martin escribió:RIAL yo tengo ningún problema con vos. No te lo tomes tan a pecho pero es un dolor de huevos leer a un forista que escribe todo en mayúscula y para peor, a veces, dice cosas muy raras.
Lo de RINNO es porque ese forista posteaba todo en mayúscula y posteaba, en lo que respecta a contenido, cosas parecidas a la que posteas vos.
OK , MARTÍN en honor a vos que se nota por tus escritos que sos joven e inteligente , (y esto es sincero )lo cortés no quita lo valiente
Te entiendo , xx escribe en ROJO y mayúsculas, lo de AAA , es de terror , nn y hh son una máquina de pavadas y etc etc , vos me entendés y sin embargo no los marcás nunca , tienen tus simpatías políticas , pero martin : los dolores de huevo no reconocen banderías
En este foro se aprende mucho , se sacan conjeturas y a veces se acierta en la decisiones , pero me duele mucho , no por mi. CREEME , sinó porque veo que hay muchos muchachos que leen y creen y toman desiciones que les cuesta plata.
Esto no es el estanciero , ese juego , o la oca ... esto es por plata y en mi humilde ,, en serio humilde opinión, y con mas de 30 años de bolsa , me lastima ver con que entusiasmo a veces se pueden equivocar por ellas y perder plata
Un año, no te digo cuanto , porque no corresponde , pero te digo las acciones. ASTRA., PREREZ COMPANG , SIDERCA , J.MINETTI , ACINDAR ,luego despues de un tiempo otra con BONTE 02 -03 etc tenia 120 ( un número ) y a fin de año llegue a 20 . Ahí si que me dolían los testículos y no eran manies .
Después fue pasando creí que me moría .Era ahorro e inversiones de muchos años y mucho laburo
Me jode que se coloquen cosas inexactas para ganar que ? una discusión de pólitica ? , pero los que leen y creen pierden plata y me da lástima , como si la perdiera yo .Pero lástima de la buena , de la de onda a quién arriesga esos pesos. Me refiero a cupones ( muchas veces una excelente inversion )
No soy mas ni menos que nadie .
A veces escribo algunas ironías porque me divierto , nada más .
Yo se que ahora sale algún langa y me carga , pero bueno , son las reglas del juego
Bueno martín , no te enojes y sinceramente te leo , haces buenos análisis y ha veces los aprovecho , por lo menos escribís , compartís y eso tiene mucho valor ,solo critico un dejo de soberbia razgos , muy comunes en la gente inteligente.
Te digo el signo mio :LEO , y no te digo el equipo de futbol , porque ahí si , en sufrimiento estoy en el podio
Con sinceridad , aunque estemos en la vereda de enfrente en simpatías políticas, muy buen fin de semana y buenas inversiones , como colega