gabrielhernan10 escribió:FEF a mi una vez me dijeron en estos foros que AT solo funcionan en el ADR o en cualquier bolsa seria y mi humilde opinion es que aca no hay nada que sirva ni AT ni fundamentos, es todo muy manoseado, vuelvo a decir que es solo mi opinion.saludos
Comparto algunos conceptos , si el AT maneja la psicología del mercado... , mucho tiene que ver la concurrencia de la operatoria ,y además no creo que tenga contemplado el PURÉ que hacen la diaria varias sociedades.( De paso las inspecciones de ayer fueron un verso)
Como vos decis: es más exacto analisar especies en bolsas como USA,LONDRES ,u otras...
De todos modos cuando el analista te recomienda esperar que confirme al menos 3 ruedas , la ruptura es muchas veces perversa y amaga que rompe todo y luego se mete en la tendencia origen como si nada hubiera pasado.
He esperado papeles sobrevendidos al mango:2002 GoodYear Tear ,2003 Delta ,2008 City, al borde de quebrar y llega un momento que el anális técnico hace agua, dá stop y vender ,sin embargo voy contratendencia y me ha resultado.
En GMotors en cambio MTLQ , perdí todo , aunque considero que fué un vaciamiento al estilo Default Argento , esos aprenden rápido tambien.

Un gusto ..buenos negocios.....