Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:En ningún momento hable encontra del judaísmo religión a la cual respetó y admiró. Así qué estimado Rodion no me tildé de Nazi porque eso es una mentira y espero que se retracte porque voy a pedir que lo bannen. Así de claro. El nazismo es lo más repudiable que hay y no comparto nada con el. Y lo del Plan Andinia no lo han escrito los nazis.
pepelui escribió:hablar del sionismo es ser nazi?
zorro escribió:He vuelto ayer a buenos aires. Buen día a todos. Que linda tasa pagan el BCRApor plazo fijo en dólares a un año. Ojo me hace acordar cuando el banco pagaba cerca de 8 por ciento en el 2001 o algo así. Usted saben el final?aunque creo que para ganar tiempo no es una mala medida, siempre y cuando no sea aislada.
Leyendo el comentario de ese jorge compaginación en títulos públicos, creo que lo que dice de Vaca Muerta es parte del Plan Andinia, del sionismo para quedarse con parte de la argentina. O casualidad ministro de economía kichiloff, sionista, ministro de relaciones exteriores, ti merman, sionista, presidenta de origen judaico sionista tb. esto es un plan hecho a drede para la destrucción del país y la cabeza oculta es el sionista Vertbisky.
Abrazo.
P.d respetó mucho al judaísmo y tengo amigos pero quiero que se entienda mi explique como dice Larralde
Rodion_Raskolnikov escribió:Realmente, uno puede opinar una cosa u otra de un papel, hacer chascarrillos o lo que sea, pero la verdad que es lamentable que rava deje publicar comentarios directamente NAZIS como el de este energúmeno.
Por favor, das pena energúmeno.
zorro escribió:He vuelto ayer a buenos aires. Buen día a todos. Que linda tasa pagan el BCRApor plazo fijo en dólares a un año. Ojo me hace acordar cuando el banco pagaba cerca de 8 por ciento en el 2001 o algo así. Usted saben el final?aunque creo que para ganar tiempo no es una mala medida, siempre y cuando no sea aislada.
Leyendo el comentario de ese jorge compaginación en títulos públicos, creo que lo que dice de Vaca Muerta es parte del Plan Andinia, del sionismo para quedarse con parte de la argentina. O casualidad ministro de economía kichiloff, sionista, ministro de relaciones exteriores, ti merman, sionista, presidenta de origen judaico sionista tb. esto es un plan hecho a drede para la destrucción del país y la cabeza oculta es el sionista Vertbisky.
Abrazo.
P.d respetó mucho al judaísmo y tengo amigos pero quiero que se entienda mi explique como dice Larralde
martinrame escribió:
Por eso, no creo que haya quedado en pie ningún crédito de ese tipo.
marcelo1975 escribió:bueno te cuento que el viernes tomé uno con el Santander.
martinrame escribió:
Por eso, no creo que haya quedado en pie ningún crédito de ese tipo.
elcata escribió:61.8 del fibo, bajo en 5 soporte q toco en 3 anos varias veces supuesto piso a 9 deberia ir y un poco mas si rompe los 8 fundicion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tabo y 263 invitados