CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Lastima que no tengo liquidez, me fui en Mirgor, porque la estan regalando pero Ceco2 la aguanto a morir y cuando pueda voy a empezar a comprar metrogras y me quedo con las 2 hasta que se solucione el tema energetico, si la quieren bajar a 0,90 centavos espero que sea para Marzo y me compro todo.-
EL ADR DE EDENOR ESTUVO HOY MAS DE 9 % ABAJO ....!!! RECUPERO Y AHORA ESTA POSITIVO...!!

-
Hoy que reversal que tuve,me anoté en compra en 1.21 y me dieron,en 1.20 y me dieron más y más y me aguanté de no devolverlas en 1.25,tenemos que volver a 1.38$
evidentemente empezo a revertirse, bien para los que aguantaron y no largaron, no queda mas que esperar y que siga subiendo

stxdaniel escribió:Ya se llevan las últimas baratitas de 1,20
No te dije....!!! ya se llevaron todas las baratitas de 1,20 ... empezó la recuperación .....lo mismo sucede en edenor y en el adr de edenor ....recupera rapido y mañana esto es

esta empezando a revertirse la tendencia en todo el Merval , estar atentos a los ultimos minutos
y esta con la velocidad con que sube....1 centavo por día...para marzo la tenemos en 1.30

Ya se llevan las últimas baratitas de 1,20
tapon de 50k a 1,19
sigo acumulando...gracias a los que se van.... 

-
Sigo llevando en 1.20 y siguen poniendo de a 8k y chirolas en la venta
Ronald escribió:Atentos...si quiebra soporte de 1,2 muchachos...la vamos a buscar a donde esta transener ahora...obvio que de ser asi...para mi es oportunidad de compra....las tarifas van a aumentar...solo es custion de cuanto puede esperar cada uno...
lastima no tengo liquidez, y quiero entrarle a trans... me habría gustado también poder comprar esta en 1,08 de nuevo...

-
De la orden que mande en compra a 1.21 todavía estoy pidiendo 4219 papeles.
comparto y solicito a los GENIOS DEL TRADING de siempre que no jodan...hoy no esta para joda...no tieren puntas de pocos papeles para bajar el precio y comprar chirolas...esta todo atado con alembre hoy... no es momento...hay que soportar el pelpa..al menos no ayudar a romper el soporte.... gracias!!
Atentos...si quiebra soporte de 1,2 muchachos...la vamos a buscar a donde esta transener ahora...obvio que de ser asi...para mi es oportunidad de compra....las tarifas van a aumentar...solo es custion de cuanto puede esperar cada uno...