LUCH escribió:taz, aceptas o no aceptas la apuesta de la cena???
estas haciendo como los graficos, humo
Te agradezco la apuesta. Me voy a guardar el dinero para cuando tenga que volver a COME.
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:taz, aceptas o no aceptas la apuesta de la cena???
estas haciendo como los graficos, humo
dami escribió:me mataron el jueves por verla en 0,86.-
pero....
ustedes tenian razon no bajo nada eh..
pobre los comprados.
LUCH escribió:
bien dami, te felicito, no se ahora te sentis mejor?
falerito01 escribió:que timba sigue siendo esta emperesa alo mejor quedan los resabios. y empieza a ser la empresa q dice bunker y alguos mas q es. pero de terror esto. deci q solo compre 20mil a 1,02 el viernes porq no la veia clara,iba pagar ahora 0,92 y no me animo tampoco. 0,87 seguro q aguanta. aunq puede rebotar desde x aca nomas. mucha timba y lanzados caucionados q retroalimentan la baja. la frazada queda corta. tan facil noes a veces tampoco recomendar lanzar q casi seguro no perdes. la verdad q no pense q baja mas de 1 peso. igual como dice luch no cerro.veremos dijo un ciego. estoy entre comprar esto ypf .erar ya vendi bien y aluar vendi hoy. los bancos vamos aver. todas las empresas regaladas en dolares. y la gente vende acciones. sera para comprar el oficial. ahi les doy la derecha. pero te venden chaucha.esto pasara. y rapido
LUCH escribió:voy a invitar a todos
LUCH escribió:no entiendo porque la gente tiene tanto problema de egos aca, posta, yo jamas en mis 9 años de bolsa, envidie a alguien porque sea buen trader, no se cual es el problema de la gente....
son los famosos que se la pasan buscando las fallas del otro, pero no quieren ver las suyas.. en fin, pobre gente..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 208 invitados