Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Devaluación? Esperen otro gobierno....

Mensajepor Phantom » Vie Ene 24, 2014 10:51 pm

Mentime y llamame Marta....

Imagen

Fuentes en el chart.

cun

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cun » Vie Ene 24, 2014 10:46 pm

Esto fue asi siempre amigo Fantasma, me imagino q no se asombra. El empresariado Argento son unaos flor de hijos de pu**, igual q el sistema financiero y los Politicos chorros[/quote]

Epa epa...a mi nO me tratas ni de hijo de pu ni de chorro, eh? :mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Vie Ene 24, 2014 10:44 pm

Estos muchachos decidieron que si van a hacer cag.adas, que sean bien grosas.

Por la deva Nac y Pop de mierc y jueves, ayer y hoy como un efecto contagio en los emergentes, se devaluaron las monedas de Brasil, Rusia, India y Turquia entre otras, cayeron los bonos de esos paises y por ende subiendo las tasas y se desplomo la Bolsa de Madrid y un surtido monstruo de ADRs

Aca el RP subio hoy un 5% y llevamos un 30% en estas lindas 3 semanas del 2014 y algunos bonos ya tienen una tir en u$ cerca del 20%

Puedo suponer que el duo dinamico y su jefa deben haber estado estos dias dentro del top ten del ranking mundial de puteadas en los mas increibles idiomas.

Proximo lunes, nuevo capitulo..

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Ene 24, 2014 10:40 pm

rivas144 escribió:Que opinan de la ON de Roggio? Va a salir una en pesos, a 21 meses, badlar más tasa a licitar. Hace un rato acá postearon que ya subieron las tasas a 26%. Un 30-32% en pesos, en miras que mantengan el dólar entre los $8 y $8.5, no sería una buena opción? Repito, dólar ceteris paribus.

No se sabe lo que puede pasar, no quisiera estar atado a 21 meses en pesos en una carrera de tasas. Es mi humilde opinión..

chare

Mensajepor chare » Vie Ene 24, 2014 10:38 pm

chare escribió:Esa decision no la toma el, eso lo evalua el mercado, como fue siempre, el y Moreno creian q el precio tania q ser 5,5, el mercado les dijo 5........5 las pelotas.

mrleinad escribió: A Moreno podrán imputarle ser un tipo no diplomático, pero el bigote no se ponía del lado de los empresarios, se ponía del lado del tipo de a pie al que después le iban a aumentar las cosas esenciales que consumía todos los días. Por eso lo banco.

Supongo q lo decis en chiste, pq este &#* afanaba p la corona, ma q p el de pie, este es hood robin!

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Ene 24, 2014 10:36 pm

chare escribió:Esto fue asi siempre amigo Fantasma, me imagino q no se asombra. El empresariado Argento son unaos flor de hijos de pu**, igual q el sistema financiero y los Politicos chorros

Asombrarme? Como de ahí....

chare

Mensajepor chare » Vie Ene 24, 2014 10:35 pm

Phantom escribió:Si, lo evalúa el mercado.

El mercado de minoristas/viajeros/bagayeros que no es tan chico, y el mercado de "cambio" que bicicletea entre Oficial/MEP y Cuevas.

La competitividad industrial nunca es suficiente. Son unos hijos de pu** que nunca se conforman con nada y siempre manejan impos/expos retrasando/adelantando según sea la corriente....

Esto fue asi siempre amigo Fantasma, me imagino q no se asombra. El empresariado Argento son unaos flor de hijos de pu**, igual q el sistema financiero y los Politicos chorros

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie Ene 24, 2014 10:32 pm

chare escribió:Esa decision no la toma el, eso lo evalua el mercado, como fue siempre, el y Moreno creian q el precio tania q ser 5,5, el mercado les dijo 5........5 las pelotas.

A Moreno podrán imputarle ser un tipo no diplomático, pero el bigote no se ponía del lado de los empresarios, se ponía del lado del tipo de a pie al que después le iban a aumentar las cosas esenciales que consumía todos los días. Por eso lo banco.

chare

Mensajepor chare » Vie Ene 24, 2014 10:32 pm

El gran generador de Divisas es fue y sera el campo y p mas q le suban el dolar a 8, esta van a liquidar c retenciones, pq les conviene seguir c las carta porte via Uruguay, Paraguay

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Ene 24, 2014 10:31 pm

Si, lo evalúa el mercado.

El mercado de minoristas/viajeros/bagayeros que no es tan chico, y el mercado de "cambio" que bicicletea entre Oficial/MEP y Cuevas.

La competitividad industrial nunca es suficiente. Son unos hijos de pu** que nunca se conforman con nada y siempre manejan impos/expos retrasando/adelantando según sea la corriente....

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 24, 2014 10:26 pm

Por favor Chare eso no lo valua el mercado. El tipo de cambio es competitivo o no independientemente si el mercado considera que es barato o es caro. A hoy un dolar a 8 pesos sin dudas es un tipo de cambio competitivo más allá que por otras cuestiones parte del mercado considere que sigue siendo barato.

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Vie Ene 24, 2014 10:26 pm

Yo me pregunto , si estas perdiendo 200 palos por dia a manos de importadores, libero totalmente el mercado de cambios y dedico esos 200 palos a comprar porquerias chinas y volcarlas al mercado local para equilibrar la oferta...Me parece que les gano la pulseada...

chare

Mensajepor chare » Vie Ene 24, 2014 10:24 pm

chare escribió:Hoy cuando el ruso dijo q 8 es el precio de convergencia, ME RE CAGUE DE RISA, si converge ahí, PQ no liberas el mercado??

mrleinad escribió:Se refiere al precio de convergencia entre lo que consideran ser competitivos para las empresas para exportar y el precio para los importadores.

Esa decision no la toma el, eso lo evalua el mercado, como fue siempre, el y Moreno creian q el precio tania q ser 5,5, el mercado les dijo 5........5 las pelotas.

chare

Mensajepor chare » Vie Ene 24, 2014 10:21 pm

Esta decision. De liberar de manera berreta el cepo, lo pensaron ayer a las 18 hs y de apuro y sin estar convecidos de lo q estaban haciendo, sino pq el BCRA bajo a y largo 180M a hasta los 7,75 p 8hs despues largar a 8?? Una estupidez

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie Ene 24, 2014 10:20 pm

chare escribió:Hoy cuando el ruso dijo q 8 es el precio de convergencia, ME RE CAGUE DE RISA, si converge ahí, PQ no liberas el mercado??

Se refiere al precio de convergencia entre lo que consideran ser competitivos para las empresas para exportar y el precio para los importadores.

Volver a “Foro Bursatil”