Yops escribió:Lo que pasa es que uno se encariña con algunos papeles , y los espera unpoco más siempre .., a veces funciona el cariño
Freud llama a esto fetichismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Lo que pasa es que uno se encariña con algunos papeles , y los espera unpoco más siempre .., a veces funciona el cariño
aleelputero(deputs) escribió: Pues bien aprendere del error, de aqui en mas. De aqui en mas en la reverenda p vida, aguanto tanto un papel asi sea el papel de la empresa que descubrio la cura contra el cancer. Ya dije.
quienduda escribió:Llevo 10 meses en la bolsa, me han alcanzado para entender que el movimiento de los activos cotizantes no es lineal, fluctúa, dibuja serruchos, a veces sube, otras baja y en ocasiones lateraliza, y hacer plata se puede en cualquiera de las tres fases. También que no se trata de activos buenos o malos en base al movimiento de su cotización, sino de acertar en cualquiera de ellos como será el movimiento, pero sobre todo acertar en mayor medida el modo y momento adecuado para entra o salir. Lamento al que en esta jugada le ha tocado perder y me alegro por quien la leyó y ha ganado. Les deseo capitalización de la experiencia a todos.
Para mí algunas zonas de soporte a tener presentes:
108/109
99/100
93/94
81/82
Saludos
jldos escribió:Dejá de decir ganzadas, tengo el balance al 30/9 enfrente mio, y la cuenta es clara a cotización de esa fecha tenia:
Activos:
financieros 750740k
inventarios 853709k
Tot
Resultado= 411624k
Si lo haces a dolar de hoy, suponiendo que no se modifico la situación, no bajamos inventarios ni deuda.
activos financieros: 93842kusdinventarios 106713kusd
pasivos financieros 149193kusd
resultado 51451kusd cotizacion 8$/usd
Josef escribió: Esos son los activos y pasivos totales, debes consultar los activos y patrimonio a una moneda.
jldos escribió:Dejá de decir ganzadas, tengo el balance al 30/9 enfrente mio, y la cuenta es clara a cotización de esa fecha tenia:
Activos:
financieros 750740k
inventarios 853709k
Total: 1604449
Pasivos:
Financieros: 1192825k
Resultado= 411624k
Si lo haces a dolar de hoy, suponiendo que no se modifico la situación, no bajamos inventarios ni deuda.
PD: mirgor esta caput(o)
activos financieros: 93842kusd
inventarios 106713kusd
pasivos financieros 149193kusd
resultado 51451kusd cotizacion 8$/usd
matriz escribió:te agrogo yo josefin. mirgor tiene una tenencia neta de 80 millones de dolares entre creditos por ventas e inventarios. .
vaderetro escribió:Muy buenas Jldos las reflexiones.
Decime por favor el periodo considerado para los retornos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 203 invitados