GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
carlucho

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlucho » Lun Ene 27, 2014 10:44 am

{OS COMENTARIOS DE LOS DIARIOS ME HACEN REIR,DICEN Q BAJAN LAS BOLSAS DE EUROPA Y ASIA X LA DEVALUETA ARGENTINA,NO ES JODA,ESTE ES PAIS DE FRONTERA MUCHACHOS,NOP JODAN :shock: :shock: :shock:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Ene 27, 2014 10:41 am

zorro escribió:En ningún momento hable encontra del judaísmo religión a la cual respetó y admiró. Así qué estimado Rodion no me tildé de Nazi porque eso es una mentira y espero que se retracte porque voy a pedir que lo bannen. Así de claro. El nazismo es lo más repudiable que hay y no comparto nada con el. Y lo del Plan Andinia no lo han escrito los nazis.

no me retracto, le pido que se retracte ud., pues soy yo el que va a pedir su expulsión.

carlucho

Mensajepor carlucho » Lun Ene 27, 2014 10:37 am

HOY TODO PA ARRIBA,GRANDE EL KICCI,LO PARIO,ME DIERON 500 DOLARES A 8 PESITOS MAS EL 20 % ,SOY MILLONARIO,LO PARIO :) :D

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Ene 27, 2014 10:36 am

pepelui escribió:hablar del sionismo es ser nazi?

decir que los sionistas quieren destruir el país, y de la conquista sionista de la argentina, es exactamente el discurso de los nazis.

pepelui

Mensajepor pepelui » Lun Ene 27, 2014 10:35 am

igual creo que es un chascarrillo del zorro pero no nos vayamos de manbo

martinrame

Mensajepor martinrame » Lun Ene 27, 2014 10:35 am

zorro escribió:He vuelto ayer a buenos aires. Buen día a todos. Que linda tasa pagan el BCRApor plazo fijo en dólares a un año. Ojo me hace acordar cuando el banco pagaba cerca de 8 por ciento en el 2001 o algo así. Usted saben el final?aunque creo que para ganar tiempo no es una mala medida, siempre y cuando no sea aislada.
Leyendo el comentario de ese jorge compaginación en títulos públicos, creo que lo que dice de Vaca Muerta es parte del Plan Andinia, del sionismo para quedarse con parte de la argentina. O casualidad ministro de economía kichiloff, sionista, ministro de relaciones exteriores, ti merman, sionista, presidenta de origen judaico sionista tb. esto es un plan hecho a drede para la destrucción del país y la cabeza oculta es el sionista Vertbisky.
Abrazo.
P.d respetó mucho al judaísmo y tengo amigos pero quiero que se entienda mi explique como dice Larralde

Rodion_Raskolnikov escribió:Realmente, uno puede opinar una cosa u otra de un papel, hacer chascarrillos o lo que sea, pero la verdad que es lamentable que rava deje publicar comentarios directamente NAZIS como el de este energúmeno.
Por favor, das pena energúmeno.

Coincido plenamente Rodion, :respeto:

pepelui

Mensajepor pepelui » Lun Ene 27, 2014 10:34 am

hablar del sionismo es ser nazi?

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Lun Ene 27, 2014 10:18 am

zorro escribió:He vuelto ayer a buenos aires. Buen día a todos. Que linda tasa pagan el BCRApor plazo fijo en dólares a un año. Ojo me hace acordar cuando el banco pagaba cerca de 8 por ciento en el 2001 o algo así. Usted saben el final?aunque creo que para ganar tiempo no es una mala medida, siempre y cuando no sea aislada.
Leyendo el comentario de ese jorge compaginación en títulos públicos, creo que lo que dice de Vaca Muerta es parte del Plan Andinia, del sionismo para quedarse con parte de la argentina. O casualidad ministro de economía kichiloff, sionista, ministro de relaciones exteriores, ti merman, sionista, presidenta de origen judaico sionista tb. esto es un plan hecho a drede para la destrucción del país y la cabeza oculta es el sionista Vertbisky.
Abrazo.
P.d respetó mucho al judaísmo y tengo amigos pero quiero que se entienda mi explique como dice Larralde

Realmente, uno puede opinar una cosa u otra de un papel, hacer chascarrillos o lo que sea, pero la verdad que es lamentable que rava deje publicar comentarios directamente NAZIS como el de este energúmeno.
Por favor, das pena energúmeno.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Dom Ene 26, 2014 9:35 pm

Martín, la tasa que pago es TNA 42% lo saque el viernes y se me acredito al minuto. Hoy domingo la TNA es del 44%. Subió 2 puntos en sólo 48hs.
Mañana no se que pasará, pero creo que es momento de aprovechar y sacar un crédito. De acá a fin de año pienso que al menos un 40% de devaluación va a haber, entonces si se paga cuota a tasa fija con sistema francés y a esto le sumamos que habrá actualización de salarios...me parece no correr mucho riesgo. Éxitos en esta semana, porque vamos a necesitar buen timing. Saludos

gmattias

Mensajepor gmattias » Dom Ene 26, 2014 9:00 pm

salio cortado falto una parte bueehh

gmattias

Mensajepor gmattias » Dom Ene 26, 2014 8:59 pm

durante hubo fondos que salieron a comprar bastante, de varios dias de compra arriba de un millon de nominales, y pagaron hasta 13 dls. creo que esta gente no va a dejar que se destruya facilmente lo invertido, que ha sido un monto importante. dio la impresion el otro dia que se negocio un milon de nom que hay gente llevando y no es chiquitaje. habra que sortear estos dias pero no la veo destruyendo un 20 %, me parece que estamos cerca de los minimos y el ccl no lo veo bajando demasiado. hay gente asustada por aca y afuera, me parece. una opinion nomas

martinrame

Mensajepor martinrame » Dom Ene 26, 2014 8:48 pm

martinrame escribió:
Por eso, no creo que haya quedado en pie ningún crédito de ese tipo.

marcelo1975 escribió:bueno te cuento que el viernes tomé uno con el Santander.

Entonces seguramente hiciste un muy buen negocio, ¿qué tasa pagaste?.

Firestarter

Mensajepor Firestarter » Dom Ene 26, 2014 8:25 pm

de aca sale, puede tocar minimo SMA200 en 7,90 aprox....
rebote de corto a U$S 9
despues veremos :mrgreen:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Dom Ene 26, 2014 8:09 pm

martinrame escribió:

Por eso, no creo que haya quedado en pie ningún crédito de ese tipo.

bueno te cuento que el viernes tomé uno con el Santander.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Ene 26, 2014 7:48 pm

elcata escribió:61.8 del fibo, bajo en 5 soporte q toco en 3 anos varias veces supuesto piso a 9 deberia ir y un poco mas si rompe los 8 fundicion

En weekly parece ser una 2.. Comparto con vos.. abajo de 8.10 .. volvemos a foja cero.

Volver a “Acciones líderes”