Seguí estudiando francés

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Rodion yo le cambiaría la palabra "vuelve" por "rompe"
Rodion_Raskolnikov escribió: dale toti
rezá por las galicia que pagaste en 10,50
Taz escribió:Rodion yo le cambiaría la palabra "vuelve" por "rompe"
CARLOS GONZALEZ escribió:No me interesa la ideologia solo que fuera decente y llevara al pais al trabajo y al crecimiento genuino
CARLOS GONZALEZ escribió:A cuanto se va el merval si por algun motivo tendria que asumir otro gobierno democratico ?
CARLOS GONZALEZ escribió:A cuanto se va el merval si por algun motivo tendria que asumir otro gobierno democratico ?
METATRON escribió:parece que la depre va en aumento, nadie escribe cheee
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Se va a volar todo el merval.... vamos por todo.
Rodion_Raskolnikov escribió:hoy fui al banco a comprar algo de dolares a valor oficial, y cuando dije que quería los billetes, me insistieron un largo rato para que los dejara depositados. insólito.
fin del diálogo:
- ¿Pero, señor, pero entiende que pierde un 20% llevándoselo en efectivo?
- Señorita, y ud. pierde tiempo conmigo, quiero los billetes, no creo en el sistema financiero de este país.
- ... (cara de sorpresa)
- Además me gusta olerlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, hipotecado, lalot, lazca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 339 invitados