Más vale que acá no se pongan mafiosos o enviamos a Jack, el lorito simpático, al piso de la bolsa, a morder ya saben que...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:bien esta cosa che
zealot escribió:Invertir en bancos??!!?? no se dan cuenta que con las tasas actuales de interés que pueden cobrar, los margenes de intermediación finales y la tasa efectiva de inflación se están descapitalizando??? Lean los balances y saquen cuentas y vean los márgenes reales de los bancos si los ajustamos por inflación. No me tomé el trabajo de hacerlo pero no creo que ningún balance de los principales bancos pase un ajuste por inflación hoy en día. Creo que lo más acertado es lo que esta haciendo el mercado ir por las exportadoras (ALUA, ERAR) hasta ver que aclare el panorama...
boquita escribió:en ninguna
es un servicio que contratas con la bolsa directamente
rojo escribió:en el que ves la puntas Boquita![]()
funcina bien??? mi agente es muy conocido en el mercado pero e buenas a primeras el sistema para los clientes murio y parece que no le importa
muy grosso pero muy trucho