Mensajepor rafa » Vie Ene 24, 2014 9:14 pm
Mira Smart, te digo mi vision. Por un lado al bajar el impuesto de 35 a 20 % lo veo como una señal
que quieren tirar al mercado el mensaje que para ellos el dolar no se paga cualquier cosa.
Por el otro no veo mal un tipo de cambio a 8 y hablando de competitividad en serio. O sea
si aca hubiese confianza, en otro contexto 8 seria caro, se entiende no? De hecho sera el
problema en el futuro si llegamos a sacar el petroleo de vaca muerta, la baja del dolar. Pero
para eso aun falta mucho. Siguiendo con mi analisis, si esto se queda aca solo con la suba
del dolar, esto no cierra, hay que acompañar con mas medidas. Si suben la tasa es lo correcto
es la receta natural, que estos tipos no querian tomar. Si bien este gobierno no me inspira
ninguna confianza, finalmente hicieron lo que tenian que hacer con el dolar, y les daria
un poco de tiempo para ver si hacen algo mas. Mientras tanto creo que Siderar nos llenara
de satisfacciones, esperemos el balance que entra en un mes y quizas para ese entonces
ya la veamos cerca de 4 pesos o mas, lejos por supuesto del precio que tendra que tener
en un dolar por accion, pero para eso falta mas.
Saludos a toda la muchachada y me gustaria conocer personalmente a las nuevas integrantes
del Grupo Caseros, pero me parece que se va en fotitos pero yo no vi nada de carne y hueso aun.
Cuando hacemos otro almuerzo?
Saludos