Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 24, 2014 7:07 pm

dongps escribió:
shhh acá el de la DODGE "LIFE IS A JOURNEY" es Ud... :lol: :mrgreen:

es una rural 5 puertas, te debería dar vergüenza echarmela en cara!!! :106:

tangopolis

Mensajepor tangopolis » Vie Ene 24, 2014 7:03 pm

gente, como ven los bonos u$ en el corto?
pense que hoy les iban a dar una tremenda paliza, y solo bajaron 4-5%.
como creen que sigue la cosa?
gracias!!

dongps

Mensajepor dongps » Vie Ene 24, 2014 6:56 pm

mmarcodelpont escribió:garbarino y fravega anotate....

solo las ofertas disponibles :2230:

dongps escribió:ofertassss la tablet samsung de 7 pulg a 3lucas es un robo...ponen en la web lo que tienen stock hasta el cuello y se quieren sacar de encima

hstibanelli escribió:ustedes son todos millonarios. porque no se las compran cuando viajan al exterior?!

shhh acá el de la DODGE "LIFE IS A JOURNEY" es Ud... :lol: :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 24, 2014 6:46 pm

dongps escribió:ofertassss la tablet samsung de 7 pulg a 3lucas es un robo...ponen en la web lo que tienen stock hasta el cuello y se quieren sacar de encima

ustedes son todos millonarios. porque no se las compran cuando viajan al exterior?!

dongps

Mensajepor dongps » Vie Ene 24, 2014 6:46 pm

ahí me baje al catalogo online de enero de fraverga...veremos cuanto retocan... y a ver que hace el gobierno con las "avivadas" jajaja

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Ene 24, 2014 6:45 pm

Eduardo Levy Yeyati ‏@elyblog 33m

El BCRA acaba de llamar a subasta de Lebac. Tasa de corte: 25.5%. Fábrega contra el mercado y el Mecon.

JEO

Mensajepor JEO » Vie Ene 24, 2014 6:43 pm

Eduardo Levy Yeyati ‏@elyblog 32 min
El BCRA acaba de llamar a subasta de Lebac. Tasa de corte: 25.5%. Fábrega contra el mercado y el Mecon.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ene 24, 2014 6:41 pm

Yo escuche un comentario en la radio de que si van a vender dolares a partir del lunes,pero que tambien aumentarian bastante la tasa de interes para los plazos fijos ,hablan de un valor entre el 26 y el 30 % anual.
Fue un comentario de un ex presidente del banco central .

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ene 24, 2014 6:38 pm

resero escribió:alguien sabe si los coches tambien aumentaron??

No venden por ahora.

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 24, 2014 6:33 pm

alguien sabe si los coches tambien aumentaron??

dongps

Mensajepor dongps » Vie Ene 24, 2014 6:30 pm

ofertassss la tablet samsung de 7 pulg a 3lucas es un robo...ponen en la web lo que tienen stock hasta el cuello y se quieren sacar de encima

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 24, 2014 6:27 pm

yo lo entiendo a RIAL porque los que peinamos varias canas ya vimos varias devaluaciones entonces un bono en pesos no lo tocamos ni mamados en este momento. ni tomandome toda la mamajuana que la agarro del pico y la dejo hablando pavadas los compro, a mi dejenme con los bonos verdes

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Ene 24, 2014 6:23 pm

AH MARTIN , Y COMO APOSTILLA :
RECUERDO UN DÍA QUE DISCUTIMOS SOBRE LAS RESERVAS DEL BCO CENTRAL , TE PONÍA CUALQUIER BOLUDEZ Y ENGRANABAS , LLEGÓ UN MOMENTO QUE ME REIA Y NO PODÍA ESCRIBIR .....
UN POCO TARDE , PERO BUENO ES LA PARTE DE LA VIDA QUE TE LLeVA A TOMAR CON SODA , ALGUNAS MALAS INVERSIONES
JA , JA , JA ...
Descanso del dolor de huevos , no sabía y estaba la tecla de mayúsculas .
Con la mejor onda
chau

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 24, 2014 6:22 pm

Mr_K escribió:Llame recien a Fallabella no venden ni tienen precio de los electrodomesticos.
Car one pagina en reparación.

El tiempo pasa y no cambias nada...seguis igual de p....... :117:

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Ene 24, 2014 6:16 pm

martin escribió:RIAL yo tengo ningún problema con vos. No te lo tomes tan a pecho pero es un dolor de huevos leer a un forista que escribe todo en mayúscula y para peor, a veces, dice cosas muy raras.

Lo de RINNO es porque ese forista posteaba todo en mayúscula y posteaba, en lo que respecta a contenido, cosas parecidas a la que posteas vos.

OK , MARTÍN en honor a vos que se nota por tus escritos que sos joven e inteligente , (y esto es sincero )lo cortés no quita lo valiente
Te entiendo , xx escribe en ROJO y mayúsculas, lo de AAA , es de terror , nn y hh son una máquina de pavadas y etc etc , vos me entendés y sin embargo no los marcás nunca , tienen tus simpatías políticas , pero martin : los dolores de huevo no reconocen banderías
En este foro se aprende mucho , se sacan conjeturas y a veces se acierta en la decisiones , pero me duele mucho , no por mi. CREEME , sinó porque veo que hay muchos muchachos que leen y creen y toman desiciones que les cuesta plata.
Esto no es el estanciero , ese juego , o la oca ... esto es por plata y en mi humilde ,, en serio humilde opinión, y con mas de 30 años de bolsa , me lastima ver con que entusiasmo a veces se pueden equivocar por ellas y perder plata
Un año, no te digo cuanto , porque no corresponde , pero te digo las acciones. ASTRA., PREREZ COMPANG , SIDERCA , J.MINETTI , ACINDAR ,luego despues de un tiempo otra con BONTE 02 -03 etc tenia 120 ( un número ) y a fin de año llegue a 20 . Ahí si que me dolían los testículos y no eran manies .
Después fue pasando creí que me moría .Era ahorro e inversiones de muchos años y mucho laburo
Me jode que se coloquen cosas inexactas para ganar que ? una discusión de pólitica ? , pero los que leen y creen pierden plata y me da lástima , como si la perdiera yo .Pero lástima de la buena , de la de onda a quién arriesga esos pesos. Me refiero a cupones ( muchas veces una excelente inversion )
No soy mas ni menos que nadie .

A veces escribo algunas ironías porque me divierto , nada más .
Yo se que ahora sale algún langa y me carga , pero bueno , son las reglas del juego

Bueno martín , no te enojes y sinceramente te leo , haces buenos análisis y ha veces los aprovecho , por lo menos escribís , compartís y eso tiene mucho valor ,solo critico un dejo de soberbia razgos , muy comunes en la gente inteligente.
Te digo el signo mio :LEO , y no te digo el equipo de futbol , porque ahí si , en sufrimiento estoy en el podio
Con sinceridad , aunque estemos en la vereda de enfrente en simpatías políticas, muy buen fin de semana y buenas inversiones , como colega

Volver a “Foro Bursatil”