YPFD YPF S.A.

Panel líder
gfandin

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gfandin » Sab Ene 25, 2014 3:56 pm

ignacio66 escribió:Como siempre lo digo...de esto no tengo idea...hago escuelita.....Lo unico que puedo aportar es que siempre que me baje en estas situaciones, cuando pega la vuelta te quedas abajo.....Y por lo que veo el mercado esta alcista y deberia seguir asi, ya que la devaluacion tiene que ser compensada....este fue un salto de panico....y creo que tiene que parar...ya muchos estan vendiendo...pero tambien muchos estan comprando.....por algo sera.....Yo en esta no vendo....Suerte! :wink:

Aviso estoy un -8% promedioando todas mis posiciones

Yo pienso como vos, de hecho lo del año pasado cambio mi forma de operar, antes salia de corto y mas si habia 10 puntos, y por eso me perdi grandes subas esperando que achiquen los precios, cuando me quede en los papeles primero me agarro las post elecciones, despues diciembre y ahora esta baja. A partir de ahora voy a operar por tercios, como lei en algun foro, vere que pasa, porwue la volatilidad en todos los papeles es tan alta que voy a recortar perdidas pero tambien ganancias.. que se yo, es como dicen, no hay papeles que no suban, hay inversores impacientes, saludos..pronto volvemos a 300 y mas tambien

FEF

Mensajepor FEF » Sab Ene 25, 2014 3:47 pm

exjuga escribió:Muchachos, yo se que el horno no esta para bollos y el animo por el piso, pero seria bueno la mayor cantidad de post con ideas de que depara el futuro para tratar de tomar decisiones correctas o ver la mayor cantidad de visiones distintas. :100:

Este anuncio del cepo es inesperado, todavía no sabemos si es humo o bajará realmente el dolar... si YPF quiere comprar sus acciones en 270 obvio que le conviene hacerla bajar, sabían algo de esta devaluación y cepo entonces por eso empezaron a vender? puede ser... pero nada de eso nos sirve ahora...
Por lo pronto respecto a este papel, todo depende del plazo de inversión que tengas, y lo que aguanten tus vísceras, parte vendí en 334 y el resto como lo compré con un PPC por debajo del precio actual todavía lo mantengo, y considero que si el precio estuviera por debajo de mi PPC también lo mantendría porque a esta la veo a largo...
Ahora si anuncian suba en tarifas de eléctricas, saldría de aca (incluso a pérdida) y todo a las eléctricas, ahi recuperas lo que puedas haber perdido aca... sino PPPP y lo que tus horizontes y vísceras te permitan :mrgreen:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Ene 25, 2014 3:11 pm

Tato me parfece perfecto lo que decis, el tema es que CRIS hace cualquier cosa y dentro de esas cosas sin seguir una determinada linea o pegas up up up o te hunde en el fondo del mar.
vaca Muerta esta destinada a ser la salvacion por unos cuantos años de la Argentina asi como venimos safando desde hace años con la soja, el tema son los politicos que parecen no gobernar ni 5 minutos para el pueblo Argentino.
Vamos Argentina CARAJO, politicos a ver si nos dan una mano??? :bebe:

Alfii

Mensajepor Alfii » Sab Ene 25, 2014 2:28 pm

MUY BUENA DATA TATO, ME PARECE Q LA REA ... ECE :117:
tato1963 escribió:La subida de la Ruta 7 en Añelo es el paso obligado del transporte de cargas.
DIARIO RIO NEGRO
12:13 25/01/2014
SUPLEMENTO ENERGÍA
Visible crecimiento del transporte petrolero de carga
Los caminos del petróleo arden y todos conducen a Vaca Muerta: más de 3.000 camiones se mueven por la cuenca neuquina cada día.

ESTA NOTICIA ES DEL DIARIO RIO NEGRO DE NEUQUEN DONDE VIVO Y TRABAJO,
Trabajo en la construcción de caminos y se ve mucho el fuerte incremento de este tipo de transporte.petrolero......a que biene todo esto???? tanta inversión no creo que se haga por que si..nadie pone plata y menos estos pescados nada mas que por las dudas...por lo que creo que en el mediano y largo ypf tiene que salir o salir....es la que regentea vaca muerta ....en añelo no entra un alfiler, fierros , gruas , plataformas como para tirar para arriba...por eso a men de que estoy adento con ypf, tengo la idea de tomar un poco mas....tengo los ojos chicos de ver graficos de at pero en argentina es muy dificil predecir,,,,,,,con que OSCILADOR LA VEO A LAS DECISIONES DE CRISSS????? CREO QUE CUANDO ELLIOT DESARROLO LAS HONDAS ...SI LA UBIERA CONOCIDO A CRISSS CREO QUE SE METE LA TEORIA EN EL OR** JAJAJA...ESPERO QUE NADIE SE OFENDA ,ES UNA hUMILDE OPINION DE alguien que solo desea mantener lo que con el trabajo gane y no ENTREGARCELO a la inflacion .-
saludos

RC

Mensajepor RC » Sab Ene 25, 2014 2:05 pm

Desde la suba iniciada en 12,11, el soporte pasa por usd22-22.30. La marcan y sale ....o sale desde acá.
Rebote inminente.El tema es ver la magnitud del rebote.

tato1963

Mensajepor tato1963 » Sab Ene 25, 2014 1:49 pm

La subida de la Ruta 7 en Añelo es el paso obligado del transporte de cargas.
DIARIO RIO NEGRO
12:13 25/01/2014
SUPLEMENTO ENERGÍA
Visible crecimiento del transporte petrolero de carga
Los caminos del petróleo arden y todos conducen a Vaca Muerta: más de 3.000 camiones se mueven por la cuenca neuquina cada día.

ESTA NOTICIA ES DEL DIARIO RIO NEGRO DE NEUQUEN DONDE VIVO Y TRABAJO,
Trabajo en la construcción de caminos y se ve mucho el fuerte incremento de este tipo de transporte.petrolero......a que biene todo esto???? tanta inversión no creo que se haga por que si..nadie pone plata y menos estos pescados nada mas que por las dudas...por lo que creo que en el mediano y largo ypf tiene que salir o salir....es la que regentea vaca muerta ....en añelo no entra un alfiler, fierros , gruas , plataformas como para tirar para arriba...por eso a men de que estoy adento con ypf, tengo la idea de tomar un poco mas....tengo los ojos chicos de ver graficos de at pero en argentina es muy dificil predecir,,,,,,,con que OSCILADOR LA VEO A LAS DECISIONES DE CRISSS????? CREO QUE CUANDO ELLIOT DESARROLO LAS HONDAS ...SI LA UBIERA CONOCIDO A CRISSS CREO QUE SE METE LA TEORIA EN EL OR** JAJAJA...ESPERO QUE NADIE SE OFENDA ,ES UNA hUMILDE OPINION DE alguien que solo desea mantener lo que con el trabajo gane y no ENTREGARCELO a la inflacion .-
saludos

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Sab Ene 25, 2014 1:46 pm

mr. cuervo escribió:pregunto al foro: que le sirve mas a repsol una ypf a 260 o dar malas señales del acuerdo y bajarla a 180???

Me parecería que una YPF lo más alta posible para pedir más dinero.

Ahora, es muy loco que esto de la devaluación se hubiera sabido que iba a ocurrir esta semana desde antes en ciertos círculos de YPF, y eso impulsó la baja local?

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 25, 2014 12:57 pm

durante estos ultimos meses todos decian que la fuerte suba de la bolsa era porque iba atada a la suba del dolar blue.
y llegamos a tener un merval rozando los 6000
ahora el gobierno trata de levantar el cepo y oficializar un dolar a 8 $. esa cotizacion el blue la tuvo a principios de julio del 2013. viendo el historico del ypf en esa epoca del año rozaba los 130/140 $
que significa esto? que si el gobierno la pega con este plan (aunque sea por un tiempo) la ypf se sincera a precios de julio 2013????.....no creo, tan abajo pero 260 $ es carisima y para colmo el miercoles se reune el directorio de repsol a seguir evaluando el acuerdo. pregunto al foro: que le sirve mas a repsol una ypf a 260 o dar malas señales del acuerdo y bajarla a 180???

dneop

Mensajepor dneop » Sab Ene 25, 2014 11:54 am

VIendo las 3 ruedas de baja, no creen que podria recuperar un poco el lunes?
SI bien el cierre del viernes del ADR fue feo feo, aca cualquier noticia la hace subir de una un 10
No se que opinan?

exjuga

Mensajepor exjuga » Sab Ene 25, 2014 11:37 am

Muchachos, yo se que el horno no esta para bollos y el animo por el piso, pero seria bueno la mayor cantidad de post con ideas de que depara el futuro para tratar de tomar decisiones correctas o ver la mayor cantidad de visiones distintas. :100:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Ene 24, 2014 10:02 pm

Muchachos, disculpen que me meta, AT del papel tengo cero, pero con ésta devaluación los combustibles quedaron atrasados, yo los esperaría 30% :arriba: a fin de éste año. El papel también quedó atrasado, bajó por el CCL y el shock del mercado.
Recuerden que van a certificar las reservas de Vaca Muerta también, lo que aumenta el valor del papel.
Yo a este precio compro. Si tuviera liquidez :mrgreen:

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ene 24, 2014 9:57 pm

reyfer escribió:Recuerden, YPF puede recomprar hasta el 10 de febrero masomenos, siempre y cuando la acción "clase D" (casualidad Lafalla?) esté menos de 27 dólares o 270 pesos. No les parece el momento propicio para bajarla?...
https://listrosb.com.ar/noticias.php?id=1677

O sea que este &#* de Galuccio me está bajando la cotización a $270 ?

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie Ene 24, 2014 9:48 pm

Terminó fea pero respeto a morir el 61.8 los dos días que coincide con resistencia de 10/13. Pareciera que la baja terminó. La próxima semana debería arrancar el recupero
Además de todo es un regalo
Mas tarde va un chart

elushi

Mensajepor elushi » Vie Ene 24, 2014 9:34 pm

gente, alguien ve que haya cambiado algun fundamental para mal? yo no...ya se ha puesto en el foro todas las bondades de la empresa (administracion, oportunidades locales, acuerdo con repsol, niña mimada del gobierno por obligacion)...esto es una oportunidad excelente para recargar. alguien piensa que no va a ir a los 35 dolares por lo menos? si se arregla con club de paris y con repsol hasta las vacas muertas van a venir a poner guita en esta "prostituta" que se deja de la necesidad que tiene :115:
personalmente le veo a partir de los valores actuales un +50% de nafta. tiraria que el que la confirmacion del reversal hacia la tendencia alcista se da entre 7 y 10 ruedas mas. estaran sacuediendo el arbol para que los gordos compren antes de anuncios desde repsol?? hoy se negocio una guasada en el nyse

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Vie Ene 24, 2014 9:27 pm

yo no vendo , quede como -6% , creo que cuando esto se calme y dejen de asustar al mercado batman y robin esto volvera a ser :arriba: .

Volver a “Acciones líderes”