mrleinad escribió:.....y el desempleo por más que quieran negarlo está en 1 cifra.
Ahá. Y ahí entra el millón y medio de jóvenes de 18 a 24 años pertenecientes a la PEA desempleados?
O Cristabelita MIENTE?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:.....y el desempleo por más que quieran negarlo está en 1 cifra.
obekiko escribió:Leí la opinión de Barrineu
obekiko escribió:http://www.estrategiasdeinversion.com/
falerito01 escribió:te felicito rafa x erar .me pone contento. yo la agarro dia a dia. algo es algo. un abrazo.
rafa escribió:De hecho sera el problema en el futuro si llegamos a sacar el petroleo de vaca muerta, la baja del dolar. Pero
para eso aun falta mucho.
ferlobo escribió: no recuerdo mucho en este momento pero creo que el 10%. Es nada pero, el producto en el mercado interno si no me equivoco cotiza en U$S y el aumento de producción para 2.014 en adelante tengo entendido que es para volver a los mercados extranjeros que dejo desde 2.008
pipa escribió:Va a ser un gusto compartir ese almuerzo!!!! Y para contarte algo, te digo que hoy estoy cumpliendo treinta años de laburo en siderar, siempre en turnos rotativo nocturno y como electrcista de planta! !!! En esta planta que solo es de laminacion en frio se hace una produccion anual que llego a ser de 1000000 de tn! !!!! A lo largo de estos años hemos pasado muchas circunstancias desde el punto de vista de la produccio y la demanda!!!!recuerdo alla por fines de los ochenta con la hipernflacion la empesa parada y mandando gente a tareas comunitarias en escuelas; en ese tiempo era solamente esta planta la que tenia el grupo e aceros planos y Siderca en caños!!!en esta epoca estaba Roberto Roca; padre de Agostino y Paolo!!!!! En los 90 con Agostino a cargo de aceros planos y Paolo en caño empieza la expancion del grupo con la compra de Somisa; Canning; Haedo; y las plantas de Varela!!!!! Y siempre con la misma conduccion y los mismos directores y gerentes!!!!!yo entre en esto de la bolsa inducido por algunos compa de trbajo que estaban haccia un tiempo, uno de ellos era edubra; y me meti sin saber nada y me paso por encima la crisis del 2008; que me dejo con un cuarto de la tenencia; pero con p p p aguante un año y medio y sali hecho a principios de 2010; y desde que sali volo la bolsa ; y vuelvo a entrar pagando caro en 2011, y de ahi la crisis Griega!!!!!y de vuelta a ver erar en 1,20.y volver a esperarla 2 años y medio, pero esta noche puedo festejar con un chanpagne!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlob, CarlosLP, chelo, choke, chory461, Chumbi, Conzy!, Dantef2, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, Namber_1, notescribo, paisano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 442 invitados