chare escribió:Hoy cuando el ruso dijo q 8 es el precio de convergencia, ME RE CAGUE DE RISA, si converge ahí, PQ no liberas el mercado??
Porque sabe que NO CONVERGE y que el mercado lo espera CON VERGA....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Hoy cuando el ruso dijo q 8 es el precio de convergencia, ME RE CAGUE DE RISA, si converge ahí, PQ no liberas el mercado??
rivas144 escribió:Que opinan de la ON de Roggio? Va a salir una en pesos, a 21 meses, badlar más tasa a licitar. Hace un rato acá postearon que ya subieron las tasas a 26%. Un 30-32% en pesos, en miras que mantengan el dólar entre los $8 y $8.5, no sería una buena opción? Repito, dólar ceteris paribus.
chare escribió:Pobres provincias, mamita.
Phantom escribió:Agregale las emisiones de Dollar Linked....
atrevido escribió:chare, ya se anuncio ujna lebac del 25% para el martes con unanime apoyo hasta opositor.Mira twitter
chare escribió:Pobres provincias, mamita.
juanmancuso escribió:Trabajo en un banco y a la tarde aumentaron la tasa de plazo fijo 2 puntos...bastante brusco el movimiento, seguro q ajustaran la de pmos personales....mucha gente consultando por prestamo para comprar dolares
CAO escribió: Si creen q con un aviso pedorro de un par de minutos donde BATMAN Y ROBIN dan lastima anunciando la liberación del cepo con una devaluacion del 20% están muertos y dentro de un par de meses a lo sumo estamos en lo mismo, todavía no vendieron ni uno solo y ya todos los productos ajustanentre 20 y 25% por si las moscas.
juanmancuso escribió:Trabajo en un banco y a la tarde aumentaron la tasa de plazo fijo 2 puntos...bastante brusco el movimiento, seguro q ajustaran la de pmos personales....mucha gente consultando por prestamo para comprar dolares
CHIQUI1 escribió:Para corroborar lo aportado por varios foristas sobre el tema electrodomésticos, hoy luego de salir del trabajo me dirigi a un local de Fravega a consultarle a mi asesor de dichos productos, un amigo, me dijo que los aires acondicionados los aumentaron un 25% de un saque por ej, y que muchos otros productos le ponen una cruz en el sistema para no operarlo (stock hay), además me dijo que los mismos ya tienen previsto un dólar mucho mas alto que el oficial en sus márgenes, un hijaputez sin lugar a dudas, como puede ser que ahí no llegue los "'PRECIOS CUIDADOS'" me dio bronca, mucha bronca, aca deberían hacer la GRAN MADURO (adjunto el procedimiento , quizás a mi primo CHIQUIloff lo avivo, lo voy a charlar con él, el fin de semana) y no me tilden de nada porque estoy mas caliente que de costumbre,,,![]()
http://gestion.pe/politica/venezuela-ni ... la-2080629
Phantom escribió:A fin de la semana pasada eran 18KM. Pero esta semana se perdieron 695M.
A todo eso hay que descontarle ---> Depósitos (1) por 8.922M
(1) Corresponde a depósitos de titulares residentes en el país (sector público y sector privado), excluyendo los correspondientes a entidades financieras.
Si sabés cuántos son los depósitos de "Entidades Financieras"...sentate y descontale eso también.
Phantom escribió:A fin de la semana pasada eran 18KM. Pero esta semana se perdieron 695M.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Leopardon, martin789, Mustayan, nl, pepelastra, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar y 327 invitados