Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La industria automotriz al borde del suicidio[/quote]
igual ya no existe lugar para que circulen... 2 autos mas y vamos a tener que circular con helicoptero Ja..Jaa..
igual ya no existe lugar para que circulen... 2 autos mas y vamos a tener que circular con helicoptero Ja..Jaa..
martin escribió:Tratá de no gritar cuando posteas RINNO !!....
Una maquinita de escribir pavadas y para peor en letras gigantes....
ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE CONTESTO PORQUE SE VE QUE NO ME ESPRESO BIEN , YA QUE NO ENTENDÉS , ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE HACE MUCHOS AÑOS QUE LEO Y REDACTO Y ME ES MAS FACIL Y RÁPIDO
SUMO Y RESTO SIN MAQUINITA , COMO SE ENSEÑABA ANTES .
CUANDO ESTUDIABA HACE MUCHO TIEMPO , NO QUERÍA COMETER ERRORES , Y MENOS TENER SOBERBIA , COMO SE DESPRENDE DE MUCHOS ESCRITOS .
ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ME ES MAS CÓMODO , Y NO COMETO ERRORES DE REDACIÓN , SALVO ALGUNOS ACENTOS .ADEMAS ESCRIBO MIRANDO EL TABLERO , VISTE Y NO ME AVERGUENZA .
CON MAYUSCULAS Y MINUSCULAS SE ME COMPLICA , ASÍ ES MAS FACIL DE ESTA MANERA ....( FÁCIL LLEVA ACENTO Y NO LO PUSE )
EL FONDO Y LA FORMA MARTIN
CUANDO NO SE TIENE RAZÓN EN EL FONDO DE LA CUESTIÓN SE APELA A LA FORMA , ESO VEO QUE LO APRENDISTE
LO RINNO , NO SE QUE A QUE TE REFERIS ...? Y TE VUELVO A DECIR NO PREJUZGUES Y SE UN POCO MAS HUMILDE ,SE NOTA QUE SOS UN JOVEN BASTANTE INTELIGENTE , PERO ESA SOBERBIA .... EH
TE PUEDO ASEGURAR QUE MUCHAS COSAS QUE VOS LEISTE A MI ME TOCO VIVIRLAS EN ESTA QUERIDA ARGENTINA ..
REALMENTE DOLIDO , PERO SIN RENCOR MARTÍN , NO CALIFIQUES POR FAVOR
-
aledecharata2013 escribió:Vuelvo a preguntar cual es el volumen en dolares en un dia promedio del dolar blue?
aureus escribió:Es imposible determinar eso. En este momento, mi primo le puede estar vendiendo a mi otro primo, y eso también "computaría" como volumen
si clarin, tn, etc. etc. deslizan o dan por sentado un mercado de 20 palos diarios, yo diría que COMO MUCHO llegas a 10 en promedio, osea, unos 2400 MM en un año
1/2 bn es la economía argentina / 0.5% es el movimiento del blue sobre el pbi / 5 veces menos de las operaciones de dolar MEP / 8.27% sobre las reservas ... opera MUCHO más el dolar triangulito que el blue, sera que el triangulito no lo comentan porque el vp de clarin es....ah perdón perdón
dongps escribió: Te digo que ayer a la tarde pasé por garbarino y ya habían (literalmente) arrancado los carteles de precios de todos los productos... los de falabella y cerrefour todavía no se adaptaron al cambiazo..ultimos días de ofertas...aproveche señora, equípese!
hstibanelli escribió:yo el miercoles reserve un pasaje a fortaleza en lan a 6.5k y lo pague el jueves y no paso nada
hoy compre en falabella.com y tampoco hubo modificaciones en los precios
Falabella ya saco los carteles de sus productos... al menos de Tecno
Musimundo, Rodo, etc sin precios, solo algunos productos especificos.
El genio de Kici dijo que la devaluación no se traslada a precios... Calificarlo como bruto es poco. Mala persona resentida diria yo.
El genio de Kici dijo que la devaluación no se traslada a precios... Calificarlo como bruto es poco. Mala persona resentida diria yo.
hstibanelli escribió:hace casí 9 años que estoy en el foro y jamás entendí que joraca significaba eso jajajajajajaj lo deben haber establecido en algún momento que estuve muy ausente jaja
COmpradores de CUpones BAratos.
Pero no lo digas en voz alta, es una asociación ilícita.
-
falabella de unicenter ayer a la tarde sacaron los tickets a la ropa importada!! 20.30 estaba ahi 

-
dongps escribió: Te digo que ayer a la tarde pasé por garbarino y ya habían (literalmente) arrancado los carteles de precios de todos los productos... los de falabella y cerrefour todavía no se adaptaron al cambiazo..ultimos días de ofertas...aproveche señora, equípese!
yo el miercoles reserve un pasaje a fortaleza en lan a 6.5k y lo pague el jueves y no paso nada
hoy compre en falabella.com y tampoco hubo modificaciones en los precios
martin escribió:Eso es falso. Esta es la primera vez en 5 años donde dicen que van a medir mejor. Así que no tergirversemos la realidad.
resero escribió:hace como 5 añio que los bonos que cer dicen que van a medir mejor, como una señora excedida de peso que dice que va a bajar pero come sanguchitos de mortadela a la 5 de la tarde, a mi no me gusta pero gustos son gustos
RESERO :
NO SON 5 AÑOS PERO SE ACERCA A 4, HASTA VINO UNA MISION DEL FONDO MONETARIO A DIALOGAR Y NADA .
NOSOTROS VIVIMOS UNA REALIDAD Y TODOS LOS DÍAS NOS EXPLICAN QUE LO QUE VEMOS ESTÁ EQUIVOCADO QUE BLA , BLA , BLA , PRESISAMENTE A ESO SE LLAMA RELATO
RELATO ES DISTINTO A REALIDAD ... LO QUE SE VE Y LO QUE SE TOCA
Y LA LISTA ES LARGA Y OTRA VEZ , NO VALE LA PENA , PERO RESERO TE DIGO QUE CON 42 MESES MAS O MENOS TENÉS RAZÓN
-
martin escribió:Yo jamás utilizo el término "COCUBA" sino que lo hace el forista Dargorm.
hace casí 9 años que estoy en el foro y jamás entendí que joraca significaba eso jajajajajajaj lo deben haber establecido en algún momento que estuve muy ausente jaja

atrevido escribió:por que esa NUEVA brecha en el blue? 9,80 compra, 12 venta?.
_________________________________________________________________________________
Nadie lo penso y te digo la respuesta: le dieron la posibilidad a los cueveros de ganar dinero con la brecha entre punta compradora y vendedora a cambio que sostengan el precio Y NO LO AUMENTEN.![]()
sI NO FUERA POR ATREVIDO, NO SE DAN CUENTA NUNCA, CHEEEEE
Reservas BCRA Último Consolidado 29.325 MM (22-01-14)
Dif c/ consolidado previo: - 80 MM Variación
Enero 2014: - 1274 MM
Dif c/ consolidado previo: - 80 MM Variación
Enero 2014: - 1274 MM
Yo jamás utilizo el término "COCUBA" sino que lo hace el forista Dargorm.
Tratá de no gritar cuando posteas RINNO !!....