En el largo con esta accion no tengo ninguna duda.Sin embargo como dijo hace años un famoso Ingeniero economista y golpista.""Hay que pasar el Invierno""

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Como siempre lo digo...de esto no tengo idea...hago escuelita.....Lo unico que puedo aportar es que siempre que me baje en estas situaciones, cuando pega la vuelta te quedas abajo.....Y por lo que veo el mercado esta alcista y deberia seguir asi, ya que la devaluacion tiene que ser compensada....este fue un salto de panico....y creo que tiene que parar...ya muchos estan vendiendo...pero tambien muchos estan comprando.....por algo sera.....Yo en esta no vendo....Suerte!![]()
Aviso estoy un -8% promedioando todas mis posiciones
exjuga escribió:Muchachos, yo se que el horno no esta para bollos y el animo por el piso, pero seria bueno la mayor cantidad de post con ideas de que depara el futuro para tratar de tomar decisiones correctas o ver la mayor cantidad de visiones distintas.
tato1963 escribió:La subida de la Ruta 7 en Añelo es el paso obligado del transporte de cargas.
DIARIO RIO NEGRO
12:13 25/01/2014
SUPLEMENTO ENERGÍA
Visible crecimiento del transporte petrolero de carga
Los caminos del petróleo arden y todos conducen a Vaca Muerta: más de 3.000 camiones se mueven por la cuenca neuquina cada día.
ESTA NOTICIA ES DEL DIARIO RIO NEGRO DE NEUQUEN DONDE VIVO Y TRABAJO,
Trabajo en la construcción de caminos y se ve mucho el fuerte incremento de este tipo de transporte.petrolero......a que biene todo esto???? tanta inversión no creo que se haga por que si..nadie pone plata y menos estos pescados nada mas que por las dudas...por lo que creo que en el mediano y largo ypf tiene que salir o salir....es la que regentea vaca muerta ....en añelo no entra un alfiler, fierros , gruas , plataformas como para tirar para arriba...por eso a men de que estoy adento con ypf, tengo la idea de tomar un poco mas....tengo los ojos chicos de ver graficos de at pero en argentina es muy dificil predecir,,,,,,,con que OSCILADOR LA VEO A LAS DECISIONES DE CRISSS????? CREO QUE CUANDO ELLIOT DESARROLO LAS HONDAS ...SI LA UBIERA CONOCIDO A CRISSS CREO QUE SE METE LA TEORIA EN EL OR** JAJAJA...ESPERO QUE NADIE SE OFENDA ,ES UNA hUMILDE OPINION DE alguien que solo desea mantener lo que con el trabajo gane y no ENTREGARCELO a la inflacion .-
saludos
mr. cuervo escribió:pregunto al foro: que le sirve mas a repsol una ypf a 260 o dar malas señales del acuerdo y bajarla a 180???
reyfer escribió:Recuerden, YPF puede recomprar hasta el 10 de febrero masomenos, siempre y cuando la acción "clase D" (casualidad Lafalla?) esté menos de 27 dólares o 270 pesos. No les parece el momento propicio para bajarla?...
https://listrosb.com.ar/noticias.php?id=1677
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], jpcyber2006, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 218 invitados