Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Phantom » Vie Ene 24, 2014 10:19 pm

chare escribió:Hoy cuando el ruso dijo q 8 es el precio de convergencia, ME RE CAGUE DE RISA, si converge ahí, PQ no liberas el mercado??

Porque sabe que NO CONVERGE y que el mercado lo espera CON VERGA....

chare

Mensajepor chare » Vie Ene 24, 2014 10:16 pm

Hoy cuando el ruso dijo q 8 es el precio de convergencia, ME RE CAGUE DE RISA, si converge ahí, PQ no liberas el mercado??

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Vie Ene 24, 2014 10:13 pm

Ocho es barato, hay que subir hasta ver que le gusta al mercado .

chare

Mensajepor chare » Vie Ene 24, 2014 10:11 pm

rivas144 escribió:Que opinan de la ON de Roggio? Va a salir una en pesos, a 21 meses, badlar más tasa a licitar. Hace un rato acá postearon que ya subieron las tasas a 26%. Un 30-32% en pesos, en miras que mantengan el dólar entre los $8 y $8.5, no sería una buena opción? Repito, dólar ceteris paribus.

A Roggio no le compro ni una bolsa de Cal, me mantendria lejos de ON pedorras o empresarios poco serios, amigos del Poder.

chare

Mensajepor chare » Vie Ene 24, 2014 10:08 pm

chare escribió:Pobres provincias, mamita.

Phantom escribió:Agregale las emisiones de Dollar Linked....

Asi es.

chare

Mensajepor chare » Vie Ene 24, 2014 10:06 pm

atrevido escribió:chare, ya se anuncio ujna lebac del 25% para el martes con unanime apoyo hasta opositor.Mira twitter

Y? Esto recien empieza,comenza a seguir esta variable, y no nominalmente

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Ene 24, 2014 9:53 pm

chare escribió:Pobres provincias, mamita.

Agregale las emisiones de Dollar Linked....

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Ene 24, 2014 9:50 pm

Que opinan de la ON de Roggio? Va a salir una en pesos, a 21 meses, badlar más tasa a licitar. Hace un rato acá postearon que ya subieron las tasas a 26%. Un 30-32% en pesos, en miras que mantengan el dólar entre los $8 y $8.5, no sería una buena opción? Repito, dólar ceteris paribus.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 24, 2014 9:46 pm

chare, ya se anuncio ujna lebac del 25% para el martes con unanime apoyo hasta opositor.Mira twitter

chare

Mensajepor chare » Vie Ene 24, 2014 9:44 pm

juanmancuso escribió:Trabajo en un banco y a la tarde aumentaron la tasa de plazo fijo 2 puntos...bastante brusco el movimiento, seguro q ajustaran la de pmos personales....mucha gente consultando por prestamo para comprar dolares

CAO escribió: Si creen q con un aviso pedorro de un par de minutos donde BATMAN Y ROBIN dan lastima anunciando la liberación del cepo con una devaluacion del 20% están muertos y dentro de un par de meses a lo sumo estamos en lo mismo, todavía no vendieron ni uno solo y ya todos los productos ajustan :arriba: entre 20 y 25% por si las moscas. :116:

Lo que dije ayer y venia diciendo hace una semana, lamentablemente comenzo, y es la salida de depositos, y no hablo de USD, hablo de pesetas, violetas, evitas. La tasa va a tener q subir, deberia hacerlo de manera violenta, pq si no es asi, comienza el baile. Pobres provincias, mamita.

danianto62

Mensajepor danianto62 » Vie Ene 24, 2014 9:31 pm

Dicen en la nasa que cuando conquisten saturno, van a llevar durante una semana y en exploración a un argento, luego que el argento en una semana haga merda a todo saturno, van a mandar al resto de la población para que vivan tranquilos; ah! y el argentino?, le dan una patada en el orto y lo mandan a la pmqlp!!!!

CAO

Mensajepor CAO » Vie Ene 24, 2014 9:30 pm

juanmancuso escribió:Trabajo en un banco y a la tarde aumentaron la tasa de plazo fijo 2 puntos...bastante brusco el movimiento, seguro q ajustaran la de pmos personales....mucha gente consultando por prestamo para comprar dolares

Si creen q con un aviso pedorro de un par de minutos donde BATMAN Y ROBIN dan lastima anunciando la liberación del cepo con una devaluacion del 20% están muertos y dentro de un par de meses a lo sumo estamos en lo mismo, todavía no vendieron ni uno solo y ya todos los productos ajustan :arriba: entre 20 y 25% por si las moscas. :116:

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ene 24, 2014 9:26 pm

CHIQUI1 escribió:Para corroborar lo aportado por varios foristas sobre el tema electrodomésticos, hoy luego de salir del trabajo me dirigi a un local de Fravega a consultarle a mi asesor de dichos productos, un amigo, me dijo que los aires acondicionados los aumentaron un 25% de un saque por ej, y que muchos otros productos le ponen una cruz en el sistema para no operarlo (stock hay), además me dijo que los mismos ya tienen previsto un dólar mucho mas alto que el oficial en sus márgenes, un hijaputez sin lugar a dudas, como puede ser que ahí no llegue los "'PRECIOS CUIDADOS'" me dio bronca, mucha bronca, aca deberían hacer la GRAN MADURO (adjunto el procedimiento , quizás a mi primo CHIQUIloff lo avivo, lo voy a charlar con él, el fin de semana) y no me tilden de nada porque estoy mas caliente que de costumbre,,, :mrgreen:
http://gestion.pe/politica/venezuela-ni ... la-2080629

:respeto: :respeto: si son unos &#* los supermercados y las cadenas de electrodomésticos, en Carrefour Liniers, cuando estaba el acuerdo de precios los fines de semana sacaban todos los productos de la góndola... no defiendo la política del gobierno solo expreso lo &#* que son estos empresarios...

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Ene 24, 2014 9:24 pm

Phantom escribió:A fin de la semana pasada eran 18KM. Pero esta semana se perdieron 695M.

A todo eso hay que descontarle ---> Depósitos (1) por 8.922M

(1) Corresponde a depósitos de titulares residentes en el país (sector público y sector privado), excluyendo los correspondientes a entidades financieras.

Si sabés cuántos son los depósitos de "Entidades Financieras"...sentate y descontale eso también.

Fuente ---> http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Ene 24, 2014 9:22 pm

Phantom escribió:A fin de la semana pasada eran 18KM. Pero esta semana se perdieron 695M.

A todo eso hay que descontarle ---> Depósitos (1) por 8.922M

(1) Corresponde a depósitos de titulares residentes en el país (sector público y sector privado), excluyendo los correspondientes a entidades financieras.

Si sabés cuántos son los depósitos de "Entidades Financieras"...sentate y descontale eso también.

Volver a “Foro Bursatil”