Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ja ja, fuera de joda chare, yo no soy tan pesimista, y en general he apoyado varias cosas de esta gente. pero creo que hay que ir pensando en una salida ante un posible desmadre. para mi la cosa se define en dos o tres semanas a lo sumo.
Re: Devaluación? Esperen otro gobierno....
Phantom escribió:Mentime y llamame Marta....
Fuentes en el chart.
Que diria el amigo PASCUA, debe estar derretido dentro del huevo

cun escribió: Epa epa...a mi nO me tratas ni de hijo de pu ni de chorro, eh?
No CUN, Ud no es &#*, UD. es suicida

Devaluación? Esperen otro gobierno....
Mentime y llamame Marta....

Fuentes en el chart.

Fuentes en el chart.
Esto fue asi siempre amigo Fantasma, me imagino q no se asombra. El empresariado Argento son unaos flor de hijos de pu**, igual q el sistema financiero y los Politicos chorros[/quote]
Epa epa...a mi nO me tratas ni de hijo de pu ni de chorro, eh?
Epa epa...a mi nO me tratas ni de hijo de pu ni de chorro, eh?

Estos muchachos decidieron que si van a hacer cag.adas, que sean bien grosas.
Por la deva Nac y Pop de mierc y jueves, ayer y hoy como un efecto contagio en los emergentes, se devaluaron las monedas de Brasil, Rusia, India y Turquia entre otras, cayeron los bonos de esos paises y por ende subiendo las tasas y se desplomo la Bolsa de Madrid y un surtido monstruo de ADRs
Aca el RP subio hoy un 5% y llevamos un 30% en estas lindas 3 semanas del 2014 y algunos bonos ya tienen una tir en u$ cerca del 20%
Puedo suponer que el duo dinamico y su jefa deben haber estado estos dias dentro del top ten del ranking mundial de puteadas en los mas increibles idiomas.
Proximo lunes, nuevo capitulo..
Por la deva Nac y Pop de mierc y jueves, ayer y hoy como un efecto contagio en los emergentes, se devaluaron las monedas de Brasil, Rusia, India y Turquia entre otras, cayeron los bonos de esos paises y por ende subiendo las tasas y se desplomo la Bolsa de Madrid y un surtido monstruo de ADRs
Aca el RP subio hoy un 5% y llevamos un 30% en estas lindas 3 semanas del 2014 y algunos bonos ya tienen una tir en u$ cerca del 20%
Puedo suponer que el duo dinamico y su jefa deben haber estado estos dias dentro del top ten del ranking mundial de puteadas en los mas increibles idiomas.
Proximo lunes, nuevo capitulo..
-
rivas144 escribió:Que opinan de la ON de Roggio? Va a salir una en pesos, a 21 meses, badlar más tasa a licitar. Hace un rato acá postearon que ya subieron las tasas a 26%. Un 30-32% en pesos, en miras que mantengan el dólar entre los $8 y $8.5, no sería una buena opción? Repito, dólar ceteris paribus.
No se sabe lo que puede pasar, no quisiera estar atado a 21 meses en pesos en una carrera de tasas. Es mi humilde opinión..
chare escribió:Esa decision no la toma el, eso lo evalua el mercado, como fue siempre, el y Moreno creian q el precio tania q ser 5,5, el mercado les dijo 5........5 las pelotas.
mrleinad escribió: A Moreno podrán imputarle ser un tipo no diplomático, pero el bigote no se ponía del lado de los empresarios, se ponía del lado del tipo de a pie al que después le iban a aumentar las cosas esenciales que consumía todos los días. Por eso lo banco.
Supongo q lo decis en chiste, pq este &#* afanaba p la corona, ma q p el de pie, este es hood robin!
chare escribió:Esto fue asi siempre amigo Fantasma, me imagino q no se asombra. El empresariado Argento son unaos flor de hijos de pu**, igual q el sistema financiero y los Politicos chorros
Asombrarme? Como de ahí....
Phantom escribió:Si, lo evalúa el mercado.
El mercado de minoristas/viajeros/bagayeros que no es tan chico, y el mercado de "cambio" que bicicletea entre Oficial/MEP y Cuevas.
La competitividad industrial nunca es suficiente. Son unos hijos de pu** que nunca se conforman con nada y siempre manejan impos/expos retrasando/adelantando según sea la corriente....
Esto fue asi siempre amigo Fantasma, me imagino q no se asombra. El empresariado Argento son unaos flor de hijos de pu**, igual q el sistema financiero y los Politicos chorros
chare escribió:Esa decision no la toma el, eso lo evalua el mercado, como fue siempre, el y Moreno creian q el precio tania q ser 5,5, el mercado les dijo 5........5 las pelotas.
A Moreno podrán imputarle ser un tipo no diplomático, pero el bigote no se ponía del lado de los empresarios, se ponía del lado del tipo de a pie al que después le iban a aumentar las cosas esenciales que consumía todos los días. Por eso lo banco.
El gran generador de Divisas es fue y sera el campo y p mas q le suban el dolar a 8, esta van a liquidar c retenciones, pq les conviene seguir c las carta porte via Uruguay, Paraguay
Si, lo evalúa el mercado.
El mercado de minoristas/viajeros/bagayeros que no es tan chico, y el mercado de "cambio" que bicicletea entre Oficial/MEP y Cuevas.
La competitividad industrial nunca es suficiente. Son unos hijos de pu** que nunca se conforman con nada y siempre manejan impos/expos retrasando/adelantando según sea la corriente....
Por favor Chare eso no lo valua el mercado. El tipo de cambio es competitivo o no independientemente si el mercado considera que es barato o es caro. A hoy un dolar a 8 pesos sin dudas es un tipo de cambio competitivo más allá que por otras cuestiones parte del mercado considere que sigue siendo barato.
-
Yo me pregunto , si estas perdiendo 200 palos por dia a manos de importadores, libero totalmente el mercado de cambios y dedico esos 200 palos a comprar porquerias chinas y volcarlas al mercado local para equilibrar la oferta...Me parece que les gano la pulseada...