SEB escribió:Ya habia bajado mucho afuera, con volumenes realmente importantes. Ahora que se acomode denuevo arriba de 50 y se deje de joder.
primero que deje de bajar... hace 7 dias que baja todos los dias... es un desastre...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SEB escribió:Ya habia bajado mucho afuera, con volumenes realmente importantes. Ahora que se acomode denuevo arriba de 50 y se deje de joder.
The bogeyman escribió:editado...
En la zona que está hoy no hay un soporte claro... ayer tendría que haber rebotado en el precio de cierre, no lo hizo... ahora podría buscar la zona de 48,10 / 48.30.
Alguien hace AT acá???
KF86 escribió:editado... los proximos soportes estan en torno a los u$s 47,50/48,20, si no lo aguanta se va a los u$s 45
roccatagliata escribió: Detesto el AT, va en contra de todo lo que considero que tiene sentido.
El problema es que como la mayoria opera por AT, muchas veces termina funcionando.
Todo depende que quieras hacer, si tu intencion es entrar y salir rapido, el AT te puede servir.
Si buscas inversiones a largo plazo, olvida el AT, lo unico que importa son los fundamentos.
The bogeyman escribió:En este foro falta AT... yo estoy comenzando en el tema y no me siento capacitado aún como para hacer diagnósticos -aunque algunas puntitas tiro-... el otro día no me dieron bola y el papel no respetó el soporte y siguió bajando...
En la zona que está hoy no hay un soporte claro... ayer tendría que haber rebotado en el precio de cierre, no lo hizo... ahora podría buscar la zona de 48,10 / 48.30.
Alguien hace AT acá???
The bogeyman escribió:Roca, tu razonamiento me parece acertado, solo que no estoy seguro de que el blue baje considerablemente en el corto, calculo que corregirá un poco -por la posibilidad de compra al TCO para pocos-, pero la cacería y amenaza de juicios a cuevas creo que fogonean la suba... por lo tanto la tendencia de fondo es al alza porque no hay coherencia en las medidas que se toman... te obligan a pensar todo el tiempo en corto para maximizar ganancias...
La locura y capricho de estos muchachos no tiene límites y todavía les queda poder de fuego para seguir reventando bonos.
Espero que abandonen esas practicas y que el CCL encuentre un valor de equilibrio para que se pueda invertir sin tener que estar todos los días observando la volatilidad de esa variable.
Pensando en un dolar TCO+20% estamos hablando de un dolar entre 9.60 y 10..., es cierto... el CCL no puede bajar de 11 aprox., lo más importante parece ser lo que pasa en NYSE...
Pucha, tenía la esperanza de volver a entrar en 14 sopes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, Morlaco, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 429 invitados