Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cun

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cun » Vie Ene 24, 2014 10:56 pm

Ja ja, fuera de joda chare, yo no soy tan pesimista, y en general he apoyado varias cosas de esta gente. pero creo que hay que ir pensando en una salida ante un posible desmadre. para mi la cosa se define en dos o tres semanas a lo sumo.

chare

Re: Devaluación? Esperen otro gobierno....

Mensajepor chare » Vie Ene 24, 2014 10:54 pm

Phantom escribió:Mentime y llamame Marta....

Imagen

Fuentes en el chart.

Que diria el amigo PASCUA, debe estar derretido dentro del huevo :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Vie Ene 24, 2014 10:52 pm

cun escribió: Epa epa...a mi nO me tratas ni de hijo de pu ni de chorro, eh? :mrgreen:

No CUN, Ud no es &#*, UD. es suicida :mrgreen:

Phantom

Devaluación? Esperen otro gobierno....

Mensajepor Phantom » Vie Ene 24, 2014 10:51 pm

Mentime y llamame Marta....

Imagen

Fuentes en el chart.

cun

Mensajepor cun » Vie Ene 24, 2014 10:46 pm

Esto fue asi siempre amigo Fantasma, me imagino q no se asombra. El empresariado Argento son unaos flor de hijos de pu**, igual q el sistema financiero y los Politicos chorros[/quote]

Epa epa...a mi nO me tratas ni de hijo de pu ni de chorro, eh? :mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Vie Ene 24, 2014 10:44 pm

Estos muchachos decidieron que si van a hacer cag.adas, que sean bien grosas.

Por la deva Nac y Pop de mierc y jueves, ayer y hoy como un efecto contagio en los emergentes, se devaluaron las monedas de Brasil, Rusia, India y Turquia entre otras, cayeron los bonos de esos paises y por ende subiendo las tasas y se desplomo la Bolsa de Madrid y un surtido monstruo de ADRs

Aca el RP subio hoy un 5% y llevamos un 30% en estas lindas 3 semanas del 2014 y algunos bonos ya tienen una tir en u$ cerca del 20%

Puedo suponer que el duo dinamico y su jefa deben haber estado estos dias dentro del top ten del ranking mundial de puteadas en los mas increibles idiomas.

Proximo lunes, nuevo capitulo..

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Ene 24, 2014 10:40 pm

rivas144 escribió:Que opinan de la ON de Roggio? Va a salir una en pesos, a 21 meses, badlar más tasa a licitar. Hace un rato acá postearon que ya subieron las tasas a 26%. Un 30-32% en pesos, en miras que mantengan el dólar entre los $8 y $8.5, no sería una buena opción? Repito, dólar ceteris paribus.

No se sabe lo que puede pasar, no quisiera estar atado a 21 meses en pesos en una carrera de tasas. Es mi humilde opinión..

chare

Mensajepor chare » Vie Ene 24, 2014 10:38 pm

chare escribió:Esa decision no la toma el, eso lo evalua el mercado, como fue siempre, el y Moreno creian q el precio tania q ser 5,5, el mercado les dijo 5........5 las pelotas.

mrleinad escribió: A Moreno podrán imputarle ser un tipo no diplomático, pero el bigote no se ponía del lado de los empresarios, se ponía del lado del tipo de a pie al que después le iban a aumentar las cosas esenciales que consumía todos los días. Por eso lo banco.

Supongo q lo decis en chiste, pq este &#* afanaba p la corona, ma q p el de pie, este es hood robin!

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Ene 24, 2014 10:36 pm

chare escribió:Esto fue asi siempre amigo Fantasma, me imagino q no se asombra. El empresariado Argento son unaos flor de hijos de pu**, igual q el sistema financiero y los Politicos chorros

Asombrarme? Como de ahí....

chare

Mensajepor chare » Vie Ene 24, 2014 10:35 pm

Phantom escribió:Si, lo evalúa el mercado.

El mercado de minoristas/viajeros/bagayeros que no es tan chico, y el mercado de "cambio" que bicicletea entre Oficial/MEP y Cuevas.

La competitividad industrial nunca es suficiente. Son unos hijos de pu** que nunca se conforman con nada y siempre manejan impos/expos retrasando/adelantando según sea la corriente....

Esto fue asi siempre amigo Fantasma, me imagino q no se asombra. El empresariado Argento son unaos flor de hijos de pu**, igual q el sistema financiero y los Politicos chorros

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie Ene 24, 2014 10:32 pm

chare escribió:Esa decision no la toma el, eso lo evalua el mercado, como fue siempre, el y Moreno creian q el precio tania q ser 5,5, el mercado les dijo 5........5 las pelotas.

A Moreno podrán imputarle ser un tipo no diplomático, pero el bigote no se ponía del lado de los empresarios, se ponía del lado del tipo de a pie al que después le iban a aumentar las cosas esenciales que consumía todos los días. Por eso lo banco.

chare

Mensajepor chare » Vie Ene 24, 2014 10:32 pm

El gran generador de Divisas es fue y sera el campo y p mas q le suban el dolar a 8, esta van a liquidar c retenciones, pq les conviene seguir c las carta porte via Uruguay, Paraguay

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Ene 24, 2014 10:31 pm

Si, lo evalúa el mercado.

El mercado de minoristas/viajeros/bagayeros que no es tan chico, y el mercado de "cambio" que bicicletea entre Oficial/MEP y Cuevas.

La competitividad industrial nunca es suficiente. Son unos hijos de pu** que nunca se conforman con nada y siempre manejan impos/expos retrasando/adelantando según sea la corriente....

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 24, 2014 10:26 pm

Por favor Chare eso no lo valua el mercado. El tipo de cambio es competitivo o no independientemente si el mercado considera que es barato o es caro. A hoy un dolar a 8 pesos sin dudas es un tipo de cambio competitivo más allá que por otras cuestiones parte del mercado considere que sigue siendo barato.

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Vie Ene 24, 2014 10:26 pm

Yo me pregunto , si estas perdiendo 200 palos por dia a manos de importadores, libero totalmente el mercado de cambios y dedico esos 200 palos a comprar porquerias chinas y volcarlas al mercado local para equilibrar la oferta...Me parece que les gano la pulseada...

Volver a “Foro Bursatil”