Mensajepor MONOCOME » Vie Ene 24, 2014 9:53 pm
[quote="Auditor"]Como me vendiste basura gonbo, te odio
La culpa fue mia igual, cuando bajaba a 155, decias "es momento de recomprar", y no lo quise ver
porquería, si quería este riesgo, hubiera seguido en los bancos, que tienen mucho riesgo, pero le sacan 3 vueltas a mirgor en una suba.
Papel pedorro, mira que hay papeles malos, pero este es el peor de todos, el año pasado subio menos que el merval, cuando todas le sacaron 3 vueltas. Y este año, es el que mas bajo. Increíble.
En fin, ya me descargue, hoy estaba por vender todo y no tengo señal en la playa paradisíaca en la que estoy.
Encima despues de la tremenda baja esperaba minimamente un pequeño rebote, no, esta porquería se sigue hundiendo, recomiendo que vendan todo porque va en busca de los 60. Vender y recomprar en el caso que vuelva a un canal de suba, el que no se mueve pierde rtes
Estimado Auditor .
Ya que Ud al reconocer que al comprar, la culpa fué suya semeja ser una persona racional, y digo que semeja ser racional
porque luego a boca de jarro dice que Bongo lo vendió. Le hago algunas preguntas, a saber
1. Que forista le aportó tanta información como Gonbo ???
2. Fueron inexactas las cantidades de celulares, aires, autopartes, etc que le dió desde hace tres años a esta parte
luego confirmadas luego por los respectivos balances ¨????
3. Considera un fracaso que en el último trimestre haya ganado 80 K (muy buen balance) en lugar de 90 K como el
preveía ????
4. Ud. acompaño a Gonbo y otros pocos accionistas a las Asambleas en la Isla a defender nuestros derechos y obtener
reparto de dividendos después de tantos años que no ocurría )Hasta Josef aplaudió) ????
5. Ud. piensa que Gonbo está vendido y espera que siga bajando para seguir acumulando ????
Existen muchas preguntas más sobre su posteo pero no vale la pena hacerlas, lamento que hoy no haya tenido señal y no haya podido vender la tenencia en Mirgor. Ahora veo que al postear a recuperado señal, aproveche ahora y mandele un mail a su Agente que el Lunes a primera hora liquide todo, no sea cosa que dicho día tampoco tenga señal.
Saludos.