Mensajepor Cordobés U$S » Vie Ene 24, 2014 8:07 pm
2 cosas claves acá:
Los charts están feísimos! Encima no hay una noticia buena a la vista en el papel y cientos de rumores negativos. El -30% en lo que va del año y el volúmen que viene mostrando son cosa seria. Yo quiero entrarle definitivamente y esperar a 2016, pero no se ve un piso ni a palos, y viene quebrando soportes a lo guaso. Ojalá se estabilice en la zona de 22/23, depure la plaza y vuelva a arrancar. La estoy viendo de afuera, pero aguanten, no regalen papeles.
Los fundamentales están intactos, no digo que no se pueda tradear en YPF, pero entrar por el chimango en un papel así, me parece un desperdicio. Para eso tienen COME, EDN, INDU, etc. El que ve LP acá no puede perder, me da la sensación. Todo el costo político se pagó y la empresa está operativamente en su mejor momento desde la estatización. En cuanto baje la incertidumbre vuelve a ser la niña bonita del gobierno y del país. Encima en un año que luce favorable para la industria petrolera en su conjunto.
En cuanto vea señales de reversal, yo entro, pero necesito mínimamente un piso redondeado, un platillo, alguna figura clara que baje la incertidumbre. No está para timbear hoy por hoy.