COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Luch y taz los conozco en el foro ( los dos ) estan calientes,punto ,pero no aporta nada a esto, son inteligentes y seria bueno que aprovechen para "discutir" las medidas chotas de este impresentable plan,debatamos sobre bolsa porfa,saludos a ambos.los quiero 

-
Hoy no se puede hacer analìsis de ningun papel en particular.Solo monitorear la tendencia general del mercado.Y ,a raìz del desconcierto que evidencia el equipo econòmico me pa que se volviò bajista por lo menos en el corto.Vivì tendencias bajistas y el ùnico consejo es vender todo al proncipio.Nunca se sabe donde estàrà el fondo.No importa AT ni AF de cada papel.
MUCHACHOS, BASTA!!! por favor somos grandes no?
LUCH escribió:taz, aceptas o no aceptas la apuesta de la cena???
estas haciendo como los graficos, humo
Te agradezco la apuesta. Me voy a guardar el dinero para cuando tenga que volver a COME.
Saludos!
No tienen sentido todos tus insultos LUCH... entiendo la bronca que debés tener.
No me interesa competir ni nada por el estilo. Lo único que siempre me interesó es que los que recién empiezan aprendan con FUNDAMENTOS. Sino no me tomaría el tiempo de realizar análisis técnicos y de compartirlos.
Tu agresión no aporta nada y realmente es una pena que la gente de Rava permita que pasen estas cosas que van en detrimento de la calidad del foro.
No me interesa competir ni nada por el estilo. Lo único que siempre me interesó es que los que recién empiezan aprendan con FUNDAMENTOS. Sino no me tomaría el tiempo de realizar análisis técnicos y de compartirlos.
Tu agresión no aporta nada y realmente es una pena que la gente de Rava permita que pasen estas cosas que van en detrimento de la calidad del foro.
Que buenos momentos , ya no se trata solo de Come , TODO REGALADO!!!
anoten bien en excel la inversión en estos días ,comparen a Blue 12,10,
Y rajen de mochileros a alguna parte ,mate y bizcochitos de grasa
No gasten una moneda ,Ponerla en 25 de Mayo Y Sarmiento-
ELECTRODOMÉSTICOS :por las nubes y dicen última unidad.
AUTOS :no te venden,hasta nuevo aviso..
PROPIEDADES:No venden pero la suben en dólares..
Hasta un AMIGO ME MOSTRABA ESTE FINDE EN MERCADO LIBRE tildaban todo COMPRAR..para garpar en 20 días.
JUMBO-WALL .CARREF,DISCO changos a full como en el 2001-2002..........
Y EN NUESTRO MERCADO ESTÁ LA GRAN OFERTA ..ELIJAN NO SE VAN A ARREPENTIR
anoten bien en excel la inversión en estos días ,comparen a Blue 12,10,
Y rajen de mochileros a alguna parte ,mate y bizcochitos de grasa

No gasten una moneda ,Ponerla en 25 de Mayo Y Sarmiento-
ELECTRODOMÉSTICOS :por las nubes y dicen última unidad.
AUTOS :no te venden,hasta nuevo aviso..
PROPIEDADES:No venden pero la suben en dólares..
Hasta un AMIGO ME MOSTRABA ESTE FINDE EN MERCADO LIBRE tildaban todo COMPRAR..para garpar en 20 días.
JUMBO-WALL .CARREF,DISCO changos a full como en el 2001-2002..........
Y EN NUESTRO MERCADO ESTÁ LA GRAN OFERTA ..ELIJAN NO SE VAN A ARREPENTIR

vamos que hacemos plaza... lrmqlp!!!

dami escribió:me mataron el jueves por verla en 0,86.-
pero....
ustedes tenian razon no bajo nada eh..
pobre los comprados.
jaja no puedo creer que te haya pasado lo mismo que a mi, cuando recién subió el peso, dije baja a 0,85, y me dijeron de todo, llegó a 0,88... pero es así, el fanatismo nos ciega la razón...
LUCH escribió:
bien dami, te felicito, no se ahora te sentis mejor?
no para nada.
quizas vaya algun dia a tus 1,80...el problem es que se te olvido decir que bajaba a 0,89 antes, no?
0,86 en breve.
esto es todo verso.. que baje todo lo que quiera
lleve en 0.60 0.76 1.02 y 1.07 y si tuviera liquido, le seguiria entrando..
a mi manera de verlo es el "start up" mas barato de la historia, el sueño de cualquier inversor angel....
lleve en 0.60 0.76 1.02 y 1.07 y si tuviera liquido, le seguiria entrando..
a mi manera de verlo es el "start up" mas barato de la historia, el sueño de cualquier inversor angel....

falerito01 escribió:que timba sigue siendo esta emperesa alo mejor quedan los resabios. y empieza a ser la empresa q dice bunker y alguos mas q es. pero de terror esto. deci q solo compre 20mil a 1,02 el viernes porq no la veia clara,iba pagar ahora 0,92 y no me animo tampoco. 0,87 seguro q aguanta. aunq puede rebotar desde x aca nomas. mucha timba y lanzados caucionados q retroalimentan la baja. la frazada queda corta. tan facil noes a veces tampoco recomendar lanzar q casi seguro no perdes. la verdad q no pense q baja mas de 1 peso. igual como dice luch no cerro.veremos dijo un ciego. estoy entre comprar esto ypf .erar ya vendi bien y aluar vendi hoy. los bancos vamos aver. todas las empresas regaladas en dolares. y la gente vende acciones. sera para comprar el oficial. ahi les doy la derecha. pero te venden chaucha.esto pasara. y rapido

todo regalado..
acciones que cotizan al mismo valor desde el 2009.
LINDO PRECIO YO COMPRO 

-
que timba sigue siendo esta emperesa alo mejor quedan los resabios. y empieza a ser la empresa q dice bunker y alguos mas q es. pero de terror esto. deci q solo compre 20mil a 1,02 el viernes porq no la veia clara,iba pagar ahora 0,92 y no me animo tampoco. 0,87 seguro q aguanta. aunq puede rebotar desde x aca nomas. mucha timba y lanzados caucionados q retroalimentan la baja. la frazada queda corta. tan facil noes a veces tampoco recomendar lanzar q casi seguro no perdes. la verdad q no pense q baja mas de 1 peso. igual como dice luch no cerro.veremos dijo un ciego. estoy entre comprar esto ypf .erar ya vendi bien y aluar vendi hoy. los bancos vamos aver. todas las empresas regaladas en dolares. y la gente vende acciones. sera para comprar el oficial. ahi les doy la derecha. pero te venden chaucha.esto pasara. y rapido
-
Vendi lo que me quedaba (casi todo) entre ,96 y ,965
A otra cosa..hice mal acá en esperar que llegue pronto a los 1,50..aceptar perdidas y seguir.
A otra cosa..hice mal acá en esperar que llegue pronto a los 1,50..aceptar perdidas y seguir.
PLAZOLETA,AHORA ME ANOTO ESTA NO LA PIERDO,PERDON PERO PUEDE MAS LA AMBICION