Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 24, 2014 5:52 pm

Mr_K escribió:Llame recien a Fallabella no venden ni tienen precio de los electrodomesticos.
Car one pagina en reparación.

yo compre hoy a la mañana en falabella.com
dos boludeces, un sommier y un lavaropas
el primero para dormir y el segundo de adorno jajajaja

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 24, 2014 5:51 pm

hstibanelli escribió:bueno, contanos del día que repartían las escarapelas en el cabildo...de verdad llovía? :mrgreen: :2230: :115: llegaste a usar el ábaco??

buen finde chau chauuuuuuuuuuuuu

RIAL escribió: SUMO Y RESTO SIN MAQUINITA , COMO SE ENSEÑABA ANTES
TE PUEDO ASEGURAR QUE MUCHAS COSAS QUE VOS LEISTE A MI ME TOCO VIVIRLAS EN ESTA QUERIDA ARGENTINA ..

RIAL escribió:BUENO COMO SE LLAMABA MI COMPAÑERO .... CREO QUE ERA FRENCH .... Y EL DESGRACIADO TENÍA UN PARAGUAS CHINO , COMPRADO POR INTERNET ... CREEME
STIBA , TE LEO
UN POCO IMPETUOSO , PERO SE DESPRENDE DE TUS POST QUE SOS MUY BUEN TIPO
UN SALUDO

yooooooooooooooooo? si, excepto con floripa ... me hacen estornudar los pelos de gorila jajajaja

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ene 24, 2014 5:44 pm

Politica al otro topic che.

Aca hablen de bonos o en su defecto de reservas y billete narcotraficante.

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Ene 24, 2014 5:43 pm

hstibanelli escribió:bueno, contanos del día que repartían las escarapelas en el cabildo...de verdad llovía? :mrgreen: :2230: :115: llegaste a usar el ábaco??

TE PUEDO ASEGURAR QUE MUCHAS COSAS QUE VOS LEISTE A MI ME TOCO VIVIRLAS EN ESTA QUERIDA ARGENTINA ..

BUENO COMO SE LLAMABA MI COMPAÑERO .... CREO QUE ERA FRENCH .... Y EL DESGRACIADO TENÍA UN PARAGUAS CHINO , COMPRADO POR INTERNET ... CREEME
STIBA , TE LEO
UN POCO IMPETUOSO , PERO SE DESPRENDE DE TUS POST QUE SOS MUY BUEN TIPO
UN SALUDO

Caserta

Mensajepor Caserta » Vie Ene 24, 2014 5:42 pm

Las cadenas de electrodomesticos estan todas especulando como reverendos hdps.

En mi caso tenia que comprar una heladera que vi $7800. Con todo este bardo dije me apuro a comprarla ya!! pero fue tarde...
TODAS levantaron sus publicaciones, En FALAVE*RGA podes comprar pero fijate que nada de electro.
Como no estaban los precios probe con la compra telefonica... llame a GAR*CHARINO y me dijeron que el nuevo precio era $9500... dije queeee??... y sin vaselina me dijo si, AUMENTAMOS TODOS LOS PRODUCTOS 20%.
Despues probe con otra y lo mismo. Llame a la casa de electrodomesticos de barrio y me dijeron que tenian suspendidas las ventas.

Habra que esperar unas semanas a q se normalice, no puede ser esto asi...

Encima me estoy mudando, hoy me pasaron el presupuesto y me dijeron para cerrarlo ahora, la semana que viene pueden ser otros precios...

Me hacen pensar lo peor... :golpe:

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 24, 2014 5:41 pm

RIAL yo tengo ningún problema con vos. No te lo tomes tan a pecho pero es un dolor de huevos leer a un forista que escribe todo en mayúscula y para peor, a veces, dice cosas muy raras.

Lo de RINNO es porque ese forista posteaba todo en mayúscula y posteaba, en lo que respecta a contenido, cosas parecidas a la que posteas vos.

kili

Mensajepor kili » Vie Ene 24, 2014 5:41 pm

hace mucho que leo y poco que participo..hay una sola cosa que no entiendo del "clan inversionista" del foro, todos "nos" ponemos contentos cuando ganamos guita con estos bardos...pero nadie dice que este "bardo" a la larga nos arrastra a todos...y no nos conviene a ninguno (yo ya viví el corralito, la hiper, etc.)

alfil

Mensajepor alfil » Vie Ene 24, 2014 5:39 pm

Pero no lo digas en voz alta, es una asociación ilícita.[/quote]

si.. aún martin no autorizo mi acceso... y eso a pesar de las multiples pelot.. que escribo..

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 24, 2014 5:38 pm

bueno, contanos del día que repartían las escarapelas en el cabildo...de verdad llovía? :mrgreen: :2230: :115: llegaste a usar el ábaco??

kili

Mensajepor kili » Vie Ene 24, 2014 5:38 pm

"ESPRESO" es "expreso"

alfil

Mensajepor alfil » Vie Ene 24, 2014 5:37 pm

La industria automotriz al borde del suicidio[/quote]

igual ya no existe lugar para que circulen... 2 autos mas y vamos a tener que circular con helicoptero Ja..Jaa..

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Ene 24, 2014 5:35 pm

martin escribió:Tratá de no gritar cuando posteas RINNO !!....

Una maquinita de escribir pavadas y para peor en letras gigantes....

ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE CONTESTO PORQUE SE VE QUE NO ME ESPRESO BIEN , YA QUE NO ENTENDÉS , ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE HACE MUCHOS AÑOS QUE LEO Y REDACTO Y ME ES MAS FACIL Y RÁPIDO
SUMO Y RESTO SIN MAQUINITA , COMO SE ENSEÑABA ANTES .
CUANDO ESTUDIABA HACE MUCHO TIEMPO , NO QUERÍA COMETER ERRORES , Y MENOS TENER SOBERBIA , COMO SE DESPRENDE DE MUCHOS ESCRITOS .
ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ME ES MAS CÓMODO , Y NO COMETO ERRORES DE REDACIÓN , SALVO ALGUNOS ACENTOS .ADEMAS ESCRIBO MIRANDO EL TABLERO , VISTE Y NO ME AVERGUENZA .
CON MAYUSCULAS Y MINUSCULAS SE ME COMPLICA , ASÍ ES MAS FACIL DE ESTA MANERA ....( FÁCIL LLEVA ACENTO Y NO LO PUSE )
EL FONDO Y LA FORMA MARTIN
CUANDO NO SE TIENE RAZÓN EN EL FONDO DE LA CUESTIÓN SE APELA A LA FORMA , ESO VEO QUE LO APRENDISTE
LO RINNO , NO SE QUE A QUE TE REFERIS ...? Y TE VUELVO A DECIR NO PREJUZGUES Y SE UN POCO MAS HUMILDE ,SE NOTA QUE SOS UN JOVEN BASTANTE INTELIGENTE , PERO ESA SOBERBIA .... EH
REALMENTE DOLIDO , PERO SIN RENCOR MARTÍN , NO CALIFIQUES POR FAVOR

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 24, 2014 5:30 pm

aledecharata2013 escribió:Vuelvo a preguntar cual es el volumen en dolares en un dia promedio del dolar blue?

aureus escribió:Es imposible determinar eso. En este momento, mi primo le puede estar vendiendo a mi otro primo, y eso también "computaría" como volumen :mrgreen:

si clarin, tn, etc. etc. deslizan o dan por sentado un mercado de 20 palos diarios, yo diría que COMO MUCHO llegas a 10 en promedio, osea, unos 2400 MM en un año

1/2 bn es la economía argentina / 0.5% es el movimiento del blue sobre el pbi / 5 veces menos de las operaciones de dolar MEP / 8.27% sobre las reservas ... opera MUCHO más el dolar triangulito que el blue, sera que el triangulito no lo comentan porque el vp de clarin es....ah perdón perdón

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Ene 24, 2014 5:29 pm

dongps escribió: Te digo que ayer a la tarde pasé por garbarino y ya habían (literalmente) arrancado los carteles de precios de todos los productos... los de falabella y cerrefour todavía no se adaptaron al cambiazo..ultimos días de ofertas...aproveche señora, equípese!

hstibanelli escribió:yo el miercoles reserve un pasaje a fortaleza en lan a 6.5k y lo pague el jueves y no paso nada
hoy compre en falabella.com y tampoco hubo modificaciones en los precios

Falabella ya saco los carteles de sus productos... al menos de Tecno

floripa

Mensajepor floripa » Vie Ene 24, 2014 5:22 pm

Musimundo, Rodo, etc sin precios, solo algunos productos especificos.

El genio de Kici dijo que la devaluación no se traslada a precios... Calificarlo como bruto es poco. Mala persona resentida diria yo.

Volver a “Foro Bursatil”