y muy poca aca.
Sin nunca haber salido del default, sin ayuda exterior.
No se actua convencido, mientras se incendiaba todo la presi anuncia mas subsidios,
infla del 30 anual, no ajuste, mas subsidios, mas emision, mayor deficit, etc. etc.
Esta devaluta solo emprolija la inflacion pasada, falta todo el ajuste actual, faltan paritarias y acomodar lo que se devaluo.

No se puede corregir sino se asumen errores, si operas a un tipo de vesicula no puede comer de todo si lo sigue haciendo se hace percha..., piensan que la presi va a dejar enfriar la economia en serio, me parece que piensa seguir mas o menos igual y esto es solo para seguir safando y tirar la bocha para adelante.
Piensan que te van a vender dolares baratos para cruzar la vereda y hacerte el 25% de un saque? La gente tiene muchos pesos y no sabe que hacer, piensan que porque le des 25% te la van a poner? lo dudo, algunos si pero muchos quieren los verdes.

No se, me parece que en situaciones criticas hace falta estar convencido y actuar con todo (varias medidas juntas) para meterte adelante y parar el despelote.

Para mi no estoy seguro de que no halla un nuevo ajuste y el dolar pronto no se ponga a 10$, hay que ver la sangre fria que tenga el gobierno para aguantar las proximas semanas.

Saludos.

¿Donde ves que la emisión es cada vez mayor? Hace unos días pusieron este informe del BCRA
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf

Si lo leés te vas a dar cuenta que están secando la plaza de pesos, 10.742 millones menos.

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Dom Ene 26, 2014 9:26 pm

Calco no te olvides que a parte de la inflacion estimada arriba del 40% anual a eso tenes que sumarle la devaluacion en 27 dias del 2014 en un 30%

osea que tenes inflacion + devaluacion = :2230: :2230:

calco

Mensajepor calco » Dom Ene 26, 2014 9:14 pm

Amigos, no estamos mal si fuera un equipo ortodoxo, pero lo que veo es........
Un gobierno sin credibilidad politica en el exterior y muy poca aca.
Sin nunca haber salido del default, sin ayuda exterior.
No se actua convencido, mientras se incendiaba todo la presi anuncia mas subsidios,
infla del 30 anual, no ajuste, mas subsidios, mas emision, mayor deficit, etc. etc.
Esta devaluta solo emprolija la inflacion pasada, falta todo el ajuste actual, faltan paritarias y acomodar lo que se devaluo.

No se puede corregir sino se asumen errores, si operas a un tipo de vesicula no puede comer de todo si lo sigue haciendo se hace percha..., piensan que la presi va a dejar enfriar la economia en serio, me parece que piensa seguir mas o menos igual y esto es solo para seguir safando y tirar la bocha para adelante.
Piensan que te van a vender dolares baratos para cruzar la vereda y hacerte el 25% de un saque? La gente tiene muchos pesos y no sabe que hacer, piensan que porque le des 25% te la van a poner? lo dudo, algunos si pero muchos quieren los verdes.

No se, me parece que en situaciones criticas hace falta estar convencido y actuar con todo (varias medidas juntas) para meterte adelante y parar el despelote.

Para mi no estoy seguro de que no halla un nuevo ajuste y el dolar pronto no se ponga a 10$, hay que ver la sangre fria que tenga el gobierno para aguantar las proximas semanas.

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”