MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
parece que la depre va en aumento, nadie escribe cheee
La veo dificil, toda esa variacion me parece que es mas por el ccl que ya vuelve a la normalidad. De ahi se me hace que cae bastante
Es un HCH invertido, pero en el muy corto plazo, gráfico de 15 min.
Taz escribió:Creo que ayer alguien lo mencionó, pero por las dudas subo una foto:
Pensas en un HCH?
Creo que ayer alguien lo mencionó, pero por las dudas subo una foto:
- Adjuntos
-
- MERV(15 Minutes)20140129114203.png (22.87 KiB) Visto 617 veces
-
jabalina escribió:
Mañana vamos a tener un buen dia.
Ojala don jabalina por ahora seguimos firmes, aunque liquidé algunas posiciones total y/o parcialmente. Voy a rotar un poco de papeles, me fui de FRAN con una pequeña ganancia, en muy corto plazo. Una pena que no la aguanté un poco más. Abrazo y lo felicito por su buena predisposición y sus opiniones. Abrazo

JugadaDeGol escribió:No acuerdo con que el AT no da información. Siempre da info, hay que saber leerla. Obviamente que el mercado está contaminado por la información que da la prensa y los informes negativos de los "analistas" sobre todos los mercados emergentes. En el foro de APBR hay gente que lo expresaba claramente, los mkt de los emergentes son castigados y los inversores de los países centrales se están tomando el buque. Por eso la caída de los ADR´s en la NYSE.
Mañana vamos a tener un buen dia.
-
No acuerdo con que el AT no da información. Siempre da info, hay que saber leerla. Obviamente que el mercado está contaminado por la información que da la prensa y los informes negativos de los "analistas" sobre todos los mercados emergentes. En el foro de APBR hay gente que lo expresaba claramente, los mkt de los emergentes son castigados y los inversores de los países centrales se están tomando el buque. Por eso la caída de los ADR´s en la NYSE. 

-
El Merval esta como el samba, aguantar los movimientos por AT tiene tendencia alcista, pero no hay AT que aguante aca

-
Rodion_Raskolnikov escribió: - Además me gusta olerlos.

-
hoy fui al banco a comprar algo de dolares a valor oficial, y cuando dije que quería los billetes, me insistieron un largo rato para que los dejara depositados. insólito.
fin del diálogo:
- ¿Pero, señor, pero entiende que pierde un 20% llevándoselo en efectivo?
- Señorita, y ud. pierde tiempo conmigo, quiero los billetes, no creo en el sistema financiero de este país.
- ... (cara de sorpresa)
- Además me gusta olerlos.
fin del diálogo:
- ¿Pero, señor, pero entiende que pierde un 20% llevándoselo en efectivo?
- Señorita, y ud. pierde tiempo conmigo, quiero los billetes, no creo en el sistema financiero de este país.
- ... (cara de sorpresa)
- Además me gusta olerlos.
-
alguien sabe algo del anuncio de hoy de la FED?
Taz escribió:Ese 20% es lisa y llanamente una extorsión.
Pareciera que sí. A los trabajadores en relación de dependencia ya se les retiene todos los meses por ganancias, no roza lo ilegal retener anticipos sobre algo que ya está sujeto a retención? ya sé... a ellos no les importa, pero no tengo claro eso.
Ese 20% es lisa y llanamente una extorsión.
flogger853 escribió:la mayoria de la gente va a dejar los dolares en los bancos por seguridad y para que no le cobren el 20% es como un corralito encubierto, sigue todo igual el equipo economico esta trabajando para dejar el dolar en 8 detener la inflacion, la emision de moneda, y los subsidios de los servicios publicos para reducir gastos, se dieron cuenta que el pais se va a la mie*** por ahi safamos todos y logran que no terminemos como en el 89' . Los bancos no pierden y galicia su pcipal patrimonio son bonos en dolares
Muy naive... sos pichón me parece.