Acciones, ETFs
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Mié Feb 05, 2014 5:38 pm
VClicquot escribió:Para mi que se estan matando entre ellos .
Foster le debe estar echando la culpa a Mantega por no tener precios internacionales y Mantega le debe estar echando la culpa a Foster por no aumentar la produccion y recortar los costos.
Esta debacle se merece que ruede alguna cabeza....
Ellos cobran sus salarios abultados y siguen la directriz politica del momento (obediencia politica).. los unicos que nos estamos matando somos nosotros, los inversores...
-
VClicquot
Mensajepor VClicquot » Mié Feb 05, 2014 5:26 pm
Para mi que se estan matando entre ellos .
Foster le debe estar echando la culpa a Mantega por no tener precios internacionales y Mantega le debe estar echando la culpa a Foster por no aumentar la produccion y recortar los costos.
Esta debacle se merece que ruede alguna cabeza....
-
jafebo
Mensajepor jafebo » Mié Feb 05, 2014 5:00 pm
el tema es que esta regaladisima... tiene que encontrar el sopi ya y salir... estos precios son kk... y en pesos con el tema del ccl se la banco bastante digamos... ojalá empiece a salir de una vez...
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Mié Feb 05, 2014 4:57 pm
abelmartin22 escribió:
Hola Pi, por alguna razon no puedo entrar al enlace. Tampoco desde la pagina de uol. Sobre que era la noticia?
gracias
Pospusieron la fecha de presentacion de balance del 14/2 al 25/2. Mantega dijo que es por cuestiones tecnicas. Esto es MALO. Estan buscando ganar tiempo y no creo que sea para regalarnos nada bueno.
-
abelmartin22
Mensajepor abelmartin22 » Mié Feb 05, 2014 4:53 pm
Hola Pi, por alguna razon no puedo entrar al enlace. Tampoco desde la pagina de uol. Sobre que era la noticia?
gracias
-
Ramiro_Lucas
Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Feb 05, 2014 4:39 pm
Excelente el movimiento de VALE. Viendo eso... me pregunto... ¿que canal estás mirando PBR?!!!

-
capi
Mensajepor capi » Mié Feb 05, 2014 4:34 pm
hoy lleve bastante, solo una opinion, esta todo el mercado esperandola en abajo de 10, para que rompa 10 falta un 8% o sea puede seguir bajando, ahora... guarda porque todos sabemos lo que pasa cuando todo el mercado espera algo, NO PASA.
-
eleconomista
Mensajepor eleconomista » Mié Feb 05, 2014 4:33 pm
Bienvenido sapodegoma y buenas inversiones!!
Sapodegoma escribió:Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y los felicito porque realmente está muy interesante. Coincido con eleconomista que nó hay que operar ésta acción desde lo emocional. Para marzo PBR va a u$s 14 mínimo, y de ahí sigue para adelante.
Este balan "maquillado" pero seguramente va a hacer rebotar la acción.
Analicemos en frío la realidad PZE u$s 4.46 con un MK de 1.38 B y PBR u$s 10.84 con un MK de 73.38 B?. Basta solamente ver las dimensiones de cada empresa, sin analizar términos económicos, para darse cuenta que PBR está muy por debajo de su valor. Es verdad que el momento que está viviendo el Brasil y ésta empresa en particular, es realmente crítico, pero me parece que a la empresa la están matando y el balance va a demostrar que están equivocados.
-
diego0708
Mensajepor diego0708 » Mié Feb 05, 2014 4:27 pm
Sapodegoma escribió:Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y los felicito porque realmente está muy interesante. Coincido con eleconomista que nó hay que operar ésta acción desde lo emocional. Para marzo PBR va a u$s 14 mínimo, y de ahí sigue para adelante.
Analicemos en frío la realidad PZE u$s 4.46 con un MK de 1.38 B y PBR u$s 10.84 con un MK de 73.38 B?. Basta solamente ver las dimensiones de cada empresa, sin analizar términos económicos, para darse cuenta que PBR está muy por debajo de su valor. Es verdad que el momento que está viviendo el Brasil y ésta empresa en particular, es realmente crítico, pero me parece que a la empresa la están matando y el balance va a demostrar que están equivocados.
agrego que con la suba de hoy de VALE el cap bursatil queda por sobre el de PBR

-
Sapodegoma
Mensajepor Sapodegoma » Mié Feb 05, 2014 3:58 pm
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y los felicito porque realmente está muy interesante. Coincido con eleconomista que nó hay que operar ésta acción desde lo emocional. Para marzo PBR va a u$s 14 mínimo, y de ahí sigue para adelante.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”