TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Muchachos: que pasó con el amigo Pat22, salió de vacaciones?
Hola, pregunto algo que no termino de interpretar: Que es el CCL? es un factor que se usa para pasar los precios del exterior aun valor aprox. en pesos? es el valor del dolar? Cual?
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
buen volumen del adr.
-
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 1 min
Día complicado para el merval, lo importante es $GGAL recuperar los 8.80 y $COME el 1, en base cierre.
$TS lejos de mi stop y $APBR cerca
muchachos el stop es el stop, si dice 230 en base cierre lo respeto, despues lo que quieran inventar en la psicologia del precio es otro tema, si 230 es stop es porque es stop.
saludos.
como se interpreta base cierre, es decir si el cierre fue inferior, al otro dia pones orden de venta a ese precio?
gracias
[quote="LUCH"]TinoTrader @TinoTrader1 15 min
Subo stop de $TS a $230, ruedas 10, variación +15.60%. P.Compra 199.
Subo stop de $APBR a 63.20, variación +3.60%. P.Compra 61.
te estoy siguiendo con los stop de tenaris
Subo stop de $TS a $230, ruedas 10, variación +15.60%. P.Compra 199.
Subo stop de $APBR a 63.20, variación +3.60%. P.Compra 61.
te estoy siguiendo con los stop de tenaris
Isildur1 escribió:LUCH, se que son para cumplirlos y una vez que se suben, nunca hay q bajarlos, pero mi interrogante es: si sabemos que hay un fuerte soporte en $230, y que un día podría llegar a apoyarse en el para luego rebotar, no seria mas prudente ponerlo en $229, para que no te saque antes del rebote. Suponiendo que lo toque sin quebrarlo, si desciende aun mas, te irías en $229, pero sabiendo q la acción bajara hasta el piso siguiente. Es solo para ver tu punto de vista , no estoy criticando.
Es correcta tu apreciación Isildur. Generalmente los números "redondos" no son aptos para poner stops, son números psicológicos y se llenan de órdenes de compra. Inclusive para este ejemplo 229 es muy cercano a 230.
Saludos!
Taz.
LUCH, se que son para cumplirlos y una vez que se suben, nunca hay q bajarlos, pero mi interrogante es: si sabemos que hay un fuerte soporte en $230, y que un día podría llegar a apoyarse en el para luego rebotar, no seria mas prudente ponerlo en $229, para que no te saque antes del rebote. Suponiendo que lo toque sin quebrarlo, si desciende aun mas, te irías en $229, pero sabiendo q la acción bajara hasta el piso siguiente. Es solo para ver tu punto de vista , no estoy criticando.
Entre en 252. Me las guardo ....a esos precios seguro volveremos...
LUCH, si lo poner en $230 te puede saltar, no seria mejor $229¿
-
Mitridates escribió:y nos vamos a los 15600 del Dow ?
o los 15700 podria ser ?
-
y nos vamos a los 15600 del Dow ?
-
Se podria decir que nos vamos a u$d 230 ?
Isildur1 escribió:Buenas tardes!
Que semanita que tuvimos!!
veremos como toma todo esto el mercado el proximo lunes
Les dejo por aca http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 1-ene.html mi visión de TS para la semana siguiente, así no pego el gráfico gigante en el foro
Espero sus opiniones para comentar entre todos
Buen findesemana!
-
Isildur1 escribió:Buenas tardes!
Les dejo por aca http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 1-ene.html mi visión de TS para la semana siguiente, así no pego el gráfico gigante en el foro
Buen findesemana!
Muy bueno Seba, yo le dí salida hoy en $243, con expectativas de volver a entrar en el corto plazo porque quiero estar cubierto de la devaluación. No obstante, y como vos bien señalás, TS no va a perdonar el gap que dejó y para mí lo va a cerrar a más tardar entre martes y miércoles de la semana que viene. Hay que estar muy atentos tanto a la tana como a la yanqui en lo que hace al volúmen. Esta suba fue toda por CCL, los ADR están bastante calmos en la zona de 44/45, sabemos que funciona como soporte/resistencia.
De caer un poco más el CCL, me parece que U$S45 es un muy buen precio de compra y que tranquilamente podría ir a buscar los U$S49 de septiembre pasado para la fecha del balance, sobre el cual se generaron muchísimos rumores alentadores.
Por el momento, la veo de afuera, y la sigo con GPS.
Abrazo!
P.D: extraño a quienduda! pat22 también viene certero desde lo técnico, fue el primero que se la jugó por la ejecución del H.C.H y de la vuelta a la trendline. Por eso en el día de ayer decía que este tipo de subas de +5% en pre-market son muy peligrosas.
Buenas tardes!
Buen findesemana!
Buen findesemana!
A cuanto quedo el CCL en esta??