ignacio66 escribió:Como siempre lo digo...de esto no tengo idea...hago escuelita.....Lo unico que puedo aportar es que siempre que me baje en estas situaciones, cuando pega la vuelta te quedas abajo.....Y por lo que veo el mercado esta alcista y deberia seguir asi, ya que la devaluacion tiene que ser compensada....este fue un salto de panico....y creo que tiene que parar...ya muchos estan vendiendo...pero tambien muchos estan comprando.....por algo sera.....Yo en esta no vendo....Suerte!![]()
Aviso estoy un -8% promedioando todas mis posiciones
Yo pienso como vos, de hecho lo del año pasado cambio mi forma de operar, antes salia de corto y mas si habia 10 puntos, y por eso me perdi grandes subas esperando que achiquen los precios, cuando me quede en los papeles primero me agarro las post elecciones, despues diciembre y ahora esta baja. A partir de ahora voy a operar por tercios, como lei en algun foro, vere que pasa, porwue la volatilidad en todos los papeles es tan alta que voy a recortar perdidas pero tambien ganancias.. que se yo, es como dicen, no hay papeles que no suban, hay inversores impacientes, saludos..pronto volvemos a 300 y mas tambien