APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hermosa la salida del Bove... 500 puntines mas sería lindo que tire.
-
http://www.estadao.com.br/noticias/impr ... 6026,0.htm
ressaltou também que seria relevante que o Poder Executivo adotasse uma política mais transparente de reajustes para a Petrobrás, com o fim da defasagem de preços internacionais de combustíveis. Isso indicaria menos intervenção oficial na companhia e aumentaria as chances da estatal reforçar seu caixa e cumprir seu programa plurianual de investimentos, que é de US$ 236,7 bilhões de 2013 até 2017.
ressaltou também que seria relevante que o Poder Executivo adotasse uma política mais transparente de reajustes para a Petrobrás, com o fim da defasagem de preços internacionais de combustíveis. Isso indicaria menos intervenção oficial na companhia e aumentaria as chances da estatal reforçar seu caixa e cumprir seu programa plurianual de investimentos, que é de US$ 236,7 bilhões de 2013 até 2017.
-
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... strategico
O Itaú BBA, no entanto, acredita que possa haver outras justificativas. Em relatório enviado no final desta tarde, a equipe do banco conta que ficou com a impressão que a intenção de Graça Foster poderia ser de lançar o Plano Estratégico de 2014-18 - prospecto que traça as metas de investimentos e operações da companhia no período - juntamente com o balanço consolidado de 2013.
A decisão da estatal em modificar a data dos resultados gerou ceticismo no mercado, que aumentou sua percepção de que os números a serem mostrados não devem agradar.
O Itaú BBA, no entanto, acredita que possa haver outras justificativas. Em relatório enviado no final desta tarde, a equipe do banco conta que ficou com a impressão que a intenção de Graça Foster poderia ser de lançar o Plano Estratégico de 2014-18 - prospecto que traça as metas de investimentos e operações da companhia no período - juntamente com o balanço consolidado de 2013.
A decisão da estatal em modificar a data dos resultados gerou ceticismo no mercado, que aumentou sua percepção de que os números a serem mostrados não devem agradar.
capi escribió:hoy lleve bastante, solo una opinion, esta todo el mercado esperandola en abajo de 10, para que rompa 10 falta un 8% o sea puede seguir bajando, ahora... guarda porque todos sabemos lo que pasa cuando todo el mercado espera algo, NO PASA.
Estamos cerca del fin de la baja... el minimo si es que llega, podria ir a 10.16 pero no creo,,, estamos cerca si pudimos aguantar hasta aca, pronto tendremos revancha... eso creo...
-
creo que stamos muy cerca a un cambio de tendencia, sigo optimista para febrero
PiConsultora escribió: Ellos cobran sus salarios abultados y siguen la directriz politica del momento (obediencia politica).. los unicos que nos estamos matando somos nosotros, los inversores...
Nunca las cosas tan sencillas y menos cuando hay tanta plata en juego.
-
VClicquot escribió:Para mi que se estan matando entre ellos .
Foster le debe estar echando la culpa a Mantega por no tener precios internacionales y Mantega le debe estar echando la culpa a Foster por no aumentar la produccion y recortar los costos.
Esta debacle se merece que ruede alguna cabeza....
Ellos cobran sus salarios abultados y siguen la directriz politica del momento (obediencia politica).. los unicos que nos estamos matando somos nosotros, los inversores...
-
Para mi que se estan matando entre ellos .
Foster le debe estar echando la culpa a Mantega por no tener precios internacionales y Mantega le debe estar echando la culpa a Foster por no aumentar la produccion y recortar los costos.
-
http://www.valor.com.br/empresas/342077 ... -petrobras
jejejejejejejejeje... Es una empomada firme la que me estan pegando y no veo salida..ya me hicieron perder la fe a corto plazo y me tiene convencido que hasta el Zorro es optimista.
jejejejejejejejeje... Es una empomada firme la que me estan pegando y no veo salida..ya me hicieron perder la fe a corto plazo y me tiene convencido que hasta el Zorro es optimista.
el tema es que esta regaladisima... tiene que encontrar el sopi ya y salir... estos precios son kk... y en pesos con el tema del ccl se la banco bastante digamos... ojalá empiece a salir de una vez...
-
-
PiConsultora escribió:Problemas... Esto no es nada nada bueno
http://economia.uol.com.br/noticias/red ... dia-25.htm
abelmartin22 escribió:
Hola Pi, por alguna razon no puedo entrar al enlace. Tampoco desde la pagina de uol. Sobre que era la noticia?
gracias
Pospusieron la fecha de presentacion de balance del 14/2 al 25/2. Mantega dijo que es por cuestiones tecnicas. Esto es MALO. Estan buscando ganar tiempo y no creo que sea para regalarnos nada bueno.
-
PiConsultora escribió:Problemas... Esto no es nada nada bueno
http://economia.uol.com.br/noticias/red ... dia-25.htm
Hola Pi, por alguna razon no puedo entrar al enlace. Tampoco desde la pagina de uol. Sobre que era la noticia?
gracias