Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
riverplatense

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Sab Ene 25, 2014 7:56 pm

martin escribió: ...............................................................................
Además con este salto del dolar oficial a 8 pesos los bonos dollar linked pierden mucho atractivo ya que dieron casi todo el jugo que podían dar.
...............................................................................

DarGomJUNIN escribió: Ese es un punto interesante. Todo indica que habría venta de bonos "dollar linked" y la incógnita es donde irá ese dinero. :?:

A TS, ERAR y ALUAR... :mrgreen:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Sab Ene 25, 2014 7:54 pm

martin escribió:Supongamos que la tasa de interés ronde el 26 o 27%. Los bonos en cer con un IPC de entre 20 y 25% rendirían más o menos 35%. 8 o 9 puntos por encima de la tasa de interés. Nada mal.....

Sí, te entiendo el concepto martín. Pero qué te hace pensar que el dolar va a lateralizar? Con esta inflación que vos mismo decís trasladada a precios. A lo sumo un mes podrías tener los bonos en pesos, después la presión cambiaria movería el dolar y corres riesgo de perder mucho de nuevo, como esta semana, el que estaba en bonos en pesos, perdió en dólares automáticamente 10%. Con que devalúen un 20 mas de acá a fin de año, los bonos dolar te van a rendir lo mismo. Pero para mi con 20 me quedo re corto.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 25, 2014 7:45 pm

martin escribió: ...............................................................................
Además con este salto del dolar oficial a 8 pesos los bonos dollar linked pierden mucho atractivo ya que dieron casi todo el jugo que podían dar.
...............................................................................

Ese es un punto interesante. Todo indica que habría venta de bonos "dollar linked" y la incógnita es donde irá ese dinero. :?:

martin

Mensajepor martin » Sab Ene 25, 2014 7:44 pm

Supongamos que la tasa de interés ronde el 26 o 27%. Los bonos en cer con un IPC de entre 20 y 25% rendirían más o menos 35%. 8 o 9 puntos por encima de la tasa de interés. Nada mal.....

martin

Mensajepor martin » Sab Ene 25, 2014 7:39 pm

riverplatense escribió:Me gustaría leer el análisis de martín sobre los bonos en pesos en este momento, qué haría él.

Si el CCL desde ahora logran mantenerlo lateral los bonos en pesos con CER creo que son una buena alternativa ya que el mes que viene ya se actualizan con el nuevo IPC y pinta que este nuevo IPC va a reconocer una inflación de por lo menos 20% si la inflación real ronda el 25 o 26%. Pero dado que la inflación real pinta que va a tener un pico de 30%, dado la disparada del dolar oficial, es factible que el nuevo IPC blanquee una inflación bastante superior al 20%. En ese caso los bonos en pesos con CER tendrían un muy buen rendimiento más allá del aumento de la tasa de interés.
También me gustan algunos bonos en dolares que rinden mucho como el Dicy.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 25, 2014 7:29 pm

resero escribió: sabe lo que pasa, los que tenemos algunos años encima nunca vimos estas cosas tan vergonzosas, pero tomelo con humor, yo diria que es una mezcla de pedanteria y pendejeria, pero por sobre todo no se olvide que estan perdiendo la pulseada con el campo

DarGomJUNIN escribió: Que tenga cuidado el campo y no se le vaya la mano con la pulseada, porque pueden recrear el IAPI y le manejan la cosecha. :wink:

riverplatense escribió:No me extrañaría, bah, lo que me extraña que todavía no lo hayan hecho...

Una posible explicación, es que no tenían justificativo. Ahora, les pueden decir: "les subimos el dólar y siguen reteniendo". :wink:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Sab Ene 25, 2014 7:19 pm

resero escribió: sabe lo que pasa, los que tenemos algunos años encima nunca vimos estas cosas tan vergonzosas, pero tomelo con humor, yo diria que es una mezcla de pedanteria y pendejeria, pero por sobre todo no se olvide que estan perdiendo la pulseada con el campo

DarGomJUNIN escribió: Que tenga cuidado el campo y no se le vaya la mano con la pulseada, porque pueden recrear el IAPI y le manejan la cosecha. :wink:

No me extrañaría, bah, lo que me extraña que todavía no lo hayan hecho...

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Sab Ene 25, 2014 7:18 pm

Me gustaría leer el análisis de martín sobre los bonos en pesos en este momento, qué haría él.

resero

Mensajepor resero » Sab Ene 25, 2014 7:16 pm

riverplatense escribió:Alguien cree que van a poner freno de mano y poder mantenerlo en 8, con esta inflación? Si cree, invertiría en tasas en pesos?

yo tambien gayina, 9 peso como minimo el oficial por lo que me dice mi experiencia

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 25, 2014 7:15 pm

Que tenga cuidado el campo y no se le vaya la mano con la pulseada, porque pueden recrear el IAPI y le manejan la cosecha. :wink:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Sab Ene 25, 2014 7:14 pm

riverplatense escribió:Alguien cree que van a poner freno de mano y poder mantenerlo en 8, con esta inflación? Si cree, invertiría en tasas en pesos?

Yo paso...

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Sab Ene 25, 2014 7:13 pm

Alguien cree que van a poner freno de mano y poder mantenerlo en 8, con esta inflación? Si cree, invertiría en tasas en pesos?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 25, 2014 7:11 pm

aledecharata2013 escribió:Sigo con informacion:

http://www.urgente24.com/223191-chau-de ... gar-a-2015

Saludos

ARGENTINA INTENTARÍA VOLVER A ENDEUDARSE CON EL MUNDO

Chau desendeudamiento: Preparan festival de bonos para llegar a 2015

"Estimados militontos: El desendeudamiento es una falsa consigna, nacida de la impotencia de poder endeudarse. La soberbia de los Kirchner ha perjudicado, además, a muchas empresas argentinas que no han podido acceder al mercado de capitales global. El desendeudamiento acabó pero no saben aún cómo explicárselo a Uds. Atentamente, Urgente24."

La necesidad tiene cara de hereje. :roll: :roll: :roll: :roll:

resero

Mensajepor resero » Sab Ene 25, 2014 7:10 pm

aleelputero(deputs) escribió:Amigos tengo internet de manera limitada, alguien me podria resumir que dijo el pedante de kicillof cuando ya se iba y agarro el microfono lo vi en el noticiero, pero no escuche lo que dijo, sin embargo note que era algo como desafiante. Igualmente me parece que este pibe, necesita unos tortazos de verdad y no fatalities del MK4. A ver si baja un cambio y deja de ser asi, por que creo que esas actitudes nos perjudica, y mas cuando estamos intentando, arreglar la imagen que tenemos afuera.

sabe lo que pasa, los que tenemos algunos años encima nunca vimos estas cosas tan vergonzosas, pero tomelo con humor, yo diria que es una mezcla de pedanteria y pendejeria, pero por sobre todo no se olvide que estan perdiendo la pulseada con el campo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 25, 2014 7:02 pm

Amigos tengo internet de manera limitada, alguien me podria resumir que dijo el pedante de kicillof cuando ya se iba y agarro el microfono lo vi en el noticiero, pero no escuche lo que dijo, sin embargo note que era algo como desafiante. Igualmente me parece que este pibe, necesita unos tortazos de verdad y no fatalities del MK4. A ver si baja un cambio y deja de ser asi, por que creo que esas actitudes nos perjudica, y mas cuando estamos intentando, arreglar la imagen que tenemos afuera.

Volver a “Foro Bursatil”