riverplatense escribió:
Si quieren que no colapse, no va a colapsar. Lo digo como ing. en sistemas.
eldesignado escribió:
Vos No seras Camus Hacker!?
jjjajaja no, para nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:
eldesignado escribió:
Vos No seras Camus Hacker!?
riverplatense escribió:
Babyshamble escribió:Mientras suban las tasas por encima de la deva, cagate en la inflación, la tasa real medida en términos de la variación del único precio que importa, el dólar, se va a mantener positiva.
Go go Argies (?)
riverplatense escribió: Yo no me cagaría en la inflación, porque no creo que las tasas sigan por encima de la deva si la inflación se come la deva y tienen que devaluar de nuevo. O sea, no estaría en pesos en este momento por más tasa que me paguen, prefiero quedar hecho y no asumir ese riesgo.
chare escribió:El lunes colapsa el sistema de la AFIP, te imaginas lo que va a ser; quien no va a probar de ir a comprar aunque sea 100 USD.
eldesignado escribió: Van a tener que alquilar los servidores de google para procesar los pedidos.
chare escribió:El lunes colapsa el sistema de la AFIP, te imaginas lo que va a ser; quien no va a probar de ir a comprar aunque sea 100 USD.
RAIDER ON THE STORM escribió:JA JA JA JA JA JA JA LE HIZO PERDER $ 6.000.000 A SU COMPAÑIA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
![]()
![]()
Babyshamble escribió:Mientras suban las tasas por encima de la deva, cagate en la inflación, la tasa real medida en términos de la variación del único precio que importa, el dólar, se va a mantener positiva.
Go go Argies (?)
RAIDER ON THE STORM escribió:JA JA JA JA JA JA JA LE HIZO PERDER $ 6.000.000 A SU COMPAÑIA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
![]()
![]()
LEOFARIÑA escribió:https://twitter.com/sie7ePUNTOCerO/stat ... 81/photo/1
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, sebara, Semrush [Bot], stolich y 353 invitados